Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nosostros también estamos organizando el viaje a Tailandia. Salimos desde Canarias el 24 de julio y el 26 llegamos a Bangkok y regresamos el 8 de agosto. De momento sólo tenemos el billete de ida y vuelta. Alguien nos puede dar una idea del itinerario a seguir' Qué hoteles o zonas de Bangkok son recomendables? Hacia dónde dirigirnos? Norte? Sur?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Por si os sirve de ayuda, os dejo nuestro planning y más o menos nos dio tiempo a ver las cosas tranquilamente:

2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
1 noche Sukhothai
1 noche tren a BKK
4 noches Ao Nang
4 noches Bangkok

El desplazamiento de Chiang Mai a Sukhothai lo hicimos en bus... Que nos dejó directamente en Old Sukhothai... Donde teníamos el hotel. En el diario explico un poco más al detalle el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Le he vuelto a dar una vuelta de tuerca a mi viaje, y sobre todo porque mi novia quiere ver la playa de la pelicula "La playa", aquí os dejo la ruta para que me aconsejeis (ya se que son muchos desplazamientos, pero bueno, de momento es lo que hay):

Es en el mes de julio

V 6 Barcelona -- BKK (SALIDA A LAS 16:40)
S 7 BKK (LLEGADA A LAS 12:25)
D 8 BKK
L 9 BKK
M 10 BKK
X 11 BKK -- Chiag Rai (11:35 - 12:55)
J 12 Chiang Rai
V 13 Chiang Rai -- Chiang Mai (9:00 - 12:00)
S 14 Chiang Mai
D 15 Chiang Mai
L 16 Chiang Mai -- Phuket (22:45 - 00:50 +1) M 17 Phuket (Excursion Phi Phi y playa de la pelicula)
X 18 Phuket -- Koh Samui (9:35 - 10:30)
J 19 Koh Samui
V 20 Ko Samui -- Koh tao (08:00 - 12:30)
S 21 Koh Tao
D 22 Koh Tao
L 23 Koh Tao -- Ko Samui
M 24 Koh Samui - Hanoi (Vietnam) (9:15 - 13:45)
X 25 Hanoi
J 26 Bahia de Halong
V 27 Bahia de Halong
S 28 Hanoi - BKK (9:15 - 11:05)
S 28 BKK -- Barcelona (17:25 - 07:40 (+1))

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CASTELLNOU, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad que tienes toda la razón del mundo, son muchos destinos y pocos días. Vamos a estudiar de nuevo nuestro viaje y probablemente hagamos lo que dices. Menos viajar y más disfrutar. Muchas gracias nuevamente has sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros¡¡ acabamos de llegar de nuestro viaje en Tailandia así que como yo saco toda la información de mis viajes de este magnifico foro, aquí os dejo mi viajecillo por si a alguien le puede ayudar.
Como teniamos solo dos semanas no nos queriamos volver locos viendo muchas cosas y descansando poco , asik decidimos hacer dos días en en Bangkok, 8 días Krabi, y vuelta otros dos días a Bangkok, que aprovechamos para visitar Ayuthaya, y compras.
En Bangkok nos quedamos en ele hotel Bossotel, habimaos reservado las dos primeras noches solo ,pero luego repetimos al final, el hotel me gusto normalito pero para nosotros mas que suficiente, limpio, bien ubicado,y el desayuno muy bien, cogimos una habitación superior, la segunda vez nos dieron una habitación reformada, ahbia diferencia la verdad pero bueno la primera también estaba bien, mas viejecilla pero bien.
En Krabi después de mucho mirar nos decidimos por Ao Nang, y fue todo un acierto, volveria sin dudar, ahy de todo bares ,restaurantes, agencias de excursiones, laplaya tampoco me parecio tan mal vale que comparando con las otras no tiene ese agua transparente pero tiene su encanto y ademas es super tranquila, no dejeis de ir al final de playa hay cmo una mini "ciudad " de masajes todo puestos de masajes uno detras de otro, y dos bares, no tiene precio una buena cerveza y un plato thai enfrente del mar.Ademas a veces bajan los monos a la playa, que son muy monos ellos pero cuidadito si llevais comida.
Nos alojamos en el Vogue Resort and Spa, genial.
Pues eso espero haber ayudado a alguien cualquier pregunta pues eso
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LASCULLY, nosotros nos vamos en junio, y estamos buscando hoteles por Internet, nos podrías facilitar aproximadamente los precios de los hoteles que habéis estado? Muchas gracias antes de nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo hicimos por booking el bossotel creo que nos salio unos cuarenta y algo euros, 45 creo ,con desayuno, el Vogue era un poco mas caro sesenta y algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el Rikka Inn ( www.rikkainn.com/ ...double.php ) la doble superior 27€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loppy mucho agobio por la zona de ko san road?

Crees que es buen punto para hacer de campamento base? es que todavia no he mirado nada de la zona de bangok
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa!!!!!!!!! una pregunta

Me aconsejan marcharnos de phuket un día antes del vuelo internacional. Y así lo haremos! mi pregunta es:

El día antes coger un vuelo por la noche y aprovechar todo el día en phuket...

O coger unvuelo a mediodia ya que el hotel lo tendremos que dejar a esta hora.

Ustedes que harian?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
loppy mucho agobio por la zona de ko san road?

Crees que es buen punto para hacer de campamento base? es que todavia no he mirado nada de la zona de bangok

He estado varias veces y a mi me gusta mucho Khaosan, pero entiendo que como todas las zonas es para gustos. Hay mucha guesthouse, pero también hay, cada vez más, hoteles boutique modernitos, de diseño y cómodos.

Otro hotel interesante por esta zona es este: www.lamphutreehotel.com/ en el que han estado unos amigos míos hará un mes y han vuelto también encantados.

Mi primer viaje dormí en Silom (en el Montien) y la zona me gustó menos, me parecía demasiado "de oficinas", demasiado coche, ..., pero hay gente a la que le encanta.

En Khaosan tienes muchos servicios allí mismo: comercios, cambio de moneda, mercadillos, bares, restaurantes, agencias de viajes, cibercafés, ...

Te permite estar todo el día fuera viendo cosas y al volver a descansar tener todo al lado.

Puede ser un poco agobio por la noche, pero si tu hotel está en una paralela o es majo y tiene buenas ventanas no te enteras.

De hecho nunca he tenido problema para dormir allí. Imagino que sitios más baratos estarán peor aislados y a la hora de la cena o después puedes oir más murmullo.

Te pilla cerca (andando) la zona del Palacio Real, Wat Arun, el río, los klongs, ...

Para ir a otras zonas o vas en taxi o en barco. Pero en una ciudad tan grande, estés donde estés, siempre te pillan algunos sitios lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
pepe1234 Escribió:
loppy mucho agobio por la zona de ko san road?

He estado varias veces y a mi me gusta mucho Khaosan, pero entiendo que como todas las zonas es para gustos. Hay mucha guesthouse, pero también hay, cada vez más, hoteles boutique modernitos, de diseño y cómodos.

Mi primer viaje dormí en Silom (en el Montien) y la zona me gustó menos, me parecía demasiado "de oficinas", demasiado coche, ..., pero hay gente a la que le encanta.

En Khaosan tienes muchos servicios allí mismo: comercios, cambio de moneda, mercadillos, bares, restaurantes, agencias de viajes, cibercafés, ...

Te permite estar todo el día fuera viendo cosas y al volver a descansar tener todo al lado.

Puede ser un poco agobio por la noche, pero si tu hotel está en una paralela o es majo y tiene buenas ventanas no te enteras.

De hecho nunca he tenido problema para dormir allí. Imagino que sitios más baratos estarán peor aislados y a la hora de la cena o después puedes oir más murmullo.

Te pilla cerca (andando) la zona del Palacio Real, Wat Arun, el río, los klongs, ...

Para ir a otras zonas o vas en taxi o en barco. Pero en una ciudad tan grande, estés donde estés, siempre te pillan algunos sitios lejos.

Yo me quedé en la zona de Kao San y si volviese repetiría.
Lo único es que tienes que tener cuidado y no quedarte en la propia calle de Kao San, ya que, si te quedas allí no vas a poder dormir en toda la noche.

Yo me quede en la guesthouse Wild Orchid Villa. Por esa zona se está muy bien, ya que, esta llena de gente, tiendas, bares, etc pero no hay ni la mitad de ruido que en la calle principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar con mi viaje para este Agosto.
En mi viaje tengo 3 días que no tengo muy claro que hacer.
Tengo 13 noches de las cuales 5 ó 6 noches en C.Mai (Excursión a C.Raiy, trekking, paseo en efefante....) 4 ó 5 noches en BBK ( un día para ir a Ayuttaya).
Pero entre medias Mi duda es si ir a Mae hong son , hacer noche allí, volver a C.Mai y bajar en tren a Sukotahi, pasar una noche y de allí a BBK.
Y la Otra opción es bajar de C.Mai ( sin ir a Mae hong son ni a sukotahi) a puket 3 noches y de allía a BBK.
La verdad es que no me hace mucha ilusion ir a la playa por el tema del monzon y con 3 días solamente no me puedo ir a ninguna isla por el tema de los traslados.
A ver si me podeís ayudar que estoy hecha un lio.

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Leyendo el foro estoy aprendiendo mil cosas utiles para mi viaje del próximo Octubre. Pero me surje esta duda, veo que la gran mayoría lleva el viaje muy preparado con reservas de todo tipo (vuelos internos,elefantes,hoteles...). Yo únicamente tengo el vuelo hasta BKK y quería organizarlo todo una vez allí sin ataduras, teniendo claro que es lo que quiero visitar.
¿Es una locura ir a Tailandia así sin reservas? ¿Que opinais?

Se agradecen todos vuestros consejos. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flopy Escribió:
Hola a todos!! Leyendo el foro estoy aprendiendo mil cosas utiles para mi viaje del próximo Octubre. Pero me surje esta duda, veo que la gran mayoría lleva el viaje muy preparado con reservas de todo tipo (vuelos internos,elefantes,hoteles...). Yo únicamente tengo el vuelo hasta BKK y quería organizarlo todo una vez allí sin ataduras, teniendo claro que es lo que quiero visitar.

En Tailandia puedes tranquilamente ir organizando sobre la marcha
Lo de comprar vuelos con antelación es por q encuentras mejores precios
Pero no tendras absolutaamente ningún problema por decidir allí la ruta
⬆️ Arriba

Admin

Flopy Escribió:

Como te ha comentado Javigar, en Tailandia puedes ir reservando todo sobre la marcha, el tema de transportes salvo que sea en avión lo mismo, si piensas coger vuelos y tu itinerario no es de larga duración mejor que lo hagas con antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Viruss y Javigar! Ya me quedo mas tranquila!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos gurus de los viajes,

Vuelvo a tener dudas ya que en mi ruta no entraba ver Sukhotai, pero creo que no quiero perdermelo, ¿como lo meteriais en esta ruta?

Publicado: Mie May 02, 2012 7:04 am Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Buenas a todos,

Le he vuelto a dar una vuelta de tuerca a mi viaje, y sobre todo porque mi novia quiere ver la playa de la pelicula "La playa", aquí os dejo la ruta para que me aconsejeis (ya se que son muchos desplazamientos, pero bueno, de momento es lo que hay):

Es en el mes de julio

V 6 Barcelona -- BKK (SALIDA A LAS 16:40)
S 7 BKK (LLEGADA A LAS 12:25)
D 8 BKK
L 9 BKK
M 10 BKK
X 11 BKK -- Chiag Rai (11:35 - 12:55)
J 12 Chiang Rai
V 13 Chiang Rai -- Chiang Mai (9:00 - 12:00)
S 14 Chiang Mai
D 15 Chiang Mai
L 16 Chiang Mai -- Phuket (22:45 - 00:50 +1) M 17 Phuket (Excursion Phi Phi y playa de la pelicula)
X 18 Phuket -- Koh Samui (9:35 - 10:30)
J 19 Koh Samui
V 20 Ko Samui -- Koh tao (08:00 - 12:30)
S 21 Koh Tao
D 22 Koh Tao
L 23 Koh Tao -- Ko Samui
M 24 Koh Samui - Hanoi (Vietnam) (9:15 - 13:45)
X 25 Hanoi
J 26 Bahia de Halong
V 27 Bahia de Halong
S 28 Hanoi - BKK (9:15 - 11:05)
S 28 BKK -- Barcelona (17:25 - 07:40 (+1))

Habia pensado nada mas llegar ir a shukotai, desde allí a Chiang Mai, no ir a Chiang Rai (pero hacer excursion desde Chiang Mai, templo blanco, etc..), luego seguir la ruta normal y acabar los ultimos 4 días en BKK.

Os parece posible?

Gracias a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarna con gusto no pica, pero mortifica. Dice el refrán.

Las excursión a las Phi Phi, complica un poco el trazado, pero todo sea por tener a la novia contenta...

Y la estancia en Samui creo que puedes optimizarla. Piensa que tanto cambio de hotel, acaba siendo agotador. Os pasareis el viaje abriendo y cerrando maletas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes