He seguido tus recomendaciones pero los horarios no me cuadran. Para ir desde Koh Tao a Surat Thani y llegar al vuelo de las 15:55 horas no tengo muchas opciones con garantías. La opción de ir de Koh Tao (9:30 h) a Koh Phagan (llego a las 10:45 h) y coger el ferry de Raja a las 11:00 h para estar en DonSak a las 13:30 h y de allí coger un bus o taxi para llegar al aeropuerto con tiempo es arriesgada por que o cojo el ferry de las 11:00 h o pierdo el vuelo y llegando a Koh Phagan a las 10:45h lo veo imposible.
Por lomprayah de Koh Tao a Surat (airport directamente) llega a las 15:15 y ya me habrán cerrado el mostrador de facturación. También es muy justo. No encuentro formas de volver de Koh Tao para coger este dichoso vuelo salvo hacer noche en Surat claro.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Saludos nachete .
Mira todos los ferrys llegan y parte del mismo sitio , del mismo muelle con lo que a lo mejor tienes opciones . El ferry raja car esta solo a 10 m e la llegada de los ferrys de lomprayhan y seatran .
En una semana estaré en tierra Tai!! Por fin!! Ultimando los últimos detalles,,, alguien me puede decir como localizar a Roland en koh tao para hacer el tour de snorkel? y q precio tiene más o menos? Graciassss
Super facil ... En chalok baan kaok .. Cuando estes en la playa busca en el lado derecho una pasarela de cemento .. La tomas y tras cruzar el restaurante allí esta el barco de ronald ... Ahora si lo ves complicado te paso por mp el tlf ..
Precios :
Si sois 1, 2, 3 personas 2400 thb ( entre todos )
+ 4 persona 600 thb por persona
Seguramente podras encontrarlo mas barato si tratas con un capitan local pero ir con ronald es especial , primero por como es el , por los años que lleva en la isla y por que habla bastante bien español ... Yo cuando le mando alos chavales de la escuela la verdad es que todos acaban supercontentos
En el precio va incluido todo
La vuelta a la isla es un poco a tu aire pero ronald también os va diciendo , piensa que el conoce perfectamente cada roca , aparte tampoco podeis estar todo el rato en cada cala pues no os da tiempo a completar la vuelta
Ok, te puedo llamar cuando esté en la isla y para ver si hay alguien de tu escuela interesado en hacer el tour el mismo día que nosotros? tú tlf es el (editado moderadora)? y estás en chalok igual q Ronald no?
Si ese es mi tlf , no te cortes y llamas y si estoy como a 50 m de ronald , por eso note preocupes que es facil localizarle
Aparte , a todos los que os gustaria ir con ronald o necesiteis info de koh tao podeis sin problema llamarme a este tlf ... Pero cuidado con llamar desde españa y el cambio horario ..jjejejeje
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Circolo,
He editado el telefono de Kohtaobuceo. Por seguridad y para preservar la intimidad mejor no publicar en abierto este tipo de datos.
Espero que lo comprendas.
Saludos
Hola kohtaobuceo! estoy mirando el tiempo xa las proximas semanas x tailandia y es bastante malo, esta todo el día lloviendo o son chaparrones k caen en un mpmento y ya esta?
Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes
Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes
Hola
hemos retirado el número de teléfono, habitualmente no dejamos publicarlos excepto en las páginas comerciales.
Un saludo
Hola !! si el tiempo en Koh Tao es bastante cambiante a veces y rapidamente y puede venir un chaparron... eso si en estos meses no deberia haber tiempo monzonico y recordar que muchas veces siendo una isla tan pequena las predicciones metereologicas no aciertan ...
Un saludo a todos los viajeros !!
Zigor
Gracias por tu ayuda en el foro de hoteles, al final he cogido el Ko Tao Resort - Beach Zone.
Ahora me surge una duda, después de koh Tao vamos a Hanoi, y la idea es salir desde BKK, ya que es desde donde salen directos los vuelos. La idea seria del viernes 20 al sabado 21, coger un barco nocturno de Koh Tao a BKK, y después vuelo a Hanoi. Hay un vuelo a las 6:45 AM, es posible algun horario de barco para llegar a tiempo?.