Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 399039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restuarantes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saludos de nuevo

En la agencia donde reserves o compres el billete te llevaran gratis a el puerto sea el ferry que sea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kohtaobuceo:

He seguido tus recomendaciones pero los horarios no me cuadran. Para ir desde Koh Tao a Surat Thani y llegar al vuelo de las 15:55 horas no tengo muchas opciones con garantías. La opción de ir de Koh Tao (9:30 h) a Koh Phagan (llego a las 10:45 h) y coger el ferry de Raja a las 11:00 h para estar en DonSak a las 13:30 h y de allí coger un bus o taxi para llegar al aeropuerto con tiempo es arriesgada por que o cojo el ferry de las 11:00 h o pierdo el vuelo y llegando a Koh Phagan a las 10:45h lo veo imposible.
Por lomprayah de Koh Tao a Surat (airport directamente) llega a las 15:15 y ya me habrán cerrado el mostrador de facturación. También es muy justo. No encuentro formas de volver de Koh Tao para coger este dichoso vuelo salvo hacer noche en Surat claro.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos nachete .

Mira todos los ferrys llegan y parte del mismo sitio , del mismo muelle con lo que a lo mejor tienes opciones . El ferry raja car esta solo a 10 m e la llegada de los ferrys de lomprayhan y seatran .

uff esta complicado ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

En una semana estaré en tierra Tai!! Por fin!! Ultimando los últimos detalles,,, alguien me puede decir como localizar a Roland en koh tao para hacer el tour de snorkel? y q precio tiene más o menos? Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Super facil ... En chalok baan kaok .. Cuando estes en la playa busca en el lado derecho una pasarela de cemento .. La tomas y tras cruzar el restaurante allí esta el barco de ronald ... Ahora si lo ves complicado te paso por mp el tlf ..
Precios :

Si sois 1, 2, 3 personas 2400 thb ( entre todos )

+ 4 persona 600 thb por persona

Seguramente podras encontrarlo mas barato si tratas con un capitan local pero ir con ronald es especial , primero por como es el , por los años que lleva en la isla y por que habla bastante bien español ... Yo cuando le mando alos chavales de la escuela la verdad es que todos acaban supercontentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al tour de snorkel con Ronald:

El equipo de snorkel lo pillas en el hotel o va incluido ????
Le dkces tu a donde ir o el se encarga de planificar la ruta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el precio va incluido todo

La vuelta a la isla es un poco a tu aire pero ronald también os va diciendo , piensa que el conoce perfectamente cada roca , aparte tampoco podeis estar todo el rato en cada cala pues no os da tiempo a completar la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kohtaobuceo... La verdad que mi viaje a Koh Tao sin tus consejos no sería lo mismo.

¿Hay alguien que esté por la isla del 4 al 7 de junio inclusive y quiera hacer el tour con roland? nosotros somos dos así saldrá más económico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , siempre se puede animar alguien , si quieres lo vemos una vez aquí

Por lo de los consejos , gracias se agradece saber que estas hechando un cable a la gente
⬆️ Arriba

Experto

Ok, te puedo llamar cuando esté en la isla y para ver si hay alguien de tu escuela interesado en hacer el tour el mismo día que nosotros? tú tlf es el (editado moderadora)? y estás en chalok igual q Ronald no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ese es mi tlf , no te cortes y llamas y si estoy como a 50 m de ronald , por eso note preocupes que es facil localizarle

Aparte , a todos los que os gustaria ir con ronald o necesiteis info de koh tao podeis sin problema llamarme a este tlf ... Pero cuidado con llamar desde españa y el cambio horario ..jjejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Circolo,
He editado el telefono de Kohtaobuceo. Por seguridad y para preservar la intimidad mejor no publicar en abierto este tipo de datos.
Espero que lo comprendas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Estamos mirando si seria posible coger el ferry para ir de Koh samui a Koh tao el mismo día que llegamos a la isla

El avion llega a Koh samui a las 12:35 del mediodia ¿hasta que hora hay ferrys entre las islas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff no llegas , los ultimos ferrys salen a la 1 , tendras que hacer noche y salir al día siguente para koh tao
⬆️ Arriba

Experto

Hola kohtaobuceo! estoy mirando el tiempo xa las proximas semanas x tailandia y es bastante malo, esta todo el día lloviendo o son chaparrones k caen en un mpmento y ya esta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Circolo te paso este link para que te hags una idea , si quieres incluso contactame de nuevo un semana antes d venir y te digo lo que hay

www.windfinder.com/ ...an_kao_bay

Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes
⬆️ Arriba

Admin

kohtaobuceo Escribió:
circolo te paso este link para que te hags una idea , si quieres incluso contactame de nuevo un semana antes d venir y te digo lo que hay

www.windfinder.com/ ...an_kao_bay

Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes

Hola
hemos retirado el número de teléfono, habitualmente no dejamos publicarlos excepto en las páginas comerciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! si el tiempo en Koh Tao es bastante cambiante a veces y rapidamente y puede venir un chaparron... eso si en estos meses no deberia haber tiempo monzonico y recordar que muchas veces siendo una isla tan pequena las predicciones metereologicas no aciertan ...
Un saludo a todos los viajeros !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas kohtaobuceo,

Gracias por tu ayuda en el foro de hoteles, al final he cogido el Ko Tao Resort - Beach Zone.

Ahora me surge una duda, después de koh Tao vamos a Hanoi, y la idea es salir desde BKK, ya que es desde donde salen directos los vuelos. La idea seria del viernes 20 al sabado 21, coger un barco nocturno de Koh Tao a BKK, y después vuelo a Hanoi. Hay un vuelo a las 6:45 AM, es posible algun horario de barco para llegar a tiempo?.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes