Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 116175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KOH CHANG  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estaremos en Koh Chang a mediados de agosto, después de estar 12 días en Camboya. Sólo estaremos 3 días en Koh Chang por lo que queriamos aprovecharlos a tope, como vamos con niños queremos hacer la excursión de los elefantes, el baño y darles de comer.

También queriamos hacer snorkel. Me podeis dar información sobre el tema. Por ahora no hemos encontrado demasiada.

Esperamos que sea un paraiso tal como todo el mundo pone a esta isla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!. Estaré a finales de agosto 5 ó 6 días en Koh Chang. Tengo dudas de donde alojarme...Me gustaría un sitio cercano a una playa bonita y que tenga ambientillo. No rollo Patong en Phuket pero sí que haya tiendas, restaurantes y que puedas sair por la noche a tomar una copilla...
Viajo solo y no quiero algo demasiado aislado y tranquilo...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...y ya puestos...cual es el mejor medio de transporte desde Battambang a Koh Chang????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!. Estaré a finales de agosto 5 ó 6 días en Koh Chang. Tengo dudas de donde alojarme...Me gustaría un sitio cercano a una playa bonita y que tenga ambientillo. No rollo Patong en Phuket pero sí que haya tiendas, restaurantes y que puedas sair por la noche a tomar una copilla...
Viajo solo y no quiero algo demasiado aislado y tranquilo...
Saludos

La costa oeste es la que ofrece las condiciones que buscas. Dentro de la costa oeste, Hat Sai Khao (arenas blancas), Hat Kai Mook (la perla) y Hal Ta Nam (playa solitaria) soin las de más ambiente. La de Kai Bae un poco menos, aunque tienes sitios de sobras para copeo, música, y restaurantes. La de Bang Bao en la punta sur, es relajada, y adecuada para los que quieren hacer cualquier tipo de actividad naútica, y la Klong Phrao, donde yo estuve, es muy tranquila, aunque tienes a un tiro de piedra la de Kai Bae más al sur. El 99'99% de alojamientos, están en playas o a dos pasos de ellas, por lo que a este respecto no tienes problemas. El sitio donde yo estuve, el Blue Lagoon, tiene bungalows bien cuidados en un sitio que a mí me encantó, pero aunque nunca estarías aislado porque hay garitos, y tiendas, etc., como te he dicho , la zona de Klog Phrao es de las más tranquilas, quitando la costa este, que es el lado virgen de la isla. Si tuvieses pensado alquilar una moto, el problema está resuelto, porque allí se mueve todo el mundo en moto, y las distancias son cortas.

De la ruta desde Camboya hasta Trat para coger el ferry a la isla, no te puedo ayudar, porque yo fui desde Bangkok. Saludos, y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Chunking. Sí por supuesto pienso alquilarme una moto y patearme la isla, pero sí que el alojamiento tenga esas cafacterísticas. También quiero ir a Koh Wai y Koh Kut...conoces estas islas???...se tarda mucho en ferry en llegar????.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VITO64 Escribió:
Muchas gracias Chunking. Sí por supuesto pienso alquilarme una moto y patearme la isla, pero sí que el alojamiento tenga esas cafacterísticas. También quiero ir a Koh Wai y Koh Kut...conoces estas islas???...se tarda mucho en ferry en llegar????.
Saludos

Nas vito, antes del viaje miré algo sobre las otras islas, pero la verdad que cuando llegamos a Koh Chang tras la bajada desde Vang Vieng en Laos, nos lo tomamos con relajo, jajaja. Las únicas excursiones que hicimos fue al interior y a la punta sur, un poco más allá de Bang Bao.
Te enlazo las dos páginas de las que en su momento extraje información de las islas. En el enlace de la primera tienes horarios y paradas de botes a las otras islas, tanto slowboats como speedboats.

http://iamkohchang.com/island-guide/koh-mak-island

http://www.kochangvr.com/kochang/kohchang.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

chungking Escribió:
VITO64 Escribió:
Saludos

Nas vito, antes del viaje miré algo sobre las otras islas, pero la verdad que cuando llegamos a Koh Chang tras la bajada desde Vang Vieng en Laos, nos lo tomamos con relajo, jajaja. Las únicas excursiones que hicimos fue al interior y a la punta sur, un poco más allá de Bang Bao.
Te enlazo las dos páginas de las que en su momento extraje información de las islas. En el enlace de la primera tienes horarios y paradas de botes a las otras islas, tanto slowboats como speedboats.

Saludos.

Muy buena información Chungking...he visto las páginas y son una caña.
Sólo me falta decidir la zona y el hotelito...
Gracias de nuevo !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que habeis ido por allí: ¿Hay, como en Chiang Mai, sitios donde lavan la ropa "a peso"?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

chungking Escribió:
VITO64 Escribió:
Saludos

Saludos.

Hola
Ojo, aunque Koh Chang parece estar ya en la actualidad libre de malaria (por lo menos no aparece en la lista de sanidad de Estados Unidos, las islas cercanas siguen siendo zona de riesgo, algo que hay que tener en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio!!!
Koh Wai y Koh Kut son zona de riesgo ??????
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

VITO64 Escribió:
Hola Antonio!!!
Koh Wai y Koh Kut son zona de riesgo ??????
Saludos

Hola
En Koh Wai no te puedo asegurar pero Koh Kut desde luego está considerada como zona de riesgo.,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal es el buceo en koh chang?
⬆️ Arriba

New Traveller

En koh Chang hay muchos sitios donde lavan la ropa más o menos al precio de Chiang mai. La cuestión es buscar los baratos. Yo estuve en koh Chang y la verdad es que es precioso, primero disfrute de la tranquilidad de las cabañas del norte de Hat sai khao, y después baje hasta lonely beach para ver su ambiente hippie. Por mi es mejor que phuket. Aquí encontrareis un poco más de info sobre la isla!! Un Saludo a todos!!

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dolors_A Escribió:
En koh Chang hay muchos sitios donde lavan la ropa más o menos al precio de Chiang mai. La cuestión es buscar los baratos. Yo estuve en koh Chang y la verdad es que es precioso, primero disfrute de la tranquilidad de las cabañas del norte de Hat sai khao, y después baje hasta lonely beach para ver su ambiente hippie. Por mi es mejor que phuket. Aquí encontrareis un poco más de info sobre la isla!! Un Saludo a todos!!

(editado moderación)

Hola,
He editado el enlace que dejabas ya que los usuarios acabados de registrar no pueden hacer ese tipo de recomendaciones fuera de Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ko Chang es la isla más tranquila, no? Qué actividades se puede hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Super Expert

Sobre mediados de Agosto, qué playas es mejor evitar? En un principio estaba pensando pasar unos días en Ko Chang (y quizás acercarme a Camboya 2 o 3 días), y posiblemente otra playa. Es recomendable, o es una zona que le afecta el monzón bastante? Quiero sobre todo tranquilidad, comida y naturaleza.
⬆️ Arriba

Admin

Xavi. Escribió:
Sobre mediados de Agosto, qué playas es mejor evitar? En un principio estaba pensando pasar unos días en Ko Chang (y quizás acercarme a Camboya 2 o 3 días), y posiblemente otra playa. Es recomendable, o es una zona que le afecta el monzón bastante? Quiero sobre todo tranquilidad, comida y naturaleza.

Hola
En Agosto Koh Chang está en pleno monzón.
Si buscas tranquilidad Koh Phangan si evitas la zona de Haad Rin es un sitio excelente para descansar, bonitas playas, bastante aisladas y tranquilas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Xavi. Escribió:

Hola
Si buscas tranquilidad Koh Phangan si evitas la zona de Haad Rin es un sitio excelente para descansar, bonitas playas, bastante aisladas y tranquilas.
Un saludo

Pues yo que pensaba que la zona cercana al golfo era la mejor por el monzón...pukhet también se ve muy afectada?
⬆️ Arriba

Admin

Xavi. Escribió:
antonio2006 Escribió:
Xavi. Escribió:

Hola
Un saludo

Pues yo que pensaba que la zona cercana al golfo era la mejor por el monzón...pukhet también se ve muy afectada?

Koh Chang aunque en le golfo está muy cerca de Camboya y el clima es muy similar. Phuket también está en temporada de monzón. Las islas que se salvan en esa época son Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Koh Samet suele tener también un tiempo relativamente aceptable dado que es una isla en donde no suele llover mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes