Hola! Nosotros volamos a Thailandia en Julio y me gustaria sabe que sabeis de los vuelos internos de allí: que compañias son? alguien ha reservado vuelos internos desde españa con alguna de esas compañias? Muchisimas gracias.
Hola, q tal?
Yo tengo ensdo volar del 25/12/12 al 12/01/2013
Estoy viendo todos los vuelos sobre 900€...mas baratos no estoy encontrando...esta claro q yo vuelo desde mallorca...pero vamos 100€ arriba 100€ abajo de alguien de Madrid / barcelona... Dde momento lo + barato con qatar q vale 900€..
Fff aver si hay mas suerte xq es un paston!!
A mi tmbn me han dicho q en verano bajan mucho los precios.
Buenas!!! Nosotros nos fuimos de viaje de novios en mayo de 2011 a Tailandia. Aunque lo contratamos a través de agencia de viajes, y no reparamos en gastos, pues era nuestro viaje de novios, pero comparando con gente española que nos encontramos en tailandia, confirmamos que nuestra agencia era la mejor La Thai (tienes televisión individual con muchísimas opciones de musica, videos, películas...), te sirven menú (por cierto, bueno)... Aunque teniendo en cuenta que pasas una noche en el aire... Las comodidades son prácticamente nulas (pero eso en todas las compañias...).
Buenas!!! Nosotros nos fuimos de viaje de novios en mayo de 2011 a Tailandia. Aunque lo contratamos a través de agencia de viajes, y no reparamos en gastos, pues era nuestro viaje de novios, pero comparando con gente española que nos encontramos en tailandia, confirmamos que nuestra agencia era la mejor La Thai (tienes televisión individual con muchísimas opciones de musica, videos, películas...), te sirven menú (por cierto, bueno)... Aunque teniendo en cuenta que pasas una noche en el aire... Las comodidades son prácticamente nulas (pero eso en todas las compañias...).
Hola! Nosotros volamos a Thailandia en Julio y me gustaria sabe que sabeis de los vuelos internos de allí: que compañias son? alguien ha reservado vuelos internos desde españa con alguna de esas compañias? Muchisimas gracias.
La mas económica es airasia, catalogada desde el 2008 hasta ahora como la mejor aerolínea lowcost del mundo, sus precios son de risa si los pillas con tiempo.
¿alguien sabe si air asia vuela al eropuerto de Suvarnabhumi o al de Don Mueang? Lo pregunto porque vuelvo desde Krabi a Bangkok para volver para España, y no sé si coger un vuelo que aterriza a a las 20.30 ó a las 18.00. Mi vuelo a España sale a alas 23.55.Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Airasia opera en Suvarnabhumi, yo no cogería el de las 20:30 si tienes que coger el mismo día el internacional a las 23:55, de hecho a mi me gusta estar en Bangkok el día antes de partir para España.
¿alguien sabe si air asia vuela al eropuerto de Suvarnabhumi o al de Don Mueang? Lo pregunto porque vuelvo desde Krabi a Bangkok para volver para España, y no sé si coger un vuelo que aterriza a a las 20.30 ó a las 18.00. Mi vuelo a España sale a alas 23.55.Gracias
Coincido con Susana88, no me arriesgaría a coger el vuelo interno con Air Asia y luego el internacional en la misma tarde/noche, cualquier retraso considerable aún cogiendo el de las 18 h te puede hacer perder el vuelo internacional, es preferible pasar el último día en Bangkok.
Gracias. Hasta ahora siempre lo he hecho así y afortunadamente nunca ha pasado nada. Se suelen retrasar mucho los vuelos??
Gracias de nuevo
Por normal general no, pero ya no es por que sea una compañía u otra, ya que hay muchos factores que pueden hacer que tu vuelo se retrase. He volado unas cuantas veces con Air Asia, la mayoría con retrasos digamos que aceptables, pero en alguna ocasión los retrasos han sido de muchas horas y en una ocasión de un día debido a averia del avión. Otras veces me he encontrado con aeropuertos cerrados durante muchas horas por la lluvia.
Por eso siempre intento evitar coger transportes de largo recorrido el mismo día que regreso a España.
Gracias. Hasta ahora siempre lo he hecho así y afortunadamente nunca ha pasado nada. Se suelen retrasar mucho los vuelos??
Gracias de nuevo
Por normal general no, pero ya no es por que sea una compañía u otra, ya que hay muchos factores que pueden hacer que tu vuelo se retrase. He volado unas cuantas veces con Air Asia, la mayoría con retrasos digamos que aceptables, pero en alguna ocasión los retrasos han sido de muchas horas y en una ocasión de un día debido a averia del avión. Otras veces me he encontrado con aeropuertos cerrados durante muchas horas por la lluvia.
Por eso siempre intento evitar coger transportes de largo recorrido el mismo día que regreso a España.
Muchas gracias de nuevo. Estoy totalmente de acuerdo en todo. Sopesaré que hacer. Gracias!!
Ya os comenté que planeo fin de año Tailandia, tema vuelos me estoy volviendo loco
Iba ya a comprar por casi 800€ con Qatar Airways, desde barcelona con escalas de menos de 2h, del 22dic al 4ene y hoy entro y veo ha bajado justo ese unos 30€...
Que duro, es que veo que compraré, saldrá una oferta de 600€ y me joderé vivo!
Hola!!!tengo un vuelo ya emitido con emirates via Dubai,sabeis si es posible una vez emitido el billete poder alargar la escala para visitar la ciudad..??GRACIAS..
Hola!!!tengo un vuelo ya emitido con emirates via Dubai,sabeis si es posible una vez emitido el billete poder alargar la escala para visitar la ciudad..??GRACIAS..
Una vez emitido, dependerá de qué tipo de tarifa haya disponible. Pero tendrás además varios suplementos...uno por cambiar el billete y otro por quedarte en la ciudad más de 24hrs.
Yo lo cambié antes de emitir (me ahorré el importe de la reemisión) y la diferencia entre quedarte menos de 24hrs y más era de 30 euros...
Llama a la compañía que son muy amables y se suelen "enrollar"....
Hola, buscamos vuelo a Bangkok para final septiembre o primeros de octubre los precios vistos estan en el entorno de 640-680e ¿alguno teneis noticias de si las aerolineas sacan ofertas puntuales para después del verano o nos lanzamos a comprar? saludos.
Última edición por Pichuco el Vie, 18-05-2012 16:55, editado 1 vez
Oferta de vuelos regulares
20 días restantes
Viaje entre: 01.09.2012 - 18.11.2012
Yo viajo dentro de esas fechas y me saldría por 1300€... (2/personas)
Como fuí ansioso, lo cogí con Emirates y me ha salido por 1500€ (2/personas)
200€ que podría haberme ahorrado...
Espero que se compensen con el hecho de viajar con una de las 10 mejores compañías... Acostumbrado a viajar con Iberia, Air Europa y American Airlines, el salto creo que se va a notar