TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMER BICHOS EN LOS PUESTOS?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que raro que tus amigos, que eran Tailandeses, no te dejaron!!! si es parte de la dieta basica de los tailandeses!!!!! A mi en el desayuno siempre me servian Caniche al curry de coco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Papapituf parece que la unica experiencia valida en Tailandia es la tuya ...... Supongo que un pais tan grande y complejo como Tailandia no se conoce en un par de viajes de 20 días, con lo me permito ser algo mas humilde y abierto a lo que han visto y conocido los demás ..... Lo del caniche al curry me parece una experiencia interesante, en Vietnam si vi como se comian los perros pero la verdad me conto mi guía (gran consumidor de esos animales) que solo se consumen razas de perros sin pelo o de pelo muy corto pues los otros tiene un peor sabor..... Me da que los caniches no deben de ser los mas sabrosos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los francofonos y usuarios de emule existe un programa llamado Faut pas rever Thailande en el que dedican una parte importante a ltema de los insectos, intentad bajaroslo .....y oh sorpresa los consumen tailandeses y ademas en Bangkok mira que cosas ........... A menos que sean turistas europeos disfrazados que cosas mas raras se han visto, también es cierto
⬆️ Arriba

Experto

Uhm... Que nadie se sienta mal por mi mensaje, ya he dicho que me gusta probar la comida de cada pais, sea insecto o sea perro

Tengo algunos amigos coreanos, y ninguno ha probado nunca la carne de perro. (y unos poquitos se enfadan bastante si les hago alguna broma sobre el tema)

Por ejemplo, yo he ido a ver algunos combates de muay thai, y los que me acompañaban nunca habian ido a verlo.

Si ellos vienen a visitarme, imagino que me tocará "enseñarles" una corrida de toros y un baile flamenco... Y será mi primera vez.. Y a los toros posiblemente la ultima.

Bueno, espero no levantar polemica con temas como la lucha thai, y los toros... No quiero desviar la tematica de comer bichos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno también en México, en la ciudad de Oaxaca, es normal comer Chapulines, grillos y saltamontes, los venden en la calle o en los mercados, en unos grandes cestos de mimbres, y son de color rojo porque los hierven, estan buenos pero un poco salados para mi gusto.
Luego también puedes comer gusanos de color blanco, bastante grandecitos por cierto, acompañados de un licor, que ellos llaman Mezcal, el gusano te lo comes con un trozo de limón aderezado con especias un poco picantes y luego bebes el licor(Mezcal). Yo lo encontre bueno, al primero que me tome te da un poco de repulsión, pero luego al quinto o sexto que te come, ni te enteras que te comes un sabroso gusano gordito...Je,Je,Je.......
Por cierto también probé en México, pero en el estado de Yucatan, Iguana.... Deliciosa, su carne es muy parecida al pollo que conocemos aquí en España, pero de carne un poco dulce, amén de la salsa de iguana, para condimentar sus ensaladas, sopa de Iguana, también buenisima, tenía el sabor com. En fin, que quede hartito de comer tanto bicho en México, pero en el fondo no me arrepiento.....Ahora bien comer carne de perro, lo siento, pero me sabría mal comerlo, tendría una indigestión de estas mayusculas, tengo un perro como mascota, al que le quiero mucho y como comprendereís, hasta aquí, yo he llegado en comer bichitos, no animales de presa mayor....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Experto

A ver si podemos aclarar un poco el tema. Nadie niega que en tailandia se comen insectos, seria ridiculo! se comen, como también se lo hace todo el sudeste asiatico, en mexico, en marruecos, brasil, y sigue la lista.
Yo lo que digo, es que no es lo mas común, y menos en la capital, en bangkok.

Existe la tribu de "mujeres jirafa", si, logico que existe, pero el 90% de las "tribus" que uno visita en Tailandia son montadas para el turista, lo mismo que el puesto de venta de insectos en Bangkok.

Para mi algo que si es costumbre en el pais, por ejemplo es coman el "durian", el fruto que tiene un olor nauseabundo, eso si es llamativo y es tipico, ya que lo conseguis en cualquier ciudad en cualquier mercado. Lo de los insectos, habra muchisima gente en el pais que lo comeran, como a los perros, gatos, etc, pero por lo que vivi y lei, no es una costumbre tipica.

Saludos para todos y un bajo enorme lo de Phuket, esperemos que no haya ningún amigo del foro involucrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Y después teneis la carne de cobra que también se come.

L@s que habeis estado en Bangkok sabeis que el Lumpini Park (esta al lado del Night Bazar) es un sitio donde va mucha gente a hacer ejercicios fisicos (a las 5 de la manhana ya estan haciendo footing,tai chi,aerobics o bailando pasodobles) pues alguna gente(casi siempre tailandeses de descendencia china) al terminar sus ejercicios se toman su vasito de sangre de cobra.

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Tipos de comidas en tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajeros, nos vamos desde toledo a tailandia el 20 /11 y tenemos una duda... ¿que tipo de comida nos vamos a encontrar en los hoteles y en los circuitos? aparte de la tailandesa claro... En el foro me indican que hay mcdonals , y hasta un español que tal esta para comer por fuera ... Hay? happy meal con juguete? bueno esto es coña... Me tengo q llevar jamon y lomo envasado o no tengo problemas?

Ya salimosssssssssssss......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tipos de comidas en tailandia  Publicado:

Experto

Tienes de todo.. Pero hombre, no te aconsejo que vayas a un restaurante español.. Jaja. (en Bangkok tienes alguno que otro, pero son caros)

Ten cuidado con el picante.. Y pruebalo todo!

PD: yo salgo para tailandia el jueves, dos días mas tarde que vosotros ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rukroj Escribió:
Tienes de todo.. Pero hombre, no te aconsejo que vayas a un restaurante español.. Jaja. (en Bangkok tienes alguno que otro, pero son caros)

Me puedes decir si sabes donde estan los españoles ?
Aunque sean caros, si me ataca "el mono" de lo nuestro quiero saberlo !

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any-bcn Escribió:
Rukroj Escribió:

Me puedes decir si sabes donde estan los españoles ?
Aunque sean caros, si me ataca "el mono" de lo nuestro quiero saberlo !

Gracias,

Hola:

En Chiang Mai tienes casa Antoñio esta en el mismo mercado nocturno en la calle q esta al lado del Mccdonals.

La verdad q la comida no es nada mala(pan tumaca,tortilla de patata y otros platos bastante apetecibles),pero te recomiendo q no te pierdas el Restaurant Riverside en esta misma población.

Este es un hilo muy interesante q dejo Antonio2006

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57764

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy imagino que tu sabes a que me refiero ... Pan con tomate, tortilla de patatas, jamon, paella, verduras a la plancha, etc etc ... En fin .....

¿Donde hay de esa comida en Bangkok y Phuket?
En Chiang Mai ya lo tengo apuntado a Antonio

Lei las secciones de restaurantes de la Lonely pero viene comida europea ... No hay detalles de española
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hombre!!!! Que hablemos de comida española cuando vayamos a Tailandia!!!!!! jajaja, Vamos a intentar disfrutar y buscar las mejores delicias de Tailandia ya que eso nos enriquecerá como viajeros....
Por cierto Chemylux y Rukroj, me voy el domigo 18 Nov y estoy hasta el 22 allí en BKK.

Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

Viva la grasia que no se pue aguanta!!!

Restaurante Rioja

www.riojath.com/

Any-bcn,esta bastante cerca de tu hotel de Sukhumwit

Que no solo de arroz vive el hombreee!!!

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frantravel Escribió:
Hola,

Hombre!!!! Que hablemos de comida española cuando vayamos a Tailandia!!!!!! jajaja, Vamos a intentar disfrutar y buscar las mejores delicias de Tailandia ya que eso nos enriquecerá como viajeros....
Por cierto Chemylux y Rukroj, me voy el domigo 18 Nov y estoy hasta el 22 allí en BKK.

Un saludo
Fran

Te agradezco la sugerencia, pero llevo "algunos" viajes realizados y se muy bien que descubrir nuevos sabores no me interesa en lo mas minimo.-
Un saludo,

-----

Sawati hola!!!
Gracias es bueno saber que hay al menos uno !!!!
Un saludo y de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Como ya ha dicho Sawati, yo fui al Rioja.

Probé la "paella", pimientos del piquillo, tortilla de patata, jamon y sangria.

Realmente si te ves apurado, puedes ir... Aunque no creo que repitas.

Salimos a 35 euros por persona, mi valoración personal de la comida es 6 sobre 10. (y soy generoso y de buen comer)
⬆️ Arriba

Admin

Any-bcn Escribió:
Frantravel Escribió:
Hola,

Un saludo
Fran

Te agradezco la sugerencia, pero llevo "algunos" viajes realizados y se muy bien que descubrir nuevos sabores no me interesa en lo mas minimo.-
Un saludo,

-----

Sawati hola!!!
Gracias es bueno saber que hay al menos uno !!!!
Un saludo y de nuevo gracias

Personalmente con lo que me gusta la cocina tailandesa no iría nunca a un español, la única concesión europea (excepto el Sirocco que es mediterráneo) que hago siempre es el italiano Biscotti, en el Four Seasons de Bangkok, que es simplemente impresionante.
También tienes magníficos restaurantes chinos (sinceramente, bastante mejores que el mejor que podamos tener en nuestro país).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: es barato comer en Thailandia???  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber cuanto cuesta comer en Thailandia, para saber cuanto dinero debo de llevar para comer...

Y haber si me podeis aclarar la conversión de moneda:

1 € son 50 baths???
1 bath son 0,02 € ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es barato comer en Thailandia???  Publicado:

Travel Addict

Taifraneli Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber cuanto cuesta comer en Thailandia, para saber cuanto dinero debo de llevar para comer...
Y haber si me podeis aclarar la conversión de moneda:

Yo ahora mismo estoy planificando el viaje, y por lo que he visto, puedes comer desde algo menos de 1€ hasta lo que te quieras gastar.
Supongo que una cantidad más que adecuada si vas a comer en restaurantes o puestos normalitos podría ser 2-3€ comida.

Buscando ahora un momento en google he encontrado esto, pero seguro que en el foro en algunos de los posts fijos hay muchísima más información.

Quote::

1 € son 50 baths???
1 bath son 0,02 € ???

Las dos afirmaciones son ciertas, y además, son la misma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: es barato comer en Thailandia???  Publicado:

Silver Traveller

Que bien.......Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora