Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Subo un poco el tema porque esta semana reservare algun alojamiento en chiang mai.
Así que si alguien tiene alguna opinion reciente lo agradecere.
Creo que me quedare en la old city, pero no lo tengo decidido
T
Phathaihs
Buenas gente ahí va el presupuesto que me han pasado para julio en el awana guest house a ver que os parece.
Double room with kingsize double bed, private bathroom/toilet and hot shower,
Aircondition, fan, TV, fridge, balcony with mountain view.
The rate for the room is 850 baht per night.
Y ahora va otro vanilla place botique
The cost room rate are ฿1,100.- for Superior and Standard room (no window and fridge) are ฿900.- per night/room with option double room with queen size bed 5x6 feet. More details and facilities include please link www.vanillaplace-chiangmai.com
Como lo veis? a ver si entre todos me ayudais a centrarme y elegir uno
subo un poco el tema porque esta semana reservare algun alojamiento en chiang mai.
Así que si alguien tiene alguna opinion reciente lo agradecere.
Creo que me quedare en la old city, pero no lo tengo decidido
T
Phathaihs
Awana house
Siri House
Con cual de los 3 os quedariais?
Yo te recomiendo la Awana totalmente. Está super céntrica. A lado del Sunday Market y Saturday Market (si coincidis en sábado o domingo) y cerquita de todos los templos importantes de Chiang Mai.
Además está super limpia y el personal es muy agradable.
La verdad es que yo estuve en esta guesthouse encantada (fue la mejor guesthouse en la que estuve por todo Tailandia)
Gracias pues ya estoy casi decidido, mejor elegir vista a la montaña, no? Por cierto es caserilla o es demasiado grande? Por cierto la unica duda que tengo es elegir esa o the garden. He visto que el domingo hacen musica en directo y solo tiene 3 habitaciones. Por contra el awana tiene piscina. Que creo que en julio nos ira bien. A ver si con todas vuestras opiniones me decido y esta semana reservo
Buf... Lo de mi reserva fue algo raro. Mandé el formulario, me dieron la habitación y cuando fui a pagar no supe cómo se hacia a través de paypal. Así que fui a Tailandia sin pagar y pensando que ya no tendría la habitación reservada. Pues bien, el día anterior a llegar a Chiang Mai, me meti a Internet por la mañana y tenía un correo de Awana que me decía que no había pagado pero que no habían dado la habitación hasta no saber si realmente la quería o no. Pues bien, les contesté que no sabía pagar pero que al día siguiente llegaría sobre las 10 y pagaba allí. Y, así fue.
La verdad es que fue un detalle por su parte, ya que, la guestahouse estaba llena y podrían haber dado la habitación si hubiesen querido.
Así que con la reserva no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir que en el correo ese que te digo me pusieron que lo podía haber pagado a través de un banco (Ahora no recuerdo cual era pero es muy conocido)
Habrá unas 20 habitaciones. Ni pequeña, ni grande.
Gracias maria, ahí va otro que me ha echo gracia
Gilles, All in 1 Guesthouse
We still have rooms available for the requested nights, at the rate of 695 baht for an ac room and 595 baht for a fan room. Free internet and wifi access
Best regards from CHiang Mai
Así que también acepto consejos sobre esta guesthouse. La tenia descartada pero......
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Yo he tenido varias reseñas positivas y una negativa de Siri House, pero aún así hemos cogido este alojamiento para noviembre. Sale a 700 baths / noche y con recogida en el aeropuerto por 200 baths extras.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Knf87 yo conozco bien siri house y es muy buen sitio para alojarse y con una familia muy amable.lo unico menos bueno es que esta lejos de los temPlos y a un buen paseo del mercado nocturno.nada que no se solucione con 25bths en n songtheaw
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
malena88 Escribió:
Knf87 yo conozco bien siri house y es muy buen sitio para alojarse y con una familia muy amable.lo unico menos bueno es que esta lejos de los temPlos y a un buen paseo del mercado nocturno.nada que no se solucione con 25bths en n songtheaw
Bueno me han comentado que Tumm, el hijo de la dueña, se ofrece a llevarte a cualquier sitio que le pidas. Y si no, como dices, nos subimos en un "autobus" por 25baths y a correr
Había leído que el mercado nocturno, por eso, estaba a escasos 5 minutos a pie.
Siri house esta en un callejon tranquilo de la calle burung ruang o algo así,no recuerdo bien el nombre ahora mismo.Total que a pie seran 10minutos escasos del mercado nocturno y unos 20 del casco antiguo (ya depende del paso de cada uno) El problema puede venir al regresar por la noche porque esa zona esta oscura y es facil equivocarse de calle,pero eso te podra pasar la primera noche,ya después pones el piloto automatico y listo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
pepe1234 Escribió:
resumen, tengo esto:
Awanahouse ------7 Ratchadamnoen Road, Lane 1 | Thapae Gate--D private bathroom ,aircondition, fan, 850 baht per night.
All in 1 Guesthouse--31/1 Moonmuang Road | Soi 1-2 T.Prasingha--the rate of 695 baht for an ac room
Trigong--8 Lane (Soi) 1, Sribhum Rd | Muang. Rivate bathroom,hot shower,
refrigerator, air conditioning, ,700 THB/nigh
The garden..139, Ratchadamnoen Rd, 500 baths.
Estoy entre estas 4. Algun forero me podria decir por zona cual elegiriais y cual descartaraias?
Te escribo desde la Awanahouse.
No habíamos reservado, está llena y solo les quedaba la doble superior ac, wifi, caja fuerte, nevera, baño, ..., piscina (pequeñita junto a la recepción), terraza solar en la azotea, ..., son 750 bahts y en esta habitación cabe un regimiento.
La doble normal (como esta pero algo más pequeña) creo que son 600 bahts.
Está en zona (al lado del Sunday Market y de la zona central de templos, a diez minutos andado del Night Bazar), la habitación coqueta, superlimpia, la gente de recepción muy maja, no te da la chapa para que les contrates excursiones ni nada, ..., es una muy buena opción en esta gama de precios.
Gracias por esta respuesta. Creo.que al.final me decidire por la finlays cottage, es uun poco mas barata, incluye almuerzo, tiene buenas criticas y son solo.6 habitaciones. Por contra.no.tiene piscina. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
Te has dado cuenta pepe de que el baño es compartido verdad? esque me parece caro para ser sin baño privado.Ese tipo de sitios compartiendo baño no suele salir por mas de 300bths.