Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 96416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cooltore y compañia, yo tengo mirado este en railay haber que opiniones me dais, jajaja, yo he leido que hay un par de bares , y que alguno esta bien, a nosotros con eso nos basta....

Railay beach club, dime
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes y deberias visitar un día las islas hong desde aonang,para mi tiene la playa mas bonita de la zona de krabi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me recomienda un itinerario para 3 días en krabi? gracias
⬆️ Arriba

Admin

miculi Escribió:
alguien me recomienda un itinerario para 3 días en krabi? gracias

Hola
traslado tu pregunta al hilo adecuado. En la primera página puedes sacar varias ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola diegogayu,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Viajamos en agosto 20dias a Tailandia de los que 5 los pasaremos en ao nang y hacer excursiones por la zona. En este caso tenemos mirado un hotel que viene sin desayuno porque los otros se salen de presupuesto. Quería saber si allí desayunar fuera del hotel es fácil, mas que nada porque las excursiones salen a las 8!
Muchísimas gracias de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferconfital Escribió:
Hola
Viajamos en agosto 20dias a Tailandia de los que 5 los pasaremos en ao nang y hacer excursiones por la zona. En este caso tenemos mirado un hotel que viene sin desayuno porque los otros se salen de presupuesto. Quería saber si allí desayunar fuera del hotel es fácil, mas que nada porque las excursiones salen a las 8!
Muchísimas gracias de antemano!!!!!!

Yo solo estuve en Ao Nang de paso, pero por la vida que tenía...no creo que tengas problemas en desayunar ni en nada...había de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el jueves nos vamos 15 días a Tailandia y revisando horarios me doy cuenta que para ir desde Chiang Mai a Krabi hemos cogido dos vuelos muy juntos. Llegamos a Bangkok a las 13:20 H y el cierre de puertas de Bangkok a Krabi es a las 14:25 h ¿creeis que nos dará tiempo? teniendo en cuenta que por el peso creo que nos veremos obligados a facturar las mochilas (de paso ¿con AirAsia cual es el peso máximo para no facturar? llevamos dos mochilas no muy grandes).
Segundo problema: una vez en Krabi tenemos el hotel en Railay ¿hasta que hora van los barquitos desde Ao Nang a Railay? (por si perdemos el vuelo de Bkk-Krabi y tenemos que pillar el de después que llega a las 18:35 al aeropuerto de Krabi)

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HolaTenemos 6 días(5 noches) y creo que lo mas seguro es que estemos en Ao Nang,asi que una vez realizadas por ejemplo as exc,de las 4 y de las 5 islas,la de James Bond,después hay mas exc.e islas para ver?Seran suficientes esos días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Y para todos mis quebraderos de cabeza sobre el campamento base en el sur, ao nang es perfecto. Por cierto la playa de railay es una maravilla, y se cruza de una parte de la isla a la otra enseguida. Para comer the last bar genial
⬆️ Arriba

Experto

pepe1234 Escribió:
Ah! Y para todos mis quebraderos de cabeza sobre el campamento base en el sur, ao nang es perfecto. Por cierto la playa de railay es una maravilla, y se cruza de una parte de la isla a la otra enseguida. Para comer the last bar genial

Este bar que comentas esta en Ao Nang o en Railay? y por donde cae mas o menos mañana voy para Krabi desde Bangkok, igual también me podais ayudar sobre como estan los precios de las excursio es ahora y si se puede pagar con targeta en algun sitio las excursiones.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bar es el ultimo de la zona de los manglares en railay es una zona muy interesante de ver si no has visto nunca un manglar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta pepe,te establecerias en ao nang o en railay?y de railay a ao nang solo se puede ir en barco?es que no queremos comer dentro del hotel y no se si en railay hay sitios baratos para comer.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En railay hay muchos sitios baratos para comer, sobre todo en la zona de los manglarers. Donde alojarte? Depende de lo que busques, sensación de isla i vistas de la playa por la noche , pues railay, sensación de tenerlo todo mas a mano , ao nang, zona del mac donals, mas lejos de la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto de sobra, también tengo que decir que yo soy mas de norte. Nositros hemos hecho un día a las phi phi, y ha sido un día muy bonito. Solo por la vista desde el barquito y tres horas de playita a valido mucho la pena. También tengo que decir que en temporada alta me hubiera agobiado por la masificación. Porque la excursion de un diate deja en la zona de los complejos y solo tienes 4 horas para estar allí. Así que no te puedes mover mucho. Para temporada baja con buen clima, excursion perfecta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pepe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo como media hora mirando como poder escribir un post y resulta que lo tenia abajo...Imaginaos el nivel de empanada que tengo como para organizar el viaje de luna de miel...Necesito vuestra ayuda amigos.

Estaremos en Tailandia del 05 de Noviembre al 16 de Noviembre.

BCN-BKK-KRABI (3 dias)
Día 1 (Lunes 05): Llegada por la tarde. Relax (Definir zona y alojamiento)
Día 2 (Martes 06): Excursion 4 ISLANDS (Phranang Cave, Koh Chicken, Koh Tup y Koh Poda) + Relax
Día 3 (Miercoles 07): Excursion KOH HONG (Daeng Island, Lading Island, Koh Hong, Lago de Koh Hong, Koh Pakbia, Koh Rai) + Relax

KRABI-PHI PHI (3 dias)
Día 4 (Jueves 8): Ferry Krabi- Phi Phi (el de la mañana 10:00-11:30).
Llegada a Phi Phi. Decidir zona y alojamiento (Sugerencias?). Relax
Día 5 (Viernes 9): Excursion Bamboo Island, Viking Cave, Lohsamah Bay, Pileh Bay, Maya Bay, Monkey Beach, Phi Phi Don, Hin Klang + Relax
Día 6 (Sabado 10): Relax? Mas ideas para Phi Phi o es suficiente?

PHI PHI-PHUKET (2 dias)
Día 7 (Domingo 11):Ferry Phi Phi- Phuket (09:00-10:30)
Llegada a Phuket. Decidir zona y alojamiento (Sugerencias?).
Día 8 (Lunes 12): Que excursiones podemos hacer en Phuket?

PHUKET-BANGKOK (3 dias+ 1 trayectos)
Día 9 (Martes 13): Vuelo Phuket-Bangkok temprano (buscar)
Día 10 (Miercoles 14): Bangkok
Día 11 (Jueves 15); Bangkok (Paseo en barco hasta Ayutthaya por ejemplo o el Río Kwai?)
Día 12 (Viernes 16): Mañana Bangkok, vuelta a las 20h a la rutina.

DUDAS:
Recomendais esta division?
Creeis que vale la pena mas tiempo en Phi Phi que Krabi? Cuantos días aconsejais estar en Krabi?
Sobre zonas y alojamientos, la idea es en Krabi y Phi Phi disfrutar relajadamente, el tema de tomarnos algo y salir podria ser mas cara a Phuket y Bangkok. He pensado que en Krabi, si desde Railay salen excursiones y encima mucha gente afirma que es mas bonita este sera el lugar donde nos alojaremos, pero de Phi Phi y Phuket no tengo idea. Ni temas hoteles claro. Mi novio quiere surf pero no se yo por donde esta chulo.

Creo que es todo, perdonad el toston pero esto también me servia para aclararme yo misma. Os agradezco de antemano vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas

Yo iré seguramente unos días en Agosto a la zona de Krabi, desafiando a los monzones. Me gustaría quedarme por la zona de Playa Railay porque he leído que es tranquilo y es lo que me apetece pero ¿hay zonas para cenar y tomarse una cervecita por allí o es para quedarse exclusivamente en el hotel? Y otra cosilla ¿La zona de Ao Nang queda muy lejos? ¿Se puede ir andando o hay que coger taxi/tuk-tuk para acercarse?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En railay hay muchos sitios para cenar y tomarte unas cervecitas. De una parte de la isla no habra mas de 15 minutos. De railay a aonang solo se puede ir atravesando el mar. Sera unos 20 minutos y puede costar el trayecto unos 150 baths
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes