Hola a todos, llevo como media hora mirando como poder escribir un post y resulta que lo tenia abajo...Imaginaos el nivel de empanada que tengo como para organizar el viaje de luna de miel...Necesito vuestra ayuda amigos.
Estaremos en Tailandia del 05 de Noviembre al 16 de Noviembre.
BCN-BKK-KRABI (3 dias)
Día 1 (Lunes 05): Llegada por la tarde. Relax (Definir zona y alojamiento)
Día 2 (Martes 06): Excursion 4 ISLANDS (Phranang Cave, Koh Chicken, Koh Tup y Koh Poda) + Relax
Día 3 (Miercoles 07): Excursion KOH HONG (Daeng Island, Lading Island, Koh Hong, Lago de Koh Hong, Koh Pakbia, Koh Rai) + Relax
KRABI-PHI PHI (3 dias)
Día 4 (Jueves 8): Ferry Krabi- Phi Phi (el de la mañana 10:00-11:30).
Llegada a Phi Phi. Decidir zona y alojamiento (Sugerencias?). Relax
Día 5 (Viernes 9): Excursion Bamboo Island, Viking Cave, Lohsamah Bay, Pileh Bay, Maya Bay, Monkey Beach, Phi Phi Don, Hin Klang + Relax
Día 6 (Sabado 10): Relax? Mas ideas para Phi Phi o es suficiente?
PHI PHI-PHUKET (2 dias)
Día 7 (Domingo 11):Ferry Phi Phi- Phuket (09:00-10:30)
Llegada a Phuket. Decidir zona y alojamiento (Sugerencias?).
Día 8 (Lunes 12): Que excursiones podemos hacer en Phuket?
PHUKET-BANGKOK (3 dias+ 1 trayectos)
Día 9 (Martes 13): Vuelo Phuket-Bangkok temprano (buscar)
Día 10 (Miercoles 14): Bangkok
Día 11 (Jueves 15); Bangkok (Paseo en barco hasta Ayutthaya por ejemplo o el Río Kwai?)
Día 12 (Viernes 16): Mañana Bangkok, vuelta a las 20h a la rutina.
DUDAS:
Recomendais esta division?
Creeis que vale la pena mas tiempo en Phi Phi que Krabi? Cuantos días aconsejais estar en Krabi?
Sobre zonas y alojamientos, la idea es en Krabi y Phi Phi disfrutar relajadamente, el tema de tomarnos algo y salir podria ser mas cara a Phuket y Bangkok. He pensado que en Krabi, si desde Railay salen excursiones y encima mucha gente afirma que es mas bonita este sera el lugar donde nos alojaremos, pero de Phi Phi y Phuket no tengo idea. Ni temas hoteles claro. Mi novio quiere surf pero no se yo por donde esta chulo.
Creo que es todo, perdonad el toston pero esto también me servia para aclararme yo misma. Os agradezco de antemano vuestra ayuda
Yo iré seguramente unos días en Agosto a la zona de Krabi, desafiando a los monzones. Me gustaría quedarme por la zona de Playa Railay porque he leído que es tranquilo y es lo que me apetece pero ¿hay zonas para cenar y tomarse una cervecita por allí o es para quedarse exclusivamente en el hotel? Y otra cosilla ¿La zona de Ao Nang queda muy lejos? ¿Se puede ir andando o hay que coger taxi/tuk-tuk para acercarse?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
En railay hay muchos sitios para cenar y tomarte unas cervecitas. De una parte de la isla no habra mas de 15 minutos. De railay a aonang solo se puede ir atravesando el mar. Sera unos 20 minutos y puede costar el trayecto unos 150 baths
Muchas gracias pepe, no había visto éste hilo, me hubiera ahorrado leerme las más de 100 páginas del hilo del sur...
Una penúltima pregunta, a ver si alguien sabe, los buses que llegan de Surat Thani a Krabi, ¿donde te dejan? ¿En el mismo Krabi o tienen alguna parada en Ao Nang?
Hola a todos;
He leído los enlaces sobre las playas de Tailandia y tengo varias dudas. Somos 2 amigos que vamos a Tailandia en Agosto y no nos gusta tomar en el sol en la playa y si realizar actividades tipo Kayak, snorkel o salir de fiesta. Por lo que he leído (y creo haber entendido) hay más marcha en Phukhet, pero esta mejor situada Krabi para las excursiones que pensamos realizar. Pensamos realizar:
-Viernes 17: Vuelo de Bangkok a Krabi. Visita a Tiger Cave Temple Wat Tham Sua.
-Lunes 20: 19:10 vuelo hacia Bangkok.
Tenía pensado realizar una excursión cada día: Phi Phi islas, 5 islas o Hong islas y la de James Bond. Mis dudas serian: ¿Qué excursión es la más corta y ponerla el ultimo día y así tener tiempo para coger el avión? ¿se puede hacer una excursión y coger un avión a las 19:10 en el aeropuerto de Krabi?¿Donde dormir Ao Nang o Krabi?
Un saludo.
Muy buenas,ahora mismo me encuentro en bangkok,nos disponemos a marchar a krabi, alguien me puede echar una mano para ver cosas en krabi o donde podemos pillar las excursiones,nos hospedamos en el sheraton krabi beach resort,muchas gracias a todos
Muy buenas,ahora mismo me encuentro en bangkok,nos disponemos a marchar a krabi, alguien me puede echar una mano para ver cosas en krabi o donde podemos pillar las excursiones,nos hospedamos en el sheraton krabi beach resort,muchas gracias a todos
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Si miras en la primera página encontrarás un resumen.
Un saludo
Hola,
Nosotros vamos a estar 4 noches en la zona sur. Llegamos un miércoles por la tarde a Krabi y volvemos el domingo por la noche desde Pukhet (por disponibilidad de vuelos y precios).
Tenia pensado pasar las 3 primeras noches en la zona de krabi. Y la ultima quizás en las islas phi phi con el objetivo de que al día siguiente salir para Pukhet desde allí.
Cual me recomendaríais como mejor opción coger el ferry para esos trayectos? El problema que le he visto es que salen por la mañana y que me da la impresión que yendo en ferri no se pueden ver muchas cosas de las islas phi phi...
Espero vuestras opiniones y consejos o si creéis que hay alguna opción mejor...
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Hola ssrinina la excursion de las hong es mas recomendable cogerla a parte de las de las islas ya que así estaras mas tiempo disfrutando de la mejor playa de toda tailandia a mi entender (entorno,pureza y exuberancia 10 sobre 10)
En mi blog tengo una etapa dedicada en exclusiva a las Hongs,echale un ojo a ver si te sirve de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?e=24875
Hola!
Quería preguntaros si hay buenas casas de cambio en Ao Nang. Volamos directamente a Krabi sin pasar por Bangkok, por lo que no se dónde será mejor cambiar los euros a baths, si en el aeropuerto o directamente en Ao Nang...
Muchas gracias.
Hola!
Quería preguntaros si hay buenas casas de cambio en Ao Nang. Volamos directamente a Krabi sin pasar por Bangkok, por lo que no se dónde será mejor cambiar los euros a baths, si en el aeropuerto o directamente en Ao Nang...
Muchas gracias.
Hola
En el aeropuerto solo una pequeña cantidad, lo imprescindible. Siempre cambiarás mejor fuera, por lo tanto cambia en Ao Nang, al srer la zona más turística de Krabi no tendrás problemas. Compara siempre entre varias casas de cambio porque puede haber variaciones entre unas y otras.
Un saludo
Hola!
Muchas gracias.
Hola
En el aeropuerto solo una pequeña cantidad, lo imprescindible. Siempre cambiarás mejor fuera, por lo tanto cambia en Ao Nang, al srer la zona más turística de Krabi no tendrás problemas. Compara siempre entre varias casas de cambio porque puede haber variaciones entre unas y otras.
Un saludo