Yo acabo mi viaje de novios en phuket estaré allí del 9 al 13 de Agosto, así que me la jugaré jejeje, pero por lo que dicen es difícil que te llueva todos los días así que a arriesgar se ha dicho
Hola a todos, yo voy a finales de octubre Phuket (21 - 26) al hotel Renaissance en la playa de Mai Khao. Me gustaría hacer un par de excursiones aquí. ¿Cual me aconsejais? ¿Dónde puedo contratarlas? ¿Sobre cuanto me pueden costar?
Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.
Nosotros también vamos a ir de viaje de novios a Bangkok y Phuket.
En Phuket teníamos el hotel Evason, pero los días que vamos (en Junio) parece ser que va a cerrar un par de días y nos lo han cambiado por el Movenpick. Alguien que haya estado en los dos hoteles me puede decir si ha sido buen cambio??? Porque si no lo es quiero reclamar para que en todo caso me dieran otro.
Por otro lado no sabemos las excursiones que hay que hacer en cada sitios.
En Phuket a través de este foro he podido leer que se va a las islas Phi Phi, a la bahía de Panwa y a la isla de Rang Yai... Pero no sé muy bien donde son los mejores sitios para poder contratar las excursiones ni los precios.
No sé además si hay algunas más que merezcan la pena...
Merece la pena coger coche??? Es que nos gustaría recorrer la isla y no sabmemos muy bien si será interesante coche o con taxis o como...
Y para cenar, recomendais algunos sitios??? Algunos que sean buenos, bonitos y baratos...
Si en Bangkok sabéis también excursiones en especial que merezcan la pena y sitios para comer y cenar os lo agradezco.
Pues entonces, nos quedamos contentos con nuestra elección. Ya os contaremos del hotel porque tiene muy buenas críticas y nos ha salido bastante barato.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Peores son menos guapas o feas, si me haces un gran favor me miras este alojamuento sanzuko villes, y me dices que te parece la situación. Gracias. Ya que veo que esta cerca de un pueblecito de pescadores i eso me atrae. Pa playas bonitas.supongi que cuando vayamos a railey
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de alguna agencia de excursiones en kata beach.
Gracias!!!
Pues lo mismo digo, pero referente a Karon, ya que yo me alojaré allí.
Al estar menos concurridas que Patong, las agencias ofrecen mejores precios, son los mismos, o vale la pena acercarse a Patong?
Yo tengo pensado acercarme a Patong la primera tarde/noche que paso allí y si vale más la pena que en Karon, quizás contrate allí las excursiones a PhiPhi y Phan Nga, pero si puedo evitarlo, no volveré.
Preguntilla rapida, como veis este precio para el translado desde el aeropuerto de phuket al hotel katathani:
Toyota Camry : THB 1,100 net per car, per way ( 3 persons max. )
Me lo acaba de mandar el hotel y tengo que ver si lo pillo o si lo veis demasiado.
Un saludo
A mi hotel desde el aeropuerto a kata beach me pedía 1500 baths. He ehcho reserva con www.phuketpickup.com donde me cobran 700 baths y nos viene a buscar a la 1 de la mañana al aeropuerto!
Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias de alguna agencia de excursiones en kata beach.
Gracias!!!
Pues lo mismo digo, pero referente a Karon, ya que yo me alojaré allí.
Al estar menos concurridas que Patong, las agencias ofrecen mejores precios, son los mismos, o vale la pena acercarse a Patong?
Yo tengo pensado acercarme a Patong la primera tarde/noche que paso allí y si vale más la pena que en Karon, quizás contrate allí las excursiones a PhiPhi y Phan Nga, pero si puedo evitarlo, no volveré.
Gracias!
Me he puesto en contacto con ungencia que tiene muy buenas opiniones de tripadvisor y me los siguientes precios:
Phiphi,maya beach, khai island: 1600 bath
James bonde island, phang nga: 1600 bath
Racha islad, coral 1400 bath
Me gustaría saber otros precios para comparar
Palabras de Malena en su diario...
A las 8 de la mañana hemos quedao en la puerta trasera del Junkceylon que nos recoje el autobus de Sim's tour para hacer la excursion a la bahia de Phang Nga.Hemos pagado 600bths cada una por el circuito basico,osea se,transporte en bus con la proyección de la peli "James Bond,the man with the golden gun" (muy apropiada,jejeje) hasta Phang Nga,visita de una cueva sagrada Tham Suwan Kuha,paseo en lancha por la bahia,visita al pueblo flotante de los gitanos del mar y la isla de koh tapu(james bond).Sin almuerzo ni refresco,pero por ese precio que mas se puede pedir !!!
A las 8 de la mañana hemos quedao en la puerta trasera del Junkceylon que nos recoje el autobus de Sim's tour para hacer la excursion a la bahia de Phang Nga.Hemos pagado 600bths cada una por el circuito basico,osea se,transporte en bus con la proyección de la peli "James Bond,the man with the golden gun" (muy apropiada,jejeje) hasta Phang Nga,visita de una cueva sagrada Tham Suwan Kuha,paseo en lancha por la bahia,visita al pueblo flotante de los gitanos del mar y la isla de koh tapu(james bond).Sin almuerzo ni refresco,pero por ese precio que mas se puede pedir !!!
Preguntilla rapida, como veis este precio para el translado desde el aeropuerto de phuket al hotel katathani:
Me lo acaba de mandar el hotel y tengo que ver si lo pillo o si lo veis demasiado.
Un saludo
A mi hotel desde el aeropuerto a kata beach me pedía 1500 baths. He ehcho reserva con www.phuketpickup.com donde me cobran 700 baths y nos viene a buscar a la 1 de la mañana al aeropuerto!
Ok, voy a mirarlo, una duda son 700 por persona o por coche?? somos solo dos.
Un saludo
Un saludo
Ok, voy a mirarlo, una duda son 700 por persona o por coche?? somos solo dos.
Son 700baths por coche. Nosotros también solo somos 2. El precio depende del destino. Mirate la pagina web
Un saludo
Son 700 baths por coche. Nosotros tamibén somos 2. El precio varía en función del destino. Y lo mejor es que no hay que pagarlo adelantado...me comentaron que se lo pagaramos al conductor cuando llegaramos al destino
antonio2006 Escribió:
knf87 Escribió:
Alguien ha hecho la excursión desde Phuket a las Similan Islands? Vale más la pena que Phi Phi o Phang Nga?
Tiene muy buena pinta....
Hola
Las islas Similan están cerradas al turismo (son un parque nacional) desde principios de mayo a principios de noviembre, dependiendo de la fecha que vayas podrás ir o no . Similan lo recomendaría para alguien que quiera bucear. La visita normal para snorkel suele estar muy saturada. Para Snorkel están mejor las islas Surin, menos conocidas y con menos gente.
Un saludo
Pues voy a principios de Noviembre, el día 9 para ser concretos. Así que lo pillo abierto por los pelos
Supongo que te haré caso y iré a las islas Surin.
Alguna recomendación de dónde contratar una excursión de un día (con lancha rápida) a estas islas?
O alguna recomendación de agencias que sean muy de fiar? Aunque haya que pagar un poco más... Los timos en Tailandia por lo que veo son bastante frecuentes, te dicen en lancha rápida, pagas, y al día siguiente te llevan en una patera y encima te toca remar... (por decir algo)