TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 32 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 494845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo tomaba en el desayuno.

Hay que tomarlo o con algo de comida o con lacteos.

Debe tomarse "a la misma hora", pero vamos, supongo que al cuerpo igual le dará que te lo tomes a las 7 que a las 9.

Mientras lo tomes tampoco le des muchas vueltas. Supongo que el medicamento estará preparado para darte holgura y estar perfectamente protegido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:

Experto

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kyra Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo

Hola:

Para mi la imprescindible(incluso aqui)es la del tetanos,si vais a zona de riesgo de malaria el Malarone.

Las demas con seguir unas reglas de higiene y consumir alimentos cocinados y agua embotellada es suficiente(opinion personal)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias loopy, ya ni me acordaba cuando lo tomaba, ya que fue en el viaje de 1998 a Kenia y Tanzania. Lo que si recuerdo es que no nos provoco ningun efecto secundario a ver este año si sale así de bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentaba Antonio2006 (que es médico) que si te ha ido bien, te suele ir bien siempre
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy7

Creo que no nos vamos a poner ninguna, porque la del tétanos ya la tenemos actualizada y en cuanto a las otras creemos que no son necesarias, es verdad lo que tu dices, vamos a Bkk y Bali y Ubud con hoteles buenos así que no tiene porque pasar nada si sigues las pautas de higiene que nos comentas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristina27 Escribió:
Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??

Hola:

En todo lo relacionado con Tai me encontraras estoy enamorada de ese pais

La zona de malaria es Chiang Rai,Mae Hong Son,y si vas a hacer trekking toda la zona q sea selvatica

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No haré trekking...pero si que visito toda esta zona. Ok!! gracias. Este lunes me pondré en contacto ya con sanidad exterior. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Yo estuve en Tailandia, hace ya tiempo (año 2004), entre otros lugares visité Chiang Rai, Mae Hong Son y no me puse ninguna vacuna.
Siempre antes de viajar a otro país me informo de las vacunas necesarias y hasta ahora solo me he puesto las obligatorias, de momento me ha ido bien.
Coincido con Lupy7 en que sí se han de seguir unas reglas de higiene y vigilar con los alimentos crudos y en beber agua siempre embotellada y que con eso es suficiente.
Para los que os vais a ahora a este país seguro que os dejará un muy buen recuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: DUKORAL?  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien lo ha experimentado?.
El otro día bajé a LLeida a vacunarme y la doctora me lo recomendo para el tema de la "diarrea del Viajero" (ETEC). El año pasado en la India me pase una semana sentado en el WC de un cuartucho que no se lo deseo a mi peor enemigo. Y no me gustaria pasar por el mismo episodio en Thailandia.
Si alguien lo ha probado y quiere contarme su experiencia, sin detalles desagradables, se lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUKORAL?  Publicado:

Indiana Jones

Yo estoy en pleno proceso de vacunación con el dukoral. Te suelta un poco el estomago, retortijoncitos pero no demasiado exagerado. Yo con la profilaxis que las pase fatal fue contra la malaria india (savarine) tube que dejarlo porque iba a acabar con mi estomago. Esta vacuna es mucho mas sueve y "menos indigesta".
⬆️ Arriba

Admin

XAVISIXTYNINE Escribió:
¿Alguien lo ha experimentado?.
El otro día bajé a LLeida a vacunarme y la doctora me lo recomendo para el tema de la "diarrea del Viajero" (ETEC). El año pasado en la India me pase una semana sentado en el WC de un cuartucho que no se lo deseo a mi peor enemigo. Y no me gustaria pasar por el mismo episodio en Thailandia.
Si alguien lo ha probado y quiere contarme su experiencia, sin detalles desagradables, se lo agradeceria.

Hola
En principio en la India es bastante más fácil coger una diarrea que en Tailandia (si comes en buenos restaurantes es muy difícil que te pueda pasar).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, el principal problema de Dukoral es que dos pastillas valen 54 €.
Yo creo que estan hechas de polvo de alguna roca antidiarreica traida del final de la galaxia, sino no me explico el precio,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Me voy el jueves para thailandia. He estado leyendo lo de las vacunas y me ha parecido entender que es bueno tomar Malarone para la malaria pero tengo alguna duda.
Vienen en caja de 12 verdad?? y son 50€ cada caja?
¿HAy que tomarlo todos los días y se toma solo en caso de infección?
¿se puede tomar alcohol si te estas tomando las pastillas?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

maggy Escribió:
hola a todos:
Me voy el jueves para thailandia. He estado leyendo lo de las vacunas y me ha parecido entender que es bueno tomar Malarone para la malaria pero tengo alguna duda.
Vienen en caja de 12 verdad?? y son 50€ cada caja?
¿HAy que tomarlo todos los días y se toma solo en caso de infección?
¿se puede tomar alcohol si te estas tomando las pastillas?

Gracias por la ayuda

Hola:

La cantidad y el precio es correcto

Hay q tomarlo un día antes de la zona de riesgo y 7 días después de salir de ella.

Creo q se puede tomar alcohol,pero sin pasarse,en las indicaciones no he visto nada q lo prohiba,pero como con cualquier medicamento cuanto menos bebas mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voya :
BAngogk
Ayuthaya
Lopburi
Kamphaeng Phet
Sukhothai
Lampang
Payao
Chiang rai
Chiang Mai
Bali
¿Cual crees que es alguna zona de riesgo?
Otra cosilla más. Cuando dices 7 días después ¿te refieres a durante 7 días o a pasados 7 días te tomas otra? y por utlimo ¿Lo puedes comprar en la farmacia sin receta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Que yo sepa Chiang Rai,pero si vas en viaje organizado no tendras problemas.

Tomalas durante 7 días después de salir de la zona de riesgo(1 cada dia)

La puedes comprar sin receta en farmacias.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maggy Escribió:
yo voya :
BAngogk
Ayuthaya
Lopburi
Kamphaeng Phet
Sukhothai
Lampang
Payao
Chiang rai
Chiang Mai
Bali
¿Cual crees que es alguna zona de riesgo?
Otra cosilla más. Cuando dices 7 días después ¿te refieres a durante 7 días o a pasados 7 días te tomas otra? y por utlimo ¿Lo puedes comprar en la farmacia sin receta?

Gracias

Hola, yo hice una ruta parecida a la tuya, y no me tome nada. Con eso no estoy diciendo que tu no tomes nada. Eso si, llevate algo para los mosquitos porque pican que no veas!! Yo utilizaba Relec extra fuerte.
Comi de todo y tuve el estomago perfecto en todo momento. Eso si, nos dimos cuenta que por lavarnos los dientes con agua del grifo nos salieron llagas en la boca. Pero en un par de días de lavarnos con agua embotellada, se curaron rapidamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XAVISIXTYNINE Escribió:
Bueno, el principal problema de Dukoral es que dos pastillas valen 54 €.
Yo creo que estan hechas de polvo de alguna roca antidiarreica traida del final de la galaxia, sino no me explico el precio,

Hola.

Nosotros vamos a tomar Dukoral antes de salir de viaje para evitar, pero lo que nos recomendaron en Sanidad Exterior son dos dosis (sobres). Uno se toma 15 días antes de la salida y la otra dosis, una semana antes. No te puedo decir si tiene o no efectos secundarios, aunque ya sabes que esto es cuestión de cada persona, pero en Sanidad Exterior nos indicaron que merecía la pena tomarlo si se es propenso a coger la "Diarrea del Viajero" y que no tiene efectos secundarios. Por cierto, e las farmacias de Madrid el precio ronda los 30€.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes