Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 54888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima tailandia agosto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Saravi Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tb
Tengo una preguntilla: tengo vacaciones en agosto y septiembre y estaba pensando ir a tailandia, alguien me puede decir que tal el clima en esos meses? Llueve mucho y hace mucho calor?
Gracias!!!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado al mismo tema.
En la primera página tienes un resumen del clima en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola , llueve en junio en Tailandia? Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

meryflowers Escribió:
Hola , llueve en junio en Tailandia? Muchas gracias !

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En la primera página de este hilo tienes la respuesta a tu duda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Y la temperatura es muy alta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMontana Escribió:
Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Gracias!

Yo fui en agosto y es como tu dices.
A ratos llovia, sobretodo de tarde, pero el resto del día sol y calor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos planeando en principio ir del 1 al 22 de Noviembre. Recorrido por Bangkok, Norte de Tailandia, Angkor y ultima semana en zona de Phuket, Krabi.

He leido que los monzones son hasta Octubre ¿Suelen alargarse también durante Noviembre?

Lo que mas me preocupa es la zona de playa

¿Tendré bastante probabilidad de lluvias en la zona de playa?
⬆️ Arriba

Experto

manduki Escribió:
AntonioMontana Escribió:
Gracias!

Yo fui en agosto y es como tu dices.
A ratos llovia, sobretodo de tarde, pero el resto del día sol y calor
Pues si se puede aprovechar bien la playa perfecto, solo falta encontrar vuelos bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Hola! en unos días llego a koh tao, alguien me puede decir la prevision del tiempo para la semana q viene? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

circolo Escribió:
hola! en unos días llego a koh tao, alguien me puede decir la prevision del tiempo para la semana q viene? gracias!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí lo puedes mirar: www.tmd.go.th/en/
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mejorado el tiempo en thai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Nosotros vamos la semana que viene a thailandia.....hemos visto lluvia todos los días!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta época es lo normal... Para que engañarnos. Es arriesgado ir en esta época, pasa como en el Caribe...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Inevitablemente, aunque voy en Noviembre y se supone que el monzón finaliza, el clima me empieza a preocupar de verdad

Cómo suele ser el clima la primera quincena de Noviembre? El monzón está dando sus últimos suspiros, o éstos suspiros los da en Octubre para el Noviembre estabilizarse casi por completo?

Saludos Sawati y gracias por informarnos sobre lo que pasa por allí!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knf87 Escribió:
Inevitablemente, aunque voy en Noviembre y se supone que el monzón finaliza, el clima me empieza a preocupar de verdad

Cómo suele ser el clima la primera quincena de Noviembre? El monzón está dando sus últimos suspiros, o éstos suspiros los da en Octubre para el Noviembre estabilizarse casi por completo?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el clima.
Yo personalmente estuve hace 3 años en Krabi en Noviembre y me hizo 4 días muy buenos ( sin una nube) y 3 regulares, mas tapados y con lluvia.
Como solemos decir, el clima cada día está mas imprevisible. Es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knf87 Escribió:

No te preocupes por el clima de noviembre, es mejor que el de los meses anteriores.
Yo estuve en Agosto, teóricamente malo. Y fué buenísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en ir en Octubre.. Pero no sabemos que quincena de Octubre coger..

Así que cuando tenemos menos probabilidad de lluvia?? La priemra quincena o la segunda?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoiAlde Escribió:
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en ir en Octubre.. Pero no sabemos que quincena de Octubre coger..

Así que cuando tenemos menos probabilidad de lluvia?? La priemra quincena o la segunda?

Un saludo y gracias

En teoría durante la segunda teneis menos probabilidades de lluvia (esa quincena está más cerca del final de la temporada de monzón).

Pero puede pasar como en España, que en abril te puede salir una quincena maravillosa y en junio morirte de frío, cuando por lógica debiera ser al revés.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estuve hace dos años en julio en Tai, y en 2013 seguramente va un familiar mio, una pregunta, por clima que mes entre abril, mayo, o junio seria mejor?

Harian BKK, Chiang Mai y playa

Que tal Krabi esos meses? el agua clara?

Yo estuve en julio y me encanto pero es cierto que tuve mala suerte con el clima, estuvimos en Koh Tao y Koh Samui, fantasticas, pero hubo borrasca y el mar turbio y no era lo que se podia esperar, aun así me gusto.
⬆️ Arriba

Admin

De todos esos mese el que menos riesgo de lluvia tienes es abril, en mayo puede empezar a llover de forma importante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias

Por BKK y Chiang Mai no hay problema, pero para la playa siempre quiere uno ir un poco sobre seguro, aunque con el clima creo que es casi imposible
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes