Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 54888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima tailandia agosto  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Saravi Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tb
Tengo una preguntilla: tengo vacaciones en agosto y septiembre y estaba pensando ir a tailandia, alguien me puede decir que tal el clima en esos meses? Llueve mucho y hace mucho calor?
Gracias!!!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado al mismo tema.
En la primera página tienes un resumen del clima en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola , llueve en junio en Tailandia? Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

meryflowers Escribió:
Hola , llueve en junio en Tailandia? Muchas gracias !

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En la primera página de este hilo tienes la respuesta a tu duda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Y la temperatura es muy alta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMontana Escribió:
Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Gracias!

Yo fui en agosto y es como tu dices.
A ratos llovia, sobretodo de tarde, pero el resto del día sol y calor
⬆️ Arriba

Super Expert