Gracias por tu respuesta, tenemos el que podemos estar hasta maxino un años haciendo 3 entradas al pais, no se si es posible así, lo que no se donde preguntarlo, puede que vaya a la embajada española a preguntarlo, supongo que allí me podran ayudar no? o por lo menos informarme...
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
En la embajada no tendrán ni idea, ya te lo adelanto.
Con el tipo de visado que me parece que tenéis, no hace falta que os molestéis. Es necesario, como mínimo un Non-inmigrant visa que te permite estar en el país un año sin tener que salir.
hola amigos, ante todo me presento ( o nos presentamos) somos dos chicos de bcn, Alex (yo) y Albert el compañero, llevamos dos semanas aquí en bangkok, con la esperanza de hacer algo por este pais, y queriamos preguntar si alguien nos podia informar de donde ir a preguntar o donde ir para sacarnos el carnet de conducir aquí en Bangkok, ya que ninguno tenemos el de españa, por lo tanto no tenemos el internacional... Muchas gracias y un saludo!
Hola
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de conducir en Tailandia.
Un saludo
Hola!!! Había escrito el mensaje en otra parte del foro, pero creo que esta es la correca.
Os quería preguntar sobre las motos en Tailandia?? Teníamos pensado alquilarlas en Chiang Mai y en Ayutthaya, Bangkok hemos leido que hay demasiado tráfico y lo hemos descartado.
Alguien que las haya cogido en alguno de los sitios, que tal la experiencia?? Queríamos hacer todas las visitas por nuestra cuenta con la moto, pero por ejemplo el Doi Inthanon está como a 66 km y por lo que dicen que esas carreteras están bastante mal, muchas curvas, baches... No acabo de estar muy segura.
Alguna opinión?? Tenemos carnet de moto, aunque no tenga nada que ver España a Tailandia.
Hola!!! Había escrito el mensaje en otra parte del foro, pero creo que esta es la correca.
Os quería preguntar sobre las motos en Tailandia?? Teníamos pensado alquilarlas en Chiang Mai y en Ayutthaya, Bangkok hemos leido que hay demasiado tráfico y lo hemos descartado.
Alguien que las haya cogido en alguno de los sitios, que tal la experiencia?? Queríamos hacer todas las visitas por nuestra cuenta con la moto, pero por ejemplo el Doi Inthanon está como a 66 km y por lo que dicen que esas carreteras están bastante mal, muchas curvas, baches... No acabo de estar muy segura.
Alguna opinión?? Tenemos carnet de moto, aunque no tenga nada que ver España a Tailandia.
Muchas gracias.
Hola
Para conducir en Tailandia, aunque sea motos, necesitas el carnet internacional.
Otra cosa a tener en cuenta es la cantidad de accidentes de moto que hay el país. Además es, si no me equivoco, la principal causa de mortalidad entre los turistas .
Un saludo
Muchas gracias.
Yo, sin tener carnet de conducir español ni tailandés, me hice un viaje en moto de Chiang Mai a Koh Tao y vuelta. Ni un problema. Tengo una serie de entradas sobre recorrer Tailandia en moto en mi blog (en el botón "www" al pie de este mensaje, no sé si se pueden poner enlaces directamente)
Hola ,en mi ruta en coche paso 3 días en la ciudad Bangkok el día 11 ,el 12 cumpleaños de la reina y 13 lunes de agosto ,aunque sera llegar al hotel Citrus y seguramente no lo vuelva a cojer el coche asta salir para otro sitio,alguien me puede aconsejar la mejor hora de conducción en Bangkok.
Hola ,en mi ruta en coche paso 3 días en la ciudad Bangkok el día 11 ,el 12 cumpleaños de la reina y 13 lunes de agosto ,aunque sera llegar al hotel Citrus y seguramente no lo vuelva a cojer el coche asta salir para otro sitio,alguien me puede aconsejar la mejor hora de conducción en Bangkok.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de conducir en Tailandia.
Bangkok es un atasco permanente. Las únicas horas para moverse con más fluidez es o muy tarde por la noche o muy temprano (aunque al amanecer la cosa ya se complica ).
Un saludo
Gracias por la respuesta ,habia leido esto en esta web [url=http://]www.transitbangkok.com/ ...dvice.html[/url] :y queria asegurarme : Rush Hour
El tráfico es más intenso en Bangkok entre el 07 a.m.-09 a.m. Y 17:30 y 20:00. Durante estas horas, es aconsejable evitar los desplazamientos por carretera, a veces, el tráfico puede estar de pie casi completamente inmóvil. Cuando se viaja entre el Lamphu Bang (Khao área de San) y en Siam, el Central World, Panthip, Platinum etcétera usar en su lugar los barcos Khlong. Bajar en Hua Chang Pier para ir a la MBK, Siam y al Siam Square y bajar en Pratunam (la estación de intercambio) para ir al Mundial de la central
Hola, queria saber si yo alquilo un coche en chian may podria dejarlo en bangkok? o tiene que ser en el mismo sitio ?
Normalmente, siendo el mismo país, no hay ningún inconveniente en dejar el coche en una ciudad diferente a la de recogida. En algunos casos cobran algún suplemento por hacerlo, eso depende de cada compañía de alquiler de coches.
Hola, tengo algunas dudas porque he leido que no se puede ir en moto fuera de las grandes ciudades, supongo que se referiria a ciclomotores
También me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en bangkok donde pueda alquilar una moto de gran cilindrada para viajar hasta chiang mai y dejarla allí
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
harrydavidson Escribió:
Hola, tengo algunas dudas porque he leido que no se puede ir en moto fuera de las grandes ciudades, supongo que se referiria a ciclomotores
También me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en bangkok donde pueda alquilar una moto de gran cilindrada para viajar hasta chiang mai y dejarla alli
Hola!
Traslado tu mensaje al hilo dedicado a conducir en Tailandia.
Por lo que sé, no veo muy claro que puedas alquilar una moto en Bkk y devolverla en Chiang Mai, tal vez coche si, pero moto, no he escuchado nadie que lo haya hecho...
Ya nos contarás la experiencia
También me gustaria saber si alguien conoce algun sitio en bangkok donde pueda alquilar una moto de gran cilindrada para viajar hasta chiang mai y dejarla alli
Me hecho Chiang Mai - Sukhothai - Lopburi -Ayutthaya - Bangkok -Chumpong - Koh Tao y vuelta a Chiang Mai con una moto alquilada de 125cc. Con eso te digo todo. Como si vas en bici.
Me hecho Chiang Mai - Sukhothai - Lopburi -Ayutthaya - Bangkok -Chumpong - Koh Tao y vuelta a Chiang Mai con una moto alquilada de 125cc. Con eso te digo todo. Como si vas en bici.
Para coger motos necesitas algun carnet o algo de eso?? yo solo tengo el b pero aquí en españa si que tengo una moto de 125
Para coger motos necesitas algun carnet o algo de eso?? yo solo tengo el b pero aquí en españa si que tengo una moto de 125