Nosotros vamos a Thailandia de luna de miel. En el programa de la agencia nos han puesto Chiang Rai y Chiang Mai para verlo en 4 días/3 noches. 1 noche en Chiang Rai (domingo y lunes) y 2 noches en Chiang Mai (lunes, martes y miércoles rumbo a Koh Samui). Ambos en Hotel Le Meridien.
Lo veis bien?
Yo hice lo mismo el año pasado y la verdad es que una noche en chiang rai y una en chiang mai está bastante bien, me imagino que aprovechareis el día de trayecto entre Chiang rai a chiang mai para ver el triangulo del oro y las tribus, Ains! que recuerdos....
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Votos: 0 👍
Oscar135, si, tenemos contratadas varias salidas como las que has dicho: Triángulo de Oro, la visita a las tribus Karen y Lahu, fábricas de artesania... Y luego ya en Chiang Mai tenemos la visita al centro de entrenamiento de elefantes, visita al valle de Mae Sa, visita a la granja de orquídeas, visita del templo Doi Suthep...
Hola, en breve nos vamos mi novia y yo a Tailandia y no tenemos mucha info de Chian Mai y Chian Rai. Alguien nos puede dar algún contacto de guía en ambos sitios, algún hotel que esté bien y agencias donde podamos contratar las excursiones..
Gracias!
Hola, en breve nos vamos mi novia y yo a Tailandia y no tenemos mucha info de Chian Mai y Chian Rai. Alguien nos puede dar algún contacto de guía en ambos sitios, algún hotel que esté bien y agencias donde podamos contratar las excursiones..
Gracias!
En junio viajamos a Tailandia. Estaremos unos días en Chiang Mai, y uno de esos días nos coincide con el Partido de la Eurocopa de España - Croacia y nos gustaría verlo y animar a nuestro equipo.
Alguien sabe dónde podríamos verlo y por supuesto, si os apuntáis pues genial.....
Saludos viajeros,queremos llegar a Chiang Mai en tren parando en pueblos,no tengo muy claro todavia si dormiremos en los pueblos o en el tren.Que itinerario me aconsejais chicos...??
-Bangkok
-Ayutthaya
-Lop Buri
-Phitsanulok
-Sukhotai
-Lampang
-Chiang Mai
En que sitio merece la pena pasar noche o solo visitar?? Podemos pasar de largo tranquilamente del pueblo de los monos???
Gracias chicos
Hola!! tras dos semanas de pensar destinos ¡¡nos vamos a Tailandia a final de mes!!
Hemos reservado los vuelos madrid-BKK y los internos a través de Eroski viajes, bien de precio (puesto que con tan poco tiempo el vuelo directo andaba carillo) y la chica super amable sin querernos vender paquetes ni mirandonos con mala cara porque no es un viaje de novios (en otra agencia dio la impresión de no querernos atender cuando le dijimos que no era viaje de novios, y nos insistió varias veces preguntando... ¬¬)
Llegaremos a BKK y estaremos 3 días, Subiremos al norte haciendo recorrido en tren (www.railway.co.th/ ...nguage=Eng) desde BKK, parando en Ayutthaya, lop Buri, Phistanoluke (noche), Sukhotai, tren nocturo a Chiang Mai.
3 noches en CM y a Krabi a disfrutar los últimos días.
La duda que tengo en Chiang Mai es si se puede ir a visitar Chiang Rai en un día o si es mucha paliza por la distancia a la que está.
Con el tema de las vacunas, he preguntado si había obligatorias y no las hay, alguno se ha puesto alguna de las recomendadas??
Para todos los que viajeis para estas fechas, he mirado que sale una guí nueva de Lonely Planet el día 18 o 19, así que yo mientras he comprado la de National Geographic, pero me haré con la Lonely por las buenas recomendaciones que da la gente sobre ella.
Espero ir comentando opiniones con los demás viajeros a Tailandia de este verano!!
Hola!! tras dos semanas de pensar destinos ¡¡nos vamos a Tailandia a final de mes!!
Hemos reservado los vuelos madrid-BKK y los internos a través de Eroski viajes, bien de precio (puesto que con tan poco tiempo el vuelo directo andaba carillo) y la chica super amable sin querernos vender paquetes ni mirandonos con mala cara porque no es un viaje de novios (en otra agencia dio la impresión de no querernos atender cuando le dijimos que no era viaje de novios, y nos insistió varias veces preguntando... ¬¬)
Llegaremos a BKK y estaremos 3 días, Subiremos al norte haciendo recorrido en tren (www.railway.co.th/ ...nguage=Eng) desde BKK, parando en Ayutthaya, lop Buri, Phistanoluke (noche), Sukhotai, tren nocturo a Chiang Mai.
La duda que tengo en Chiang Mai es si se puede ir a visitar Chiang Rai en un día o si es mucha paliza por la distancia a la que está.
Con el tema de las vacunas, he preguntado si había obligatorias y no las hay, alguno se ha puesto alguna de las recomendadas??
Para todos los que viajeis para estas fechas, he mirado que sale una guí nueva de Lonely Planet el día 18 o 19, así que yo mientras he comprado la de National Geographic, pero me haré con la Lonely por las buenas recomendaciones que da la gente sobre ella.
Espero ir comentando opiniones con los demás viajeros a Tailandia de este verano!!
Hola muchacha. Yo también viajo con mi pareja a finales de este mes, en concreto el 30. Lo que dices de Chiang Mai a Chiang Rai en un día, sí que es viable. He mirado y contactado con varias agencias para hacerlo en castellano. No sé si estarias interesados en hacerlo de forma conjunta, así nos saldría máss barato. Si estas interesada mándame un privado.
La excursión vienen a buscarnos al hotel sobre las 7 a.m. Y nos dejan a las 8 p.m..
Como te digo, mándame un privaddo si quieres y te doy más explicaciones.
Hola muchacha. Yo también viajo con mi pareja a finales de este mes, en concreto el 30. Lo que dices de Chiang Mai a Chiang Rai en un día, sí que es viable. He mirado y contactado con varias agencias para hacerlo en castellano. No sé si estarias interesados en hacerlo de forma conjunta, así nos saldría máss barato. Si estas interesada mándame un privado.
La excursión vienen a buscarnos al hotel sobre las 7 a.m. Y nos dejan a las 8 p.m..
Como te digo, mándame un privaddo si quieres y te doy más explicaciones.
Como soy tan nueva en el foro no me deja aún enviar mensajes privados.. si te parece, escríbeme tú y me cuentas un poco lo que habéis mirado. Según nuestro itinerario, de momento hay un día en chiang mai que no tenemos claro que hacer, o lampang y lampung, o chiang rai en un día, que es nos gustaría más.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
muchachacha Escribió:
Se puede, pero es una paliza. Es mejor hacerlo en dos días.
Hola a todos!
Tengo una pregunta a los que habéis estado por ahí, pero creo que castellnou me podrá responder seguro...
Según tu diario estuviste en el Doi Inthanon National Park por tu cuenta, contratando un taxista para todo el día.
Lo que no encuentro explicado por el foro (y creedme que me he leído mas de 600 paginas de respuestas entre varios hilos) es como moverse por el parque.
Vas con el coche de etapa a etapa?
O dejas el coche (taxi) en la entrada del parque y después vas andado siguiendo un circuito?
Cuantas horas tendríamos que dedicar a este parque?
Tal vez haya un hilo especifico, pero no lo encuentro!!!
Gracias!!!!
Perdona que no había visto tu post...!
Yo contraté un taxi y nos acmpañó todo el día.
Primero visitamos las cataratas y el se esperó mas de una hora.
Luego fuimos a los templos de la cumbre y se volvió a esperar hasta que terminamos.
Mas tarde nos llevó a otra catarata y después nos fuimos a comer. El comió con nosotros y le pagamos su comida. Muy barata.
Luego nos llevó al embarcadero del rio para dar una vuelta en una especie de crucero que duraba mas de hora y media y le dijimos que no se esperara. Que ya cogeríamos un tuc tuc.
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Habíamos pensado ir con el taxi, y gracias a tu explicación, queda mucho mas claro!
Y también me ha servido de mucho tu diario, para saber que no debemos dejar nada en el taxi mientras visitamos cosas, porque se pueden marchar si encuentran una oferta mejor!!!
Mil gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Nosotros al ir de viaje programado y de luna de miel tenemos para ver lo siguiente, a ver qué os parece:
En Chiang Rai pasaremos una noche en Le Meridian y haremos una salida hacia el Triángulo de Oro en el río Mekong, donde se unen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Al día siguiente haremos también una excursión de tres horas por el río Kok, visitando las tribus Karen y Lahu y pasando por pequeñas aldeas de bambú.
Después, salida hacia Chiang Mai por carretera para realizar una visita por las fábricas de artesanía local, entre la que destacan lacados, hilado, tejidos de seda tailandesa y paraguas de papel. También visitaremos un taller de tallado donde podrá adquirir antigüedades birmanas.(Posibilidad de visitar el mercado nocturno).
Al día siguiente tenemos visita al centro de entrenamiento de elefantes donde se les puede ver realizando sus actividades diarias, como tomar un baño o arrastrar troncos. (Opcional: paseo de una hora en elefante por un área forestal próxima. Salida al valle de Mae Sa. Visita de la granja de orquídeas de Sai Nam Phung, que posee una de las mejores selecciones de orquídeas de la región, así como un pequeño recinto de mariposas. Después, visita del templo Doi Suthep, escondido en las montañas a una
Altitud de 1.056 metros y al que se accede por una escalera de 290 peldaños.
En Chiang Mai, nos alojaremos en Le Meridien, dos noches.
Qué os parece? añadiríais algo más? lo digo porque igual nos dejan algún rato libre y aprovechamos...
Hola, este año viajo a Tailandia, y tengo 7 días por el norte, cuatro de ellos los pasare en Chiang Mai visitando la ciudad y realizando excursiones por los alrededores, pero tengo la dudas para los otros 3 días, me gustaría hacer una pequeña ruta y no se por donde, tengo varias opciones:
-Ir hasta Chiang Rai y desde allí alquilar una moto (o transporte local), visitar Mae salong y alrededores, dormir por la zona y al día siguiente visitar el triángulo de oro y acabar el día en chiang Rai.Al día siguiente visitar chiang Rai y vuelta a Chiang Mai.
-Ir de Chiang Mai a Chiang Rai en 2 días, pero por Tha Ton y Mae salong, y el ultimo día visitar Chiang Rai y vuelta a Chiang Mai
-Ir a la zona de Pai y realizar alguna ruta por sus alrededores,incluso podría ir hasta Mae Hong Son.
Hola, este año viajo a Tailandia, y tengo 7 días por el norte, cuatro de ellos los pasare en Chiang Mai visitando la ciudad y realizando excursiones por los alrededores, pero tengo la dudas para los otros 3 días, me gustaría hacer una pequeña ruta y no se por donde, tengo varias opciones:
-Ir hasta Chiang Rai y desde allí alquilar una moto (o transporte local), visitar Mae salong y alrededores, dormir por la zona y al día siguiente visitar el triángulo de oro y acabar el día en chiang Rai.Al día siguiente visitar chiang Rai y vuelta a Chiang Mai.
-Ir de Chiang Mai a Chiang Rai en 2 días, pero por Tha Ton y Mae salong, y el ultimo día visitar Chiang Rai y vuelta a Chiang Mai
-Ir a la zona de Pai y realizar alguna ruta por sus alrededores,incluso podría ir hasta Mae Hong Son.
Muchas gracias a todos
Hoy mismo nosotros hemos estado en el triangulo y no merece la pena perder el tiempo allí. Nosotros nos hicimos la foto y ya esta. También hemos estado hoy en mae salong, las vista son impresionantes y las plantaciones de te nos gustaron mucho e hicimos degustación. Lo hicimos con un gúía de Chiang rai muy bueno y le dijimos que no queríamos nada turístico. Ha sido un día maravillos y nos ha llevado a sitios locales muy buenos.
Muchas gracias a todos
Hola Sergiomanu. ¿Qué opción cogiste al final? Yo estaba pensando en tu segunda opción, me gustaría saber si alguien que la haya hecho lo recomienda o recomendaría otra cosa. ¿Tenéis referencias de algún guía de confianza?
Muchas gracias a todos
Hola Sergiomanu. ¿Qué opción cogiste al final? Yo estaba pensando en tu segunda opción, me gustaría saber si alguien que la haya hecho lo recomienda o recomendaría otra cosa. ¿Tenéis referencias de algún guía de confianza?
Gracias!
Hola, eyesem, siento decirte que no viajo hasta diciembre, y aun estoy en dudas sobre que hacer esos días, así que si encuentras mas información o viajas antes que yo, agradecería tua ayuda.
Saludos