Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
espe_gb Escribió:
Hola a todos!
Tengo una pregunta a los que habéis estado por ahí, pero creo que castellnou me podrá responder seguro...
Según tu diario estuviste en el Doi Inthanon National Park por tu cuenta, contratando un taxista para todo el día.
Lo que no encuentro explicado por el foro (y creedme que me he leído mas de 600 paginas de respuestas entre varios hilos) es como moverse por el parque.
Vas con el coche de etapa a etapa?
O dejas el coche (taxi) en la entrada del parque y después vas andado siguiendo un circuito?
Cuantas horas tendríamos que dedicar a este parque?
Tal vez haya un hilo especifico, pero no lo encuentro!!!
Gracias!!!!

Perdona que no había visto tu post...!

Yo contraté un taxi y nos acmpañó todo el día.
Primero visitamos las cataratas y el se esperó mas de una hora.
Luego fuimos a los templos de la cumbre y se volvió a esperar hasta que terminamos.
Mas tarde nos llevó a otra catarata y después nos fuimos a comer. El comió con nosotros y le pagamos su comida. Muy barata.
Luego nos llevó al embarcadero del rio para dar una vuelta en una especie de crucero que duraba mas de hora y media y le dijimos que no se esperara. Que ya cogeríamos un tuc tuc.

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Habíamos pensado ir con el taxi, y gracias a tu explicación, queda mucho mas claro!
Y también me ha servido de mucho tu diario, para saber que no debemos dejar nada en el taxi mientras visitamos cosas, porque se pueden marchar si encuentran una oferta mejor!!!
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros al ir de viaje programado y de luna de miel tenemos para ver lo siguiente, a ver qué os parece:

En Chiang Rai pasaremos una noche en Le Meridian y haremos una salida hacia el Triángulo de Oro en el río Mekong, donde se unen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Al día siguiente haremos también una excursión de tres horas por el río Kok, visitando las tribus Karen y Lahu y pasando por pequeñas aldeas de bambú.

Después, salida hacia Chiang Mai por carretera para realizar una visita por las fábricas de artesanía local, entre la que destacan lacados, hilado, tejidos de seda tailandesa y paraguas de papel. También visitaremos un taller de tallado donde podrá adquirir antigüedades birmanas.(Posibilidad de visitar el mercado nocturno).
Al día siguiente tenemos visita al centro de entrenamiento de elefantes donde se les puede ver realizando sus actividades diarias, como tomar un baño o arrastrar troncos. (Opcional: paseo de una hora en elefante por un área forestal próxima. Salida al valle de Mae Sa. Visita de la granja de orquídeas de Sai Nam Phung, que posee una de las mejores selecciones de orquídeas de la región, así como un pequeño recinto de mariposas. Después, visita del templo Doi Suthep, escondido en las montañas a una
Altitud de 1.056 metros y al que se accede por una escalera de 290 peldaños.

En Chiang Mai, nos alojaremos en Le Meridien, dos noches.

Qué os parece? añadiríais algo más? lo digo porque igual nos dejan algún rato libre y aprovechamos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo una pregunta que calzado me recomendais por el norte visitamos varias cosas entre ellas los elefantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tacones de aguja solo para cenar
En serio, las deportivas y las sandalias de velcro van de cine para cualquier actividad que hagas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este año viajo a Tailandia, y tengo 7 días por el norte, cuatro de ellos los pasare en Chiang Mai visitando la ciudad y realizando excursiones por los alrededores, pero tengo la dudas para los otros 3 días, me gustaría hacer una pequeña ruta y no se por donde, tengo varias opciones:
-Ir hasta Chiang Rai y desde allí alquilar una moto (o transporte local), visitar Mae salong y alrededores, dormir por la zona y al día siguiente visitar el triángulo de oro y acabar el día en chiang Rai.Al día siguiente visitar chiang Rai y vuelta a Chiang Mai.
-Ir de Chiang Mai a Chiang Rai en 2 días, pero por Tha Ton y Mae salong, y el ultimo día visitar Chiang Rai y vuelta a Chiang Mai
-Ir a la zona de Pai y realizar alguna ruta por sus alrededores,incluso podría ir hasta Mae Hong Son.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente aparte de visitar Chiang Mai la tercera opción me parece más atractiva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiomanu Escribió:
Hola, este año viajo a Tailandia, y tengo 7 días por el norte, cuatro de ellos los pasare en Chiang Mai visitando la ciudad y realizando excursiones por los alrededores, pero tengo la dudas para los otros 3 días, me gustaría hacer una pequeña ruta y no se por donde, tengo varias opciones:
-Ir hasta Chiang Rai y desde allí alquilar una moto (o transporte local), visitar Mae salong y alrededores, dormir por la zona y al día siguiente visitar el triángulo de oro y acabar el día en chiang Rai.Al día siguiente visitar chiang Rai y vuelta a Chiang Mai.
-Ir de Chiang Mai a Chiang Rai en 2 días, pero por Tha Ton y Mae salong, y el ultimo día visitar Chiang Rai y vuelta a Chiang Mai
-Ir a la zona de Pai y realizar alguna ruta por sus alrededores,incluso podría ir hasta Mae Hong Son.

Muchas gracias a todos

Hoy mismo nosotros hemos estado en el triangulo y no merece la pena perder el tiempo allí. Nosotros nos hicimos la foto y ya esta. También hemos estado hoy en mae salong, las vista son impresionantes y las plantaciones de te nos gustaron mucho e hicimos degustación. Lo hicimos con un gúía de Chiang rai muy bueno y le dijimos que no queríamos nada turístico. Ha sido un día maravillos y nos ha llevado a sitios locales muy buenos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergiomanu Escribió:

Muchas gracias a todos

Hola Sergiomanu. ¿Qué opción cogiste al final? Yo estaba pensando en tu segunda opción, me gustaría saber si alguien que la haya hecho lo recomienda o recomendaría otra cosa. ¿Tenéis referencias de algún guía de confianza?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

eyesem Escribió:
sergiomanu Escribió:

Muchas gracias a todos

Hola Sergiomanu. ¿Qué opción cogiste al final? Yo estaba pensando en tu segunda opción, me gustaría saber si alguien que la haya hecho lo recomienda o recomendaría otra cosa. ¿Tenéis referencias de algún guía de confianza?

Gracias!
Hola, eyesem, siento decirte que no viajo hasta diciembre, y aun estoy en dudas sobre que hacer esos días, así que si encuentras mas información o viajas antes que yo, agradecería tua ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes;
He leído este foro y me está sirviendo de gran ayuda, pero me surgen también varias dudas.
Voy a Tailandia en Agosto, y a la zona norte del 9 al 13 de Agosto, con el itinerario inicial:
-Jueves 9: Llegada a Chiang Mai desde Sukhothai en bus (llegada tarde sobre 23:00)
-Viernes 10: Ver Doi Suthep y Templos de ChiangMai.
-Sabado 11: Ir a Chiang Rai y ver el Wat Rong Khun (el templo blanco), el Triangulo de Oro y Chiang Rai. Vuelta a Chiang Mai.
-Domingo 12: El parque nacional Doi Inthanon y posible cena en barco.
-Lunes 13: Vuelo a Bangkok.
Tengo dudas si me dejo algo imprescindible por ver y me sobra algo menos interesante. ¿La visita a Chiang Rai es mejor realizarla por cuenta propia o mejor en paquete? ¿Existen paquetes donde tú puedes cerrar los sitios?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esuve 5 días en el norte y no me dio tiempo a ir a chiang rai, los 5 días en.chiang mai y bien completitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dhpn,
Ese plan que propones, es tuyo o de un paquete?
No sé, me parece justo no lo siguiente. Además tienes que pensar que viajas en monzón...
Yo viajé tb en agosto a Thai, y el día que llegamos a Chiang Rai práctiicamente le perdimos ya que llovió y llovió..por lo que tuvimos que adaptar el itinerario...
Debes de contar con este tipo de contratiempos...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi novio y yo estaremos 4 días en Chiang mai, del 13 al 17 de septiembre.
Nuestro pensamiento es:
13 sep: como llegamos a mediodia, visitar tranquilamente la zona centro
14: triángulo de oro
15: doi suthep+templos
16: trekking
17: kingdom tiger

Si alguien coincide con nosotros allí y le gustaría unirse a alguna a excursión que me envie un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Llegué ayer de Tailandia. Estuve del 4 al 8 en Chiang Mai, y un día lo dediqué a realizar la excursión de Chiang Rai ida y vuelta. Es un poco matada, ya que son unas 13 horas, pero considero que es mejor así y no hacer noche allí.
La excursión incluía visitar hot spring, el templo blanco, golden triangle, mae sai y las mujeres jirafa.
Si necesitais cualqueir cosa no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiger kingdom solo se queda corto, si queres compaginalo con las cataratas de mae sa, es una excursion bonita
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
El tiger kingdom solo se queda corto, si queres compaginalo con las cataratas de mae sa, es una excursion bonita
Completamente de acuerdo, todo un día para el Tiger Kingdom es mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

DaveMou, dónde contrataste la excursión al Triángulo? Todas incluyen las mujeres jirafas? es q tenemos entendido que es demasiado turístico.

Día 17 solo tiger kingdom, xq x la tarde cogemos vuelo, xo miraré lo de las cataratas. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

GemmaGMM Escribió:
DaveMou, dónde contrataste la excursión al Triángulo? Todas incluyen las mujeres jirafas? es q tenemos entendido que es demasiado turístico.

Día 17 solo tiger kingdom, xq x la tarde cogemos vuelo, xo miraré lo de las cataratas. Gracias!

Hola GemmaGMM,

La contraté allí directamente, en un tourist information. Andan todas muy parecidas de precios.
Lo delas mujeres jirafas no lo incluyen todos, a mí desde luego no me gustó, es turístico, de hecho es un mercadillo de pañuelos que hacen ellas. Yo fuí por curiosidad, peor no lo recomendaría.
Por ir a las mujeres suelen cobrar unos 150 baths más.
No recuerdo el precio exactamente, pero creo que la excursión fueron 800 baths por persona, sin barca en el triángulo(también turístico total). La barca son 300 baths más.
Si no querías ir a las mujeres creo que lo conseguimos dejar en 600 baths, pero al final decidimos hacer mujeres jirafa.
En todos los tourist information tienen precios muy parecidos, eso sí, regatea y pregunta en varios, y el que más te interese allí reservas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes