Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Cristina27 Escribió:
Tanit028! Me alegra saber que te fue bien con travelplan. Espero que en mi caso sea igual. Yo hago escala en Doha y ayer ya conocí donde se encuentra en el mapa...en el golfo persico!!! exactamente en arabia saudita entre irak y yemen!!! joder voy a estar acojonada!!! pero bueno espero que sea poco tiempo entre avion y avion.
Un saludo. Inmiti ya nos iremos contando.
Doha, donde hace escala Qatar Airways, está en Qatar (es su capital)
Que portiman como llevas los nerviosss de la boda??como llevas todos los preparativos?,nosotros de los nervios.
Bueno ya nos conoceremos en el aeropuerto de madrid,y hablamos como organizar la aventura en bangkok.
Bueno os deseo que todo os salga fenomenal!!!!!.
Oye sabeis algo del tema de las vacunas??? Una ex compi de curro que acaba de llegar de allí me ha comentado que ya estoy tardando en vacunarme del tetano, tifus, hepatitis y no se que mas!! Y joder me ha acojonado!!! Yo he leído por ahí que tp hace falta no?
No se estoy todo el día pensando en el viaje..y no me voy a comer el coco quiero disfrutar de ello y ya está...aunque el miedo a lo desconocido es normal....probablemente después de estar allí lo que tendré miedo es de VOLVER!!! Un saludo y gracias a todos!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Cristina27 Escribió:
Oye sabeis algo del tema de las vacunas??? Una ex compi de curro que acaba de llegar de allí me ha comentado que ya estoy tardando en vacunarme del tetano, tifus, hepatitis y no se que mas!! Y joder me ha acojonado!!! Yo he leído por ahí que tp hace falta no?
No se estoy todo el día pensando en el viaje..y no me voy a comer el coco quiero disfrutar de ello y ya está...aunque el miedo a lo desconocido es normal....probablemente después de estar allí lo que tendré miedo es de VOLVER!!! Un saludo y gracias a todos!!!
Hola:
La del Tetanos debes llevarla,y si vas a zona de malaria tendras q tomar la profilaxis (Malarone) (ninguna es obligatoria,pero si, aconsejables)
Ok!! Gracias lupy!! Queda un mes para irme...estoy a tiempo aun no? hago un circuito chiang mai chiang rai y mae hong son...estas son zonas de malaria?? Tienen efectos secundarios?? Gracias otra vez.
Hola Cristina y demas. No se que paso con mi anterior mensaje....
Solo deciros que os relajeis. El que hace escala en Qatar que no se preocupe, yo viajo una vez al año sola por esa zona por trabajo y no hay ningun problema...En cuanto a la facturación, la teoria es que te subes en Madrid y las maletas las recoges en BKK, así que no tiene por que haber problemas.
Estuve 3 semanas de agosto en Thailandia viajando por libre, es un pais muy preparado para recibir turismo. Os recominedo a los que pareis en Phuket que si teneis opción, que vayais a las islas PHI PHI, un lugar paradisiaco, y en mi opiniom mucho mejor que Phuket, que es como el Benidorm de allí.
Como loca de las compras que soy, un consejo, hacedlo mejor en el norte del pais, ya que es mucho mas economico, sobre todo en el mercado de domingo en Chang Mai, ya que en BKK o Phuket o regateas mucho o pagais mas de 3 veces el precio...siempre teniendo en cuanta que el pais es muy barato.
En cuanto a las vacunas, yo pregunte a mi medico y me dijo que no lo veia necesario, solo que bebiera agua embotellada. Comimos en puestos callejeros de todo y no tuvimos una triste diarrea ni dolor de estomago, eso si preparaos para el picante!!!!!!
Si quereis saber alguna otra cosa, contad conmigo!!!!
Nosotros acabamos de venir de Thailandia y nos han sobrado 3 cajas de Malarone. Dos estan enteras y a una solo le falta una pastilla. Las dejamos las 3 por 100€ y una caja sola por 40. Caducan en el 2011. El precio en farmacia es 54,54 cada caja con 12 comprimidos
Si sois de Barcelona y os interesa podríamos quedar y de paso que os damos el Malarone podríamos comentaros cualquier cosa del viaje. Nosotros hicimos BKK(3 días a nuestro aire), circuito por el norte (Chian Rai, Chian Main, etc...) y Krabi.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Cristina27 Escribió:
Ok!! Gracias lupy!! Queda un mes para irme...estoy a tiempo aun no? hago un circuito chiang mai chiang rai y mae hong son...estas son zonas de malaria?? Tienen efectos secundarios?? Gracias otra vez.
Hola Cristina y demas. No se que paso con mi anterior mensaje....
Solo deciros que os relajeis. El que hace escala en Qatar que no se preocupe, yo viajo una vez al año sola por esa zona por trabajo y no hay ningun problema...En cuanto a la facturación, la teoria es que te subes en Madrid y las maletas las recoges en BKK, así que no tiene por que haber problemas.
Estuve 3 semanas de agosto en Thailandia viajando por libre, es un pais muy preparado para recibir turismo. Os recominedo a los que pareis en Phuket que si teneis opción, que vayais a las islas PHI PHI, un lugar paradisiaco, y en mi opiniom mucho mejor que Phuket, que es como el Benidorm de allí.
Como loca de las compras que soy, un consejo, hacedlo mejor en el norte del pais, ya que es mucho mas economico, sobre todo en el mercado de domingo en Chang Mai, ya que en BKK o Phuket o regateas mucho o pagais mas de 3 veces el precio...siempre teniendo en cuanta que el pais es muy barato.
En cuanto a las vacunas, yo pregunte a mi medico y me dijo que no lo veia necesario, solo que bebiera agua embotellada. Comimos en puestos callejeros de todo y no tuvimos una triste diarrea ni dolor de estomago, eso si preparaos para el picante!!!!!!
Si quereis saber alguna otra cosa, contad conmigo!!!!
Hola mekki! Muchas gracias por la información!!! En cuanto a las vacunas, me han comentado algunos foreros que si que me vacune de tetanos y malaria. No se ire a sanidad exterior a informarme. Aunque para Egipto tb te aconsejaban algunas vacunas y yo no me puse ni una, y allí siguiendo las instrucciones de beber agua embotelleda no comer verdura o fruta fresca no nos ocurrio nada tp. Así que ya veremos. Me ha ayudado mucho lo Qatar, estaba un poco asustada por la ubicación, muy cerca de zonas en conflicto.
Y los de las compras tb, pq he buscao por aquí por internet y hay tantos mercados en tailandia que no sabía donde me terminaria dejando los bath!! pues ya si que si...en Chiang Mai. Un saludo y Gracias otra vez.
No sufras tanto, yo volví hace dos semanas de Tailandia y estaba como tú antes de salir, cuando llegas allí te das cuenta que has sufrido para nada. Yo hice mi viaje por libre, con un inglés justito y no tuve ningún problema, bueno, exceptuando que me tomaron el pelo los primeros días en Bangkok con los precios, luego una se espabila. Yo llegúe sola y a los cuatro días ya eramos cuatro, y a los diez días ya viajamos diez personas juntas. Todo es muy tranquilo, en ningún momento tuve sensación de peligro. Respecto a las vacunas, debes ir al centro de medicina tropical de tu ciudad y ellos te aconsejaran. Obligatorias no hay ninguna, yo me puse : hepatitis, fiebre tifoidea y tetanos. Sobre la malaria hay diferentes opiniones, y tb depende si vas a zona de riesgo. Los mosquitos se cebaron conmigo y tuve heridas infectadas durante muchos días, así que te aconsejo que te lleves relec (o similar) y algo para después de las picadas. No tuve absolutamente nada más, no me sentó mal nada, la comida me encantó, no es tan picante como dicen y además también la puedes pedir poco picante. Te encantará este pais, ya verás. Si quieres más info no dudes en pedirmela.
Hola peptoni como estas!! Pues la verdad que cada vez lo vemos mas cerca, y cada vez mas nerviosos, los preparativos los tenemos casi todos ultimados, ya solo queda esperar, jejejej... Si eso mismo, ya nos conoceremos en el aeropuerto, nosotros llegamos el día antes a madrid y hacemos noche, supongo q llegaremos al aeropuerto un poco antes del mediodia, allí nos veremos, y ya hablaremos de todo. Lo mismo os deseo para vosotros en vuestra boda, chaooooooooooo
Hola Luna2461!!!
Pues si que tienes razon...que tengo que relajarme un poco...pero es que no puedooo!!! Estoy super nerviosa y eso que me queda aún un mes!!!
La experiencia de ir por libre tiene que ser una pasada no? Yo voy con mi pareja, y en un principio barajamos esta posibilidad...pero claro sólo disponemos de 16 días y creo que para ir por tu cuenta necesitas unos días más, se pierde mas tiempo en orgarnizar y eso, así que nos decantamos por agencia para intentar ver lo máximo posible en los días que tenemos. En Bangok y en Phuket el tiempo libre que nos quede si iremos por nuestra cuenta, de excursiones opcionales las justas (solo las necesarias).
Hemos pagado mas del doble que si fuesemos por libre...una putada...el otro día leyendo aquí en el foro...una chica se fue por libre estuvo 20 días!!y gastó la mitad que nosotros!! pero claro no disponemos de tanto tiempo. Bueno esta vez lo haremos así y la próxima Buda dirá..jejeje.
Luna, me gustaría pedirte algo de información...si me pudieras contestar te lo agradecería. En bangkok tenemos incluidas las excursiones de panorámica de la ciudad y algunos barrios, Wat Po y Templo de Mármol...que nos aconsejas que visitemos por libre? lo que mas te haya gustado? Nosotros habíamos pensado hacer el paseo en lancha por el río chao phraya, visitar el templo wat pharakeo y el palacio real (si no lo vemos en la panorámica), el parque lumpini que nos queda cerca del hotel, y mi novio quería Khao San de noche (se puede ir a esto ultimo tranquilamente?) a parte de montar en tuk tuk por supuesto...disponemos de poco tiempo así que no se si nos dará tiempo de todo. Que me aconsejas???
Un saludo y muchaas gracias luna!!
Llevo bastante tiempo entrando, y por fin me he decidido a participar
Somos una pareja de Jaén que queremos viajar a Tailandia, y hacer el circuito que comentais BANKOK, CHIANG MAI Y PHUKET, pero aun no tenemos decidido con que agencia, ni mayorista hacerlo, cual nos recomendais vosotros?
Os conocí buscando información para nuestro viaje de novios, y tengo que agradeceros que nos habéis ayudado muchísimo, dandonos ideas, recomendaciones...
Por cierto truyna, dices que lo has contratado con el Corte Ingles...si no es indiscrección por cuanto más o menos os ha salido?
HOLA portiman,estoy bien,gracias.
Eso de llegar un día antes esta muy bien pensado,si no lo tuvieramos zanjado lo hariamos igual,porque iberojet nos hace salir de mallorca a las 07:30 y llegamos a madrid a las 9:00 mas o menos,y a esperar hasta las 13:50.
Habeis escuchado algo del mercado de chatuak con precios fijos?dicen que es uno de los mejores mercados de bangkok,lo que es en fin de semana y solo coincidimos en bangkok en viernes,cuando volvemos del norte.
Por cierto que no se si empieza el viernes o el sabado,habra que preguntarlo.
Hola peptoni!!
LLegamos del circuito a bangkok el viernes, y luego tenemos un día más extra que hemos pedido, creo que igual que vosotros no?? así que tenemos el sabado completo y el domingo saldriamos para bali y vosotros a la otra isla, por lo menos eso creo... Así que tenemos todo el sabado para ir al mercado de Chatuchak. Dicen que es el mejor de todos, que tiene miles de tiendas, con muy buenos precios. De 8 a 18 horas creo que está abierto, pero no te lo puedo asegurar... Eso sí dice que pasas una calor de muerte allí, así que lo mejor es ir tempranito. UN SALUDO!!!! CHAOOOO
Nosotros vamos de luna de miel..y nos han hablado muy bien del sirocco..aunq si..como tu dices algo caro..pero..bueno..creo q haremos la reserva en breve.
También me han hablado muy bien del Vertigo..q es parecido al Sirocco pero algo más barato..creo.
Yo ya tengo mas o menos organizado los 3 días en bankok gracias a la guia Lonely Planet y a este foro.
Nuestra intención es el primer día hacer Canales + Chinatown , Esa noche cenar en el Sirocco y después mercado nocturno Patpong o el night bazar en la zona de Lumpini.
Segundo día hacer la visita a los templos toda akella zona para ese día y otro mercado por la noche.
Tercer día dejarlo un poco para compras, mercado flotante, jardín de rosas, centro comercial MBK y visitar la casa museo de Jim Thompson.
SUpongo q coincidiremos en el vuelo como en el Sangri-la, volamos con Thai y creo q sale sobre las 13:40h .
Me ha parecido leer que querias saber la temperatura en diciembre?
Esta pagina está genial:www.tutiempo.net/clima...ia/TH.html .La Temperatura media en diciembre es de 27C y una humedad de 57% con lo que da una mayor sensación de calor, es la mejor epoca para viajar por eso es temporada alta .A nosotros el viaje también nos ha costado 2000€ con Catay Tours pero nos apetecia conocer el pais por eso elegimos Tailandia el Completo.Ah¡¡ También nos casamos el 8 de diciembre ,que gracia que coincidamos.