Nosotros hemos cogido la Chiangmai Botique House que tiene bastante buena pinta y parece muy nueva por 20 euros la noche con desayuno incluido
esta en la parte de abajo de la muralla (segun miras el mapa en el ordenador claro) a unos 10 minutos del bazaar nocturno (aunque eso lo ponen en el 80%) No se si alguien ha estado o sabe algo de ella. Un saludo
Yo tb lo he cogido 3 noches para Agosto. La verdad que tiene buena pinta y buenos comentarios.
Nosotros hemos cogido la Chiangmai Botique House que tiene bastante buena pinta y parece muy nueva por 20 euros la noche con desayuno incluido
esta en la parte de abajo de la muralla (segun miras el mapa en el ordenador claro) a unos 10 minutos del bazaar nocturno (aunque eso lo ponen en el 80%) No se si alguien ha estado o sabe algo de ella. Un saludo
Yo tb lo he cogido 3 noches para Agosto. La verdad que tiene buena pinta y buenos comentarios.
Saludos.
Yo estuve y salí encantada. El "botones" era majísmo; darle una propina el primer día y os hará hasta un glosario con las palabras más importantes...un encanto, vamos. Por la noche cuando llegábamos salía a recibirnos y nos contaba qué ver, dónde comer... De todo, vaya.
El desayuno no era gran cosa, dependiendo de vuestros gustos, pero muy Tai para mi gusto, que soy de tostada...
Por lo demás, limpio, bonito...wifi y ordenador gratis a cualquier hora...la ubicación muy buena (algo de ruido, pero soportable).
Yo volvería sin dudarlo.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Llevo loco intentando localizar Siri House (NO Siri Guesthouse) en el Google Maps. Más que nada, porque indican que están en una calle, y recorrida de arriba a abajo, en ningún sitio está.
Sé de gente que ha estado pero, preguntando a un chico español que vive allí en Chiang Mai con el que tengo las excursiones contratadas, me dice que no tiene referencias de esa casa.
Buenas, si alguien no tiene alojamiento, le recomendaría el guest house RENDEZVOUS. Tenía desayuno bastante abundante incluido y eran bastante amables, habitaciones amplias y limpias, de los mejores calidad/precio que paramos por Tailandia.Esta dentro de la ciudad céntrica, andando se va a muchos de los templos. Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Siri guest house si que es un poco dificil de localizar en el mapa,pero SIRI house esta chupao nene!!
Ahora mismo no puedo colgar aquí un pantallazo con el sitio exacto porque este viejo ordenador no me lo permite,pero así de memoria te puedo comentar que esta cruzando el rio ping en la tercera calle de la izquierda bajando hacia la estación de autobuses,la calle es bumrungrai road.
La zona esta a unos 10 minutos caminando del rio Ping,esta es su web: www.sirihouse.com/main.html
También estan en facebook,yo conozco a los dueños personalmente y te puedo decir que son un encanto y el alojamiento esta muy bien,eso si,un poco lejos de la acción para mi gusto (prefiero los que hay dentro de la muralla) pero nada que no se pueda solucionar con un tuktuk
Jajaja que va! Malena no me aclaro. El problema radica en que en su web indican un sitio que no es, y si buscas Siri House en el maps, te marcan Siri Guesthouse dentro de la muralla. Y suerte que sé que no es Siri Guesthouse, si no el taxista nos lleva allí con toda la confusión y la pérdida de tiempo que ello conlleva. Incluso en el enlace de Siri Guesthouse del maps, te manda a la web de Siri House (www.sirihouse.com). Vamos, un lío.
El hospital McCormick queda bastante arriba de la calle Bumrun Grat, pero la he recorrido de arriba a abajo con la vista de calle y ahí no está.
Intento localizar la estación de buses pero, a saber. Tú tienes otra visión de aquello, definitivamente más real que la mía jajaja.
Esta enn un soi de la calle eso te lo aseguro a no ser que se hayan mudado en los ultimos meses pero lo dudo mucho.El hospital queda a unos 500metros mas arriba de la Siri House así que ya te haces una idea de la zona por donde queda.Eso si,tranquilos vais a estar porque ahí no hay un ruido ;)Guiate por wat ket que esta en frente.voy a intentar dejarte un enlace a ver si esta vexz lo consigo pero si ya has situado el hospital puedes hacerte una idea de la distancia y la zona.
Mete esto en el google maps: Wat Ket, Mueang Chiang Mai, Chiang Mai 50000, Tailandia
La encontré!!
Por dios, qué faena! Tenías razón, está en la misma Bumrungrat Road. En su propia web indican unos 200 metros más abajo de dónde realmente están.
Gracias Malena!!
El motivo principal era para localizarme yo en el mapa antes de ir, y por la posibilidad de confusión con Siri Guesthouse con los taxistas y tuktuqueros. Siempre va bien saber exactamente donde estás para poderte guiar por tí mismo si los demás no te entienden o se confunden
knf87 Escribió:
La encontré!!
Por dios, qué faena! Tenías razón, está en la misma Bumrungrat Road. En su propia web indican unos 200 metros más abajo de dónde realmente están.
Gracias Malena!!:mrgreen:
Acaso lo dudabas? Ya en serio,el alojamiento esta muy bien y la atención de la familia es superlativa pero a mi que me gusta estar mas cerca de los templos me gusta alojarme dentro de la muralla.Si finalmente reservas en Siri,ellos mismos te recogerán en el aeropuerto sin problemas,solo escríbeles un Mail o por Facebook y listo.
Saludos
Lo más céntrico, es también más turístico. Supongo que es más auténtico llegar por las noches y tener que meterte en callejuelas donde apenas habrá extranjeros.
No pienso en ningún momento que haya algún tipo de peligro, es más, somos 4 personas.
Sobre lo de la recogida del aeropuerto ya lo teníamos negociado. Espero que también nos lleven de vuelta, y también tengo algunas referencias de que te hacen de taxi desde Siri House - Destino (si les va bien), aunque imagino que el precio no será el mismo que si te buscas la vida tú mismo con algún tuktukero o taxista.
Ya habíamos leído también que se trata de una familia muy maja, pero por contra también he leído que de la habitación no se ocupan durante la estancia. Ni te vacían las papeleras, ni te cambian las toallas... Pero bueno, si se lo pido desde un primer momento puede que cedan. El precio y que haya 5 habitaciones (2 de las cuales serán nuestras), así como la posibilidad de convivir con una familia (aunque poco numerosa) tailandesa es lo que más nos llama la atención.
En este caso te equivocas al pensar que la parte antigua es la mas turística pues en Chiang Mai solo veras peña en el sunday market,el resto del tiempo te cruzaras con muchos turistas pero también pasearas solo por muchas calles sin encontrarte con nadie especialmente dentro de la muralla.
De todas formas en Siri estarás genial,ya veras
Hola, me he leido practicamente todo el hilo....me sale humo de la cabeza....
No se que hacer...
Casi todas las guesthouse q se recomiendan tienen baños compartidos...y la verdad que eso no me apetecia mucho...
Alguna otra recomendable con baño privado, y cerca del night baazar?
Por cierto exactemente en que calle se ubica? para buscar en los mapas...
Gracias!
El night bazaar esta en changklan road, cerca del rio
Lo de las guest miralo bien porque la mayoria son con baño privado.
Yo me alojare en enero en grace guest house en la zona de templos con baño privado y ventilador por 350bths.
Mirate la web chiangmai1stop y la chiangmai guesthouse
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Hola,
Nosotros estubimos en SkHouse2 este agosto; no esta en la zona del night bazar sino dentro de la muralla (mas cerca de los templos) pero estubimos muy bien!
Nos salio a 400 baths la noche, con baño privado, ventilador (la verdad es que no echamos en falta el aire acondicionado aunque en Bangkok se nos hizo imprescindible) y piscina. El servicio muy amable te hacen sentir genial desde el primer día ya que dan una muy buena acogida.
Coincido con nera,yo me he alojado en 2 ocasiones en SK house 2 y muy bien todo.Este año estare solo 3 noches y prefiero alojarme en un condo cerca del campus universitario (camino del zoo) porque me viene mejor para visitar a los amigos.Pero recomiendo las guesthouse de la zona antigua ya que son mas tranquilas y casi siempre regentadas por familias que viven allí mismo con lo cual es una garantia en cuanto al servicio.
Saludos