nerea101 probablemente el error estará en tu tarjeta que no debe de estar securizada y no admite el pago seguro online.
Consulta a tu entidad bancaria o emisora de la tarjeta.
Hola! Estoy mirando vuelos y todos salen por unos 1100 minimo, para finales de julio y vuelta a mediados de agosto, saliendo desde Barcelona.
Espero unos días más, reservo ya?
Que compañia me recomendais?
Gracias.
Has mirado con emirates? yo page hace tres semanas 824, pasando un día en dubai a la ida, (que da para hacer una visitilla) y solo tres horitas de escala a la vuelta también en dubai,
has mirado con emirates? yo page hace tres semanas 824, pasando un día en dubai a la ida, (que da para hacer una visitilla) y solo tres horitas de escala a la vuelta también en dubai,
Acabo de mirarlo y me sale por 1800 los dos, esta mañana eran 2300
Lástima que tendria que volverme un miercoles/jueves porque el sabado no tienen vuelos.
Alguien ha volado con la KLM Royal Dutch Airlines? es que ahora mismo es la mas barata que me sale para bangkok,si alguien ha viajado con esta compañia podria decirme que tal esta??
Aún no he comprado los billetes y estoy viendo varios con escala en Paris, Amsterdan y Dubai con una duración de entre 1:10h y 2:30.
Soy novato en cuanto a vuelos internacionales y no se si es demasiado poco tiempo o es suficiente.
La verdad es que son los ideales al no tener que hacer noche
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
snow Escribió:
Creo que depende del avión que te toque. Yo fui hace algo más de dos años y no tenían pantalla individual en los asientos. Había unas pantallas grandes en el centro. Al parecer otra forera hizo el viaje en otro avión y parece que sí. Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente der la Thay para cerciorarte. Quizás es meterme en lo que no debo, pero como es algo que yo hago (paso del entretenimiento que me puedan dar, fundamentalmente por no saber si será o no de mi agrado): ¿por qué no te lo llevas tu?: un buen libro que sea de tu agrado, un mp3 con música de tu gusto.... Ya ves lo que me preocupaba, que yo en ese vuelo solicite ventanilla. Es un consejo espero que no lo tomes a mal. Yo creo que si pruebas a llevar tu entretenimiento no volverás a preocuparte por las pantallas en vuelos futuros.
Los aviones de la Thai desde hace bastantes años son directos. Lo de las pantallas depende del avión que vuele ese día, unas veces tienen pantallas y otras no
Un saludo
Creo que depende del avión que te toque. Yo fui hace algo más de dos años y no tenían pantalla individual en los asientos. Había unas pantallas grandes en el centro. Al parecer otra forera hizo el viaje en otro avión y parece que sí. Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente der la Thay para cerciorarte. Quizás es meterme en lo que no debo, pero como es algo que yo hago (paso del entretenimiento que me puedan dar, fundamentalmente por no saber si será o no de mi agrado): ¿por qué no te lo llevas tu?: un buen libro que sea de tu agrado, un mp3 con música de tu gusto.... Ya ves lo que me preocupaba, que yo en ese vuelo solicite ventanilla. Es un consejo espero que no lo tomes a mal. Yo creo que si pruebas a llevar tu entretenimiento no volverás a preocuparte por las pantallas en vuelos futuros.
No me molesta para nada el comentario tranquilo
Siempre me llevo un libro pero con los nervios del viaje no me relajo y no me centro en la lectura mucho tiempo. Tampoco soy de escuchar música.
También llevare el IPAD pero la bateria no da para 12h y no soy de dormir en el avion.
Siempre me ha molado eso de poder elegir peli en el avion en tu pantalla individual porque además suelen ser pelis que España ni han salido aun.
Si hay pantallas generales tampoco me importa pero si me gustaria saber si hay opción de elegir idioma en español porque no controlo ingles.
Sí, me refiero al vuelo directo Madrid-Bangkok.