Alguien ha volado con la KLM Royal Dutch Airlines? es que ahora mismo es la mas barata que me sale para bangkok,si alguien ha viajado con esta compañia podria decirme que tal esta??
Aún no he comprado los billetes y estoy viendo varios con escala en Paris, Amsterdan y Dubai con una duración de entre 1:10h y 2:30.
Soy novato en cuanto a vuelos internacionales y no se si es demasiado poco tiempo o es suficiente.
La verdad es que son los ideales al no tener que hacer noche
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
snow Escribió:
Creo que depende del avión que te toque. Yo fui hace algo más de dos años y no tenían pantalla individual en los asientos. Había unas pantallas grandes en el centro. Al parecer otra forera hizo el viaje en otro avión y parece que sí. Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente der la Thay para cerciorarte. Quizás es meterme en lo que no debo, pero como es algo que yo hago (paso del entretenimiento que me puedan dar, fundamentalmente por no saber si será o no de mi agrado): ¿por qué no te lo llevas tu?: un buen libro que sea de tu agrado, un mp3 con música de tu gusto.... Ya ves lo que me preocupaba, que yo en ese vuelo solicite ventanilla. Es un consejo espero que no lo tomes a mal. Yo creo que si pruebas a llevar tu entretenimiento no volverás a preocuparte por las pantallas en vuelos futuros.
Los aviones de la Thai desde hace bastantes años son directos. Lo de las pantallas depende del avión que vuele ese día, unas veces tienen pantallas y otras no
Un saludo
Creo que depende del avión que te toque. Yo fui hace algo más de dos años y no tenían pantalla individual en los asientos. Había unas pantallas grandes en el centro. Al parecer otra forera hizo el viaje en otro avión y parece que sí. Tendrás que llamar al servicio de atención al cliente der la Thay para cerciorarte. Quizás es meterme en lo que no debo, pero como es algo que yo hago (paso del entretenimiento que me puedan dar, fundamentalmente por no saber si será o no de mi agrado): ¿por qué no te lo llevas tu?: un buen libro que sea de tu agrado, un mp3 con música de tu gusto.... Ya ves lo que me preocupaba, que yo en ese vuelo solicite ventanilla. Es un consejo espero que no lo tomes a mal. Yo creo que si pruebas a llevar tu entretenimiento no volverás a preocuparte por las pantallas en vuelos futuros.
No me molesta para nada el comentario tranquilo
Siempre me llevo un libro pero con los nervios del viaje no me relajo y no me centro en la lectura mucho tiempo. Tampoco soy de escuchar música.
También llevare el IPAD pero la bateria no da para 12h y no soy de dormir en el avion.
Siempre me ha molado eso de poder elegir peli en el avion en tu pantalla individual porque además suelen ser pelis que España ni han salido aun.
Si hay pantallas generales tampoco me importa pero si me gustaria saber si hay opción de elegir idioma en español porque no controlo ingles.
Sí, me refiero al vuelo directo Madrid-Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
snow:
Lo que te puedo decir que te dan un "librito" con los menús que dispones en el viaje. Viene en varios idiomas, entre ellos el castellano. Me imagino que si ponen los menús del viaje en castellano, harán lo mismo con las películas. Pero como ya te comenté pasé del tema. Espero que otro forero te lo pueda confirmar, pero por lógica si se preocuparon con los menús pues se preocuparán por lo otro.
En Amsterdan hace escala KLM y en Paris KLM y Air France.
Los precios cambian por días, hace poco el mas barato que vi hera con Air China cn escala en Amsterdan, hoy lo mejor que he visto es klm y air france
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje
Por el equipaje que factures no tienes que preocuparte ya que los facturas en bangkok y lo recoges en tu destino no en el pais que haces escala,osea,si vas de bangkok a barcelona,tu equipaje ya va directo hacia barcelona,solo lo cambian de avion.asi que en el pais que haces escala puedes estar las dos horitas tranquilamente paseando por el aeropuerto
Hola
He creado un archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que este se había hecho enorme. Si queréis consultar algo en él este es el enlace: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO.