Alguien ha volado con la KLM Royal Dutch Airlines? es que ahora mismo es la mas barata que me sale para bangkok,si alguien ha viajado con esta compañia podria decirme que tal esta??
Aún no he comprado los billetes y estoy viendo varios con escala en Paris, Amsterdan y Dubai con una duración de entre 1:10h y 2:30.
Soy novato en cuanto a vuelos internacionales y no se si es demasiado poco tiempo o es suficiente.
La verdad es que son los ideales al no tener que hacer noche
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Hola leí un comentario de una forera que volando con Thai Airwais no tenían pantallas individuales los asientos.
¿Eso es así en todos los aviones de la Thai? Porque me puedo morir de aburrimiento 12h sin poder ver ni una peli
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Yo he volado dos veces con la thai a Tailandia en vuelo directo desde Madrid y en ninguno de los dos viajes tenia television individual, pero ponian peliculas relativamente nuevas en la pantalla grande y tienen una atención inmejorable con los viajeros, la cantidad de cubatas que me tomé....
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
snow Escribió: