Hola, he leido que para palacio real y templos en BKK exigen pantalón largo y manga larga.
¿Es en todos los templos de BKK o solo en palacio real y algun otro?
Y para los demás templos de Thailandia también lo exigen? Chiang Mai, Templo blanco de CHiang Rai etc...
Tampoco me queda claro el tema del Sirocco, he leido que no se puede ir con chanclas ni pantalón corto. ¿Solo los hombres o tampoco las mujeres? ¿Y vestido corto?
Hola, he leido que para palacio real y templos en BKK exigen pantalón largo y manga larga.
Y para los demás templos de Thailandia también lo exigen? Chiang Mai, Templo blanco de CHiang Rai etc...
Tampoco me queda claro el tema del Sirocco, he leido que no se puede ir con chanclas ni pantalón corto. ¿Solo los hombres o tampoco las mujeres? ¿Y vestido corto?
En Bangkok pantalon largo en la visita al Palacio Real, para el resto de templos con unas bermudas no hay problema. Siempre que vayas a entrar en un templo que sea de culto hay que guardar las formas con la ropa que se lleva. Si visitas templos históricos como los de Sukhothai, Ayuthaya, etc debido a que no son ya templos de culto puedes ir con pantalones cortos.
En Bangkok pantalon largo en la visita al Palacio Real, para el resto de templos con unas bermudas no hay problema. Siempre que vayas a entrar en un templo que sea de culto hay que guardar las formas con la ropa que se lleva. Si visitas templos históricos como los de Sukhothai, Ayuthaya, etc debido a que no son ya templos de culto puedes ir con pantalones cortos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Me queda una duda, Miriam.
Independientemente de la pasta, tu crees que mereció la pena la visita?
En mi caso el engaño no fué tan evidente, pero también me sentí enredado. Ahora bien, lo que mas me fastidió es que el mercado no me gustó nada. Fué una perdida de tiempo. Y de dinero.
Y en cuanto a Snow, no te preocupes, sobrevivirás y te divertirás con tu poco inglés.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Sehi que gusto leerte, la verdad que sobre bangok no puedo ayudarte porque solo estare 2 días y creo que ire sobre la marcha. Enviame en privado y me cuentas cositas sobre tu planificación, jeje
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
El mercado de Damnoen Saduak es para turistas extranjeros, el de Ampawa para turistas tailandeses. Las dos opciones son turísticas pero puestos a elegir mejor hacer el turista entre tailandeses que entre europeos, ¿no?
Hola,
Que os parece para la tarde de llegada a BKK, suponiendo que los vuelos van bien y comienzo a eso de las 16:00
Comienzo en Sukhumvit, llegar hasta Lumpini Park, pasear, comprar algo en el mercadillo
Y cena The Deck
O
Comienzo en Sukhumvit, paseo por Chinatown - Wat Arun - The Deck ??
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2725
Yo el día de la llegada es el día que más dudas tengo porque no sé como estaremos de cansados del vuelo.
Tengo pensado hacer tu opción 2 más o menos, dar una vuelta pro Chinatown y tal vez hacer el paseo de los Klongs, que es algo relajado y no cansa, pero por otra parte pienso que tal vez Chinatown el primer día con olores fuertes, y cosas muy llamativas, puede ser demasiado contraste para el primer plato!
Te recomendaría dejar varias opciones abiertas y según el cuerpo te responda pues meter más o menos cosas, pienso que Chinatown es buena opción
Muchas gracias a ambos, es que llegamos un sábado por la mañana temprano, y me dá cosa desperdiciar el día, pero siendo realistas el avión me mata y no soy capaz de dormir nada así que estaré reventado al llegar a Bangkok.
Lo ídeal sería acercarnos a Chatuchak porque es el único día en el viaje que coincidiriamos con el mercado, pero siendo realistas iremos a Chinatown y al paseo por los Klong como mucho.
Por vuestra experiencia que veis mejor, que al llegar descansemos y durmamos 2 o 3 horitas, o que del tirón hagamos el check inn en el hotel (zona silom) y nos pongamos a ver cosas hasta que el cuerpo aguante?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
coolture Escribió:
Muchas gracias a ambos, es que llegamos un sábado por la mañana temprano, y me dá cosa desperdiciar el día, pero siendo realistas el avión me mata y no soy capaz de dormir nada así que estaré reventado al llegar a Bangkok.
Lo ídeal sería acercarnos a Chatuchak porque es el único día en el viaje que coincidiriamos con el mercado, pero siendo realistas iremos a Chinatown y al paseo por los Klong como mucho.
Por vuestra experiencia que veis mejor, que al llegar descansemos y durmamos 2 o 3 horitas, o que del tirón hagamos el check inn en el hotel (zona silom) y nos pongamos a ver cosas hasta que el cuerpo aguante?
Yo suelo preferir aguantar el tirón y llegar como sea hasta la noche. Así ese día estás agotado, pero llegas tan cansado a la cama que al día siguiente ya has pillado el horario y aprovechas mejor.
Si te echas una siesta, ten en cuenta que a las 8 de la mañana de allí para tu cuerpo son las tres de la mañana, así que puedes roncar tres o cuatro horas y luego por la noche te será imposible dormir y tardarás días en recuperar.
Muchas gracias Loopy, a ver que tal se nos dá la llegada, además hacemos escala en Dubai de 24 horas, salimos el jueves de Madrid, hacemos noche en un hotel en Dubai y el viernes visitamos la ciudad y por la noche vuelo a Bangkok, en definitiva que ya llevaremos algo de sueño por el cambio de hora con Dubai ya que el viernes tendremos que madrugar para aprovechar el día.
Bueno todo sea por ver lo máximo posible, recuperaremos sueño en las playas, suele decirse que sarna con gusto no pica. No? o algo así no recuerdo bien del todo
Coincido con loopy mejor aguantar y no ir a dormir hasta que llegue la noche, eso hará aunque vayas más cansado que tu cuerpo supere el jet lag de golpe. No es aconsejable irse a dormir antes de que se haga de noche ya que sino en días posteriores te entrara sueño a las horas que se hace de noche en España y no allí.
Coincido con loopy mejor aguantar y no ir a dormir hasta que llegue la noche, eso hará aunque vayas más cansado que tu cuerpo supere el jet lag de golpe. No es aconsejable irse a dormir antes de que se haga de noche ya que sino en días posteriores te entrara sueño a las horas que se hace de noche en España y no allí.
Eso y que te arriesgas a quedarte dormido todo el día, jeje. Nosotros hicimos el primer día los klongs, la casa de Jim Tompson y el MBK. Por la noche Pat Pong (que a ti también te quedará cerquita del hotel) y masaje para acostarse relajaditos...
Holaaa buenass !!! ya toy por aquiii!!!
Bueno ahora si tengo que planificar Bangkok en 4 días (del 11 al 15 de julio)
Alguien me recomienda o me dice como seria lo mejor ???
Pepe como lo llevas tu ???
Gracias un saludoo...
Hola Sehi!! nosotros estuvimos en julio del año pasado en Bangkok, cuatro días al principio de nuestro viaje y uno al final, igual te puede ayudar algo ver como lo planificamos nosotros, aunque claro, no tiene por qué interesarte ver lo mismo que vimos nosotros... Igualmente si quieres pincha en las www a ver si encuentras algo interesante para tu planificación.
Ay que envidia me das....
Estaremos un par de días en Bangkok al final de un viaje por el sudeste asiático.
El primer día llegaremos a BKK a eso de las 9,15 y habíamos pensado visitar la zona de Ayutthaya.
El segundo día lo tenemos completo con el tour de la ciudad.
Nos dicen en la Agencia que, por la hora de llegada del primer día, es imposible visitar Ayutthaya en grupo y nos proponen realizarlo en privado (somos una pareja) a razón de 188 USD por cabellera. Por supuesto que no estamos dispuestos a pagar estas cantidades.
La pregunta es evidente: ¿Alguien conoce de alguna Agencia, con guía preferiblemente castellano, que realice este circuito? ¿Hay alguna otra forma de visitar estos templos, aun por libre?.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
xerrar Escribió:
Hola chic@s:
Estaremos un par de días en Bangkok al final de un viaje por el sudeste asiático.
El primer día llegaremos a BKK a eso de las 9,15 y habíamos pensado visitar la zona de Ayutthaya.
Nos dicen en la Agencia que, por la hora de llegada del primer día, es imposible visitar Ayutthaya en grupo y nos proponen realizarlo en privado (somos una pareja) a razón de 188 USD por cabellera. Por supuesto que no estamos dispuestos a pagar estas cantidades.
La pregunta es evidente: ¿Alguien conoce de alguna Agencia, con guía preferiblemente castellano, que realice este circuito? ¿Hay alguna otra forma de visitar estos templos, aun por libre?.
Saludos
Es muy sencillo coger el tren (hay muchos cada día) hacia Ayutthaya y en hora y media, en la misma estación contratar un tuk tuk para que te lleve de templo en templo.
El tren más caro (special express) son 6€ por trayecto y un tren ordinario te cuesta euro y medio.
Saludos
Es muy sencillo coger el tren (hay muchos cada día) hacia Ayutthaya y en hora y media, en la misma estación contratar un tuk tuk para que te lleve de templo en templo.
El tren más caro (special express) son 6€ por trayecto y un tren ordinario te cuesta euro y medio.
Gracias Loopy,
Ese tren que citas que frecuencias tiene? Desde donde sale?. Que te puede cobrar un tuc tuc por visitar los templos?