Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Snow, yo estuve un tiempo.como tu, todo eran dudas sobre el campo que elegir, al final hice un barrido entre los que creo que cuidan mejor a los animales. Que eran los dos entre los que dudas, y al final he pensado que elija el que elija sera una experiencia unica. Así que tomes la opción que tomes estara bien tomada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Snow, yo estuve un tiempo.como tu, todo eran dudas sobre el campo que elegir, al final hice un barrido entre los que creo que cuidan mejor a los animales. Que eran los dos entre los que dudas, y al final he pensado que elija el que elija sera una experiencia unica. Así que tomes la opción que tomes estara bien tomada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En woody y baan chang cuelgan todas las fotos para que tu te las descargues desde tu ordenador,lo puedes ver perfectamente pinchando en photo gallery y buscando el día que hiciste la excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber si alguno ha hecho la excursión de los elefantes y de los tigres en el mismo día.
Mi idea es hacer la excursión del Triangulo del Oro en un día, otro día a Doi Inthanon y el tercero la excursión a uno de los campos de elefantes. En cual de los días encajariais la excursión a la granja Tiger Kingdom?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya nos contaras iratxina,nosotros vamos el 14de agosto como broche fianl a nuestro viaje!!

Que ganas con lo que me gustan los elefantes!!es caro para ser Tailandia pero seguro que si seria en otro pais seria muchisimo mas caro ademas que yo creo que es una experiencia unica y que merece la pena totalmente!!

DISFRUTAD MUCHOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

xcaret Escribió:
Pues ya nos contaras iratxina,nosotros vamos el 14de agosto como broche fianl a nuestro viaje!!

Que ganas con lo que me gustan los elefantes!!es caro para ser Tailandia pero seguro que si seria en otro pais seria muchisimo mas caro ademas que yo creo que es una experiencia unica y que merece la pena totalmente!!

DISFRUTAD MUCHOOO!!!!!!

Uyyyyyyy nosotros el 13! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en parara antesdeayer, sencillamente increíble, una experiencia inolvidable!!! El trato de la gente de Patara, Pat, Yack, y todos los cuidadores de los elefantes se desviven por ayudaste y que tu día con tu elefante sea único y especial. Si dudáis por el precio, os aseguro que solo al entrar y ver los elefantes sueltos, ya no te acuerdas de la pasta, incluso al final del día la gente que íbamos en nuestro grupo, les dimos propina a los cuidadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! yo sigo en duda de que lugar elegir para pasar el día con los elefantes, y aparte, tengo la duda de como hacer la reserva, qué aconsejais.... Reservar desde aquí la excursión o desde las agencias que habrá en Chiang Mai?? Queremos pasar el día completo con los elefantes, no excursión rápida de 1h, y visita a más cosas en el día.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

La reserva para el woodyelephanttraining la habeis hecho enviandoles un correo o dejando un mensaje en su web? es que veo que en su web, donde pone reservation, es para dejar un mensaje. Y los que habeis reservado con ellos, habeis pagado por anticipado, o allí? Sin embargo veo que el Baanchang Elephant Park se paga online, y parece como si fuera la misma compañia.

Y necesitaria que alguien me explicase si vale la pena el training de dos días, y como es. Ya que no tengo muy claro que es lo que se hace a partir de la tarde/noche. Y si se duerme en medio de la selva, o es en el campamento de ellos?? si es en una cabaña?? etc.

Lo necesito un poco urgente ya que la ruta me varia si hago el treking de 1 o de 2 días, y he de coger los vuelos internas.

Gracias a todos por la ayuda!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Travel Addict

Buenas, solo una pregunta concreta: he escrito para resevar un día en la granja de elefantes Baan Chang y me piden el pago por adelantado completo, ¿es normal?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo la misma duda que Cruzer, me piden pagar por adelantado toda la pasta en Baanchang, y además mirando Woody parece ser la misma empresa, o ser del mismo dueño

Podéis aclararnos el tema del apago por aldenatado y del "lío" entre Baanchang y Woody?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pareció leer una vez a Malena diciendo algo sobre los cuidadores de Baan Chang y Woody, si no recuerdo mal comentó que creía que compartían ciertas cosas al ver a alguien con la camiseta de Baan Chang en Woody....

EDITO:

malena88 Escribió:
diferencias en calidad,servicio y disfrute no hay,si acaso la ropa que te prestan. Fijate hasta donde llega la cosa que Mr.Woods es también adiestrador de baan chang.Tambien vi a uno de los mahuts de baan chang en el campamento de woody lo que me hizo pensar que entre ambos centros debe de haber un acuerdo de cooperación o son socios,familia o yo que se. Yo sali encantada de ambos centros

No es exactamente como lo recordaba Pero más o menos.

Yo tengo reservado con Woody para el día 7 de Noviembre, somos 2 parejas. A ver que tal!!
⬆️ Arriba

Super Expert

knf87 Escribió:
Me pareció leer una vez a Malena diciendo algo sobre los cuidadores de Baan Chang y Woody, si no recuerdo mal comentó que creía que compartían ciertas cosas al ver a alguien con la camiseta de Baan Chang en Woody....

EDITO:

malena88 Escribió:
diferencias en calidad,servicio y disfrute no hay,si acaso la ropa que te prestan. Fijate hasta donde llega la cosa que Mr.Woods es también adiestrador de baan chang.Tambien vi a uno de los mahuts de baan chang en el campamento de woody lo que me hizo pensar que entre ambos centros debe de haber un acuerdo de cooperación o son socios,familia o yo que se. Yo sali encantada de ambos centros

Yo tengo reservado con Woody para el día 7 de Noviembre, somos 2 parejas. A ver que tal!!

Como has reservado con Woody?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy en diciembre a Chiang Mai y tengo pensado ir a woody o Baan Chang; mi pregunta es si se puede realizar la reserva en Chiang Mai mediante alguna agencia local e intentar bajar un poco el precio, o si por el contrario es mejor reservar con antelación por que es facil quedarse si plaza.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

guslv Escribió:
Buenas, solo una pregunta concreta: he escrito para resevar un día en la granja de elefantes Baan Chang y me piden el pago por adelantado completo, ¿es normal?

Gracias.

Nosotros hemos estado allí hace un par de semanas. Sí, lo tuvimos que pagar adelantado. Hicimos el pago através de paypal y una vez que reciben el pago te mandan un comprobante que tienes que imprimir y entregar el día que vayas al parque. A nosotros nos encantó Bann Chan elephant park. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos.. No te arrepentiras. Disfruta!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias crisda24, a pagar ya mismo para confirmarlo!
⬆️ Arriba

Super Expert

cruzer Escribió:
knf87 Escribió:

EDITO:

malena88 Escribió:

Como has reservado con Woody?

Humber3333@hotmail.com
www.woodyelephanttraining.com/blog/

Antes de enviarle el mail mirate que tipo de "training" quieres, si de un día, dos... Y especifícaselo por el correo.

sergiomanu Escribió:
Hola, yo voy en diciembre a Chiang Mai y tengo pensado ir a woody o Baan Chang; mi pregunta es si se puede realizar la reserva en Chiang Mai mediante alguna agencia local e intentar bajar un poco el precio, o si por el contrario es mejor reservar con antelación por que es facil quedarse si plaza.
Muchas gracias

Yo lo hice con antelación, no vaya a ser que...

Eso sí, si reserváis ahora, Woody te pide que se lo recuerdes una semana antes.

Supongo que será para reconfirmar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve hace poco en patara, una de mis mejores experiencias en mi vida, trato exquisito con los animales y con los turistas, y el proyecto que hacen muy sensato, comidas y paisaje excelentes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No todo es lo que parece.
Dejo esta información, que colgué en el hilo general sobre Chiang Mai para que todo el mundo tenga la información necesaria para decidir.
A mi me hacía gracia lo de la excursión en elefante, pero encontré la realidad que esconde.
Cada uno es libre de decidir, aunque es bueno poseer toda la información para hacerlo.
Links:

turismo-responsable.com/s33
ngm.nationalgeographic.com/ ...video.html
www.defensanimal.org/ ...fantes.pdf

Espero que os ayude

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary, eso es lo bueno, informarse. Hay proyectos realmente bonitos para el bienestar del animal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes