Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 115946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miriamfran Escribió:
Hola a todos foreros. Hace 3 semanas que llegué de Tailandia y como encontre un monton de información en este foro os lo quería agradecer, pero esta vez soy yo la os puedo servir de ayuda a vosotros.

Fui con mi pareja por libre durante 2 semanas y todo de maravilla, es muy fácil moverse por allí. Pero os quiero advertir de una cosa que nos ocurrio a nosotros y espero que no os pase a vosotros, y está relacionado con el mercado flotante de Domnuen Saduak.

Resulta que en un principio teniamos pensado levantarnos muy temprano y coger un bus que te lleva al mercado (ahora mismo no lo recuerdo, pero t lo explica la guia perfectamente),bueno, te deja en el pueblecito y luego hai que caminar un kilometro y pico y ya llegas.Ese día era nuestro ultimo día en Bangkok, y quizas el cansancio hizo que nos acomodaramos un poco y en lugar de coger el bus por nuestra cuenta, al final decidimos coger un taxi. ERROR!!!!!!!!!. Tras negociar con el taxista el precio al final aceptamos ir con él por unos 1000 baths, ida y vuelta. Después de hora y pico de viaje el taxista nos dice que hemos llegado. Bajamos del taxi, no veo el mercado por ningun lado y pensé: "habrá que caminar un kilometro y pico hasta llegar al mercado tal y como dice la guia". De repente aparece una señora y nos dice: "teneis que esperar un momento, sentaros aqui". Me empecé a mosquear, ya que me estaba empezando a oler a encerrona. Tras 10 minutos esperando nos dicen que nos acerquemos a una especie de oficina, pero al aire libre donde un señor nos dice si queremos un ticket para coger una barca durante una hora por 1500 baths por persona o el ticket de 2000 y pico baths para dos horas. COMOOOORRR!!!¿¿¿¿??????? O SEA, LE PAGO AL TAXISTA PARA QUE ME LLEVE AL MERCADO FLOTANTE, Y RESULTA QUE ME LLLEVA A UNA ESPECIE DE AGENCIA DONDE TENGO QUE PAGAR (A PARTE DE LO QUE LE PAGUE A EL) UNOS 3000 BATHS A MAYORES, Y POR ENCIMA SOLO UNA HORA!!!!!!! ES DECIR: 1000 BATHS TAXISTA+3000 BATHS TICKETS BARCA= 4000 BATHS POR SOLO UNA HORA EN EL PUÑETERO MERCADO!!!!! ES DECIR UNOS 100 EUROS AL CAMBIO 2 PERSONAS!!!! INDIGNATE, NOS HABIAN ENGAÑADO. MUY ENFADADA REGRESO A JUNTO EL TAXISTA Y LE DIGO QUE NOS LLEVE EXACTAMENTE AL MERCADO FLOTANTE Y ME DICE QUE NO POSIBLE, ONLY WATER!!! como que no hay manera de ir a pie??? si me lo especifica la guia claramente. Indignante. Me senti en aquel momento incomprendida, queria hacerselo entender, pero su nivel de ingles tampoco ayudaba y se hacian los tontos. Entonces les dije que no tenia dinero para pagar aquella barbaridad de pasta(mentira), me pidieron visa, le dije que tampoco tenia (mentira)y que regresaba para el hotel, que me daba igual.Si ellos se hacian lso tontos, pues yo no iba a ser menos. Entonces me dejaron los tickets a mitad de precio. Aun así, una vez allí fui igual, pero muy a regañadientes, tenia un cabreo monumental. El viaje en barca se hizo cortisimo, apenas tienes tiempo de mirar entretenidamente las cosas.

Así que moraleja:
A) ir por libre, en bus por vuestra cuenta.
B) Si quereis reservar la excursion, hacedlo, informaros primero en Bangkok (que hay multitud de agencias) y por lo menos sabreis a lo que vais, cuanto vais a pagar y el tiempo que vais a estar allí.

Nunca cogeis un taxi, porque nosostros nos fiamos y resulta que después de pagarle al taxista casi 30 euros, nos deja en esta agencia que esta cerca del pueblecito y desde un canal accedes al mercado y te dan una vuelta, eso si, pagando de nuevo otro pastizal, En fin, una e**(AutoEdit)**a!!!!

Por ahorrar no quisimos reservar nada de antemano en ninguna agencia de Bangkok, y al final acabamos gastando mas. Eso si, si os atreveis coged el bus, que os sale tirado!!!

El mercado está bien, pero debido a esto guardo un mal recuerdo de el y no lo disfruté en absoluto.

Hola, muchas gracias por el aviso. Vaya tela lo que cuentas. ¿Y no habia manera de tomarles las matricula y denunciarlos? O amenazarles con eso al menos.
La verdad es que es una pasada que ocurran esas cosas. El turista esta totalmente indefenso ante situaciones así.

Cuando leo estas cosas que contáis y en todos los diarios, me pongo mala.
Por muy prevenido que vayas, no sabes cuando te la van a jugar.
Tengo miedo porque encima nosotros no hablamos nada ingles, con lo que seguro nos ven un blanco todavía mas fácil.

¿Si te niegas a pagarles en una situación así puede ser peligroso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboom Escribió:
Hola,
Que os parece para la tarde de llegada a BKK, suponiendo que los vuelos van bien y comienzo a eso de las 16:00

Comienzo en Sukhumvit, llegar hasta Lumpini Park, pasear, comprar algo en el mercadillo
Y cena The Deck
O
Comienzo en Sukhumvit, paseo por Chinatown - Wat Arun - The Deck ??

Gracias !!!

Tanto el parque Lumpini como Chinatown o el Wat Arun son de ver.

Pero ten en cuenta que anochece antes de las siete de la tarde, así que tampoco vas sobrados de tiempo, por lo que veo más factible la primera opción.

Chinatown no se ve en una hora, salvo que quieras callejear de noche que también es chulo.

Una tercera opción (por tiempo) es cogerte el skytrain hasta el río y de ahí un barco hasta el wat arun (que lo ves en media hora), vuelta al skytrain, atardecer en el parque Lumpini viendo varanos y viejos haciendo taichi, Patpong si quieres (a mi no me gustó el mercado) y cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xerrar Escribió:
loopy Escribió:
Es muy sencillo coger el tren (hay muchos cada día) hacia Ayutthaya y en hora y media, en la misma estación contratar un tuk tuk para que te lleve de templo en templo.

El tren más caro (special express) son 6€ por trayecto y un tren ordinario te cuesta euro y medio.

Gracias Loopy,

Ese tren que citas que frecuencias tiene? Desde donde sale?. Que te puede cobrar un tuc tuc por visitar los templos?

Saludos

Puedes ver horarios en: www.railway.co.th/ ...nguage=Eng

Mira el desplegable de la derecha (no está por orden alfabético y Ayuthayya está casi al final).

La frecuencia es muy alta: ..., 6.40, 7.00, 8.20, 9.25, 10.05, 10.50, 11.20, 11.40, 12.45, 12.55, 14.05, 15.20, 16.10, ..., y de vuelta otros tantos.

Ten en cuenta que es la línea del norte y lleva a muchos sitios.

Se coge en la estación central de Hualampong (en Chinatown, puedes llegar en metro, en taxi, ...)

Hay taquillas dentro y te atienden en inglés, pero si no hablas inglés con que digas "Ayuthayya" en la taquilla ya te venden billetes para el siguiente tren.

Además ahí van muchos viajeros y están acostumbrados.

No lo compres en ninguna agencia de viajes de fuera, es tan sencillo como aquí.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
flickbaixas Escribió:

Yo la verdad es que no sé donde se cogen los barcos que dice loopy que usan los thais, nosotros cogimos el turístico y es muchísimo más caro que 10 baths.

A nosotros nos pareció muy curioso. Lo cogimos un par de veces y era raro ver "no thais" en este barco. Merece la pena, te sales del círculo de "turistadas" y precios para extranjeros y es muy sencillo de usar.

Además es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 10 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Contamos un poco lo que hicimos en la ciudad aquí: tailandia.wordpress.com/ ...o-bangkok/

Primero agradecerte la información porque creo que con ello intentare cogerlo para ir a ver el Golden mountain y luego ir a la casa de Jim thompsom y MBK, lo que no me queda claro es si las paradas estan de alguna manera señalizadas para no liarnos a la hora de bajar, en cuanto al precio es según trayecto o es ese el precio a la hora de montar el el barco?.
Otras pregunta abusando un poco de tus conocimientos cuando recomendabas algun otro forero el paseo por el Chao Phraya te refieres ir en el barco hasta el Palacio Real desde Saphan Taksin por ejemplo y en cuanto al paseo por los Klongs es bastante diferente el que coge la gente de 1 o 2 horas en cuanto a lo que ves a este paseo en el barco con los Thais?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

luis9 Escribió:
flickbaixas Escribió:
luis9 Escribió:
Hola:
Tengo alguna duda para mi viaje a bangkok:
- Cual es la mejor manera de llegar a Khoa San Road
¿desde donde?

Nuestro hotel esta en la zona de silom, la idea seria ir a dar una vuelta y ver el ambiente mas bien por la tarde pero no tengo muy claro si hay mas sitios para visitar por esa zona y aprovechar o realmente se va de propio a khoa san road

Nosotros fuimos expresamente a Khaosan Road a cenar y tomar unas cervecillas, pero en mi guía pone que quedan cerca el Wat Phra Kaew, el Monumento a la Democracia, el Wat Saket y el Wat Suthat, habría que entrar en Google maps para ver cómo de cerca...
Fuimos en taxi porque era de noche y además hasta allí no llega ni el metro ni el sky train.

Lo que sí se puede hacer es coger uno de esos barquitos que Loopy descubrió y que son tan baratos:
loopy Escribió:
flickbaixas Escribió:

Yo la verdad es que no sé donde se cogen los barcos que dice loopy que usan los thais, nosotros cogimos el turístico y es muchísimo más caro que 10 baths.

A nosotros nos pareció muy curioso. Lo cogimos un par de veces y era raro ver "no thais" en este barco. Merece la pena, te sales del círculo de "turistadas" y precios para extranjeros y es muy sencillo de usar.

Además es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 10 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Contamos un poco lo que hicimos en la ciudad aquí: tailandia.wordpress.com/ ...o-bangkok/

Otra opción es el Chao Phraya Express Boat, el barco sobre el Chao Praya. Embarcadero de Phra Athit. La línea naranja para en todas las estaciones, funciona todos los días entre las 6:00 y las 19:00. La tarifa es fija de 14 Baths... www.chaophrayaexpressboat.com/ ...troute.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tranporte el primer día un caos, chao praya expres, sky train, taxis, tuk tuk, el segundo día como si estuvieras en bangkok toda la vida, jaja.
Por cierto recomiendo hacer un par de clases de aerobic en el lumpini park, es de las mejores experiencias que he tenido en toda tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en breve estaré en Bangkok de luna de miel, lo hacemos por libre. Nos gustaría saber que trayecto es el mejor para ir desde el Hotel Sofitel Silom (ahora Pullman Bangkok) a los templo del río. Habíamos pensado combinar el skytrain con los barcos del río, pero no sabemos en que embarcaderos nos viene mejor bajar, tenemos un poco de lío en eso. Si alguien que haya ido nos ayuda, pues nos vendría bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Narela!

Tienes que ir hasta Saphan Taksin con el Skytrain y allí coger el barco de bandera naranja hasta el Tha Thien Pier.

Más info en www.viajeabangkok.com/ ...y-privado/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

narela Escribió:
Hola en breve estaré en Bangkok de luna de miel, lo hacemos por libre. Nos gustaría saber que trayecto es el mejor para ir desde el Hotel Sofitel Silom (ahora Pullman Bangkok) a los templo del río. Habíamos pensado combinar el skytrain con los barcos del río, pero no sabemos en que embarcaderos nos viene mejor bajar, tenemos un poco de lío en eso. Si alguien que haya ido nos ayuda, pues nos vendría bien.

Sawasdii,Narela

Yo tengo por aquí este video pero para verlo bien hay que verlo en pantalla grande y luego escoger la calidad original...todo en la barra de herramientas del video.Ten en cuenta que un taxi te puede llevar al primer templo desde el hotel por menos de 100baht
El video

Rectificacio: El bote para los templos es el de bandera naranja no la amarilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! El sabado volamos a Bangkok en un viaje organizado por Iberojet. Dentro del paquete tenemos el segundo día la visita al palacio y templos. El primer y tercer día los tenemos libres. Queremos ver el mercado flotante De Damnoen Saduak y Ayutthaya... Creeis que podremos hacer las dos cosas el tercer día si contratamos un taxista? Es que el primer día cuando queramos llegar al hotel son las 8 o 9 de la mañana y no es viable. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Podéis contratar un taxista sin problemas. No deberíais pagar más de 2500 Bat por un día con un taxi privado que os llevara adónde quisierais.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina Escribió:
Saludos desde chiang mai!
Mañana llegamos a bangkok y el miercoles queriamos ir a ayutaya. Alguien sabe que formas hay para llegar allí x libre? He leido que hay tren pero no se donde esta la estación ni nada y habia leido en algun lado como que también hay vans que te llevan. Alguien sabria decirme por cuanto? Y donde se cogen o conteatan? Muchas gracias!
Por cierto, los que andeis preocupados por el tiempo hoy ha hecho sol y mucho calor!!!
Saludos

Hola acabamos de regresar de luna de miel de allí...
Nosotros fuimos un día , en el mapa que encontraras en cualquier sitio (agencias , aeropuerto etc) marca muy bien la terminal de trenes.
Pactamos precio con tuk tuk y nos fuimos con el trenecito jajaja....es lo mas economico y esta bien tardaras una hora y media .
Al llegar a Ayutaya que no te lien cogete a un tuk tuk y si quieres verlo todo en un día como hicimos nosotros que te lleve el a todo . A nosotros nos llevaron todo el día por ahí por 400 baths.
A las 18.30 cogimos el tren de vuelta a bangkok .
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, que horario tiene el BTS y el metro en Bangkok?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que hasta las 24 horas +/-
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo acabo de mirar de 6 AM hasta las 24 horas el MRT y el BTS DE 6 A 00:24.Lo puedes comprobar en su pagina(no se poner enlace ,pero vamos poniendo nombre en internet ya esta)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis desde Banglampoo Hotel Trang si est muy lejos de Khao San?Y como llegar a esa zona desde el aeropuerto?Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luzluzluz tu hotel está a unos 20 minutos andando de Khao San o 50 bat en taxi o lo que negocies en tuk tuk

Desde el aeropuerto puedes tomar un autobús que va a Khao San y desde allí coger un taxi. O puedes coger un taxi directamente desde el aeropuerto (400 Bat).

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias POlCV.No sabras el numero del autobus?o si digo en el aeropuerto el bus a Khao San ya me diran donde cojerlo,no?

Y luego tenemos que ir del Hotel Trang al aeropuerto viejo para volar con
Nok air, sabes que transporte tengo que tomar?
Y de nuevo gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias PolCV y yika50!!!
Creo que siendo dos personas lo mejor sera un taxi, si el autobus no funciona ahora.

Siendo el domingo el cupleanyos de la reina, sabeis si estara puesto el mercado de Chatuchak el domingo?
Que parada de metro o sky es la mas cercana?

Siendo el domingo fiesta sabeis si hay algun tipo de celebración en la calle,donde y a que hora?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el Lebua tienes cerca el Chao Praya, desde allí puedes coger un "Bus nautico" y acercarte a la zona del Palacio Real y ver cualquiera de los Templos cercanos o coger un Tuk Tuk y ver el Buda de oro , no esta muy lejos del Lebua.
También puedes coger el Skytrain y moverte hasta el Chatuchak y dar una pasada por el mercadillo.
Puedes ir al Lumpini y pasear por el Parque y ver los Lagartos Monitor sueltos y a los Thai haciendo deporte.

La verdad es que BKK da para tanto que ninguna visita es breve.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes