Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 139146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, por lo tanto entiendo, que si se quieren ver cosas es mejor hacer la de un día y fuera, no? Es qu también teniamos la duda de si dormir allí o no. Buf, que lío!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi no es necesario pasar noche allí. Verlo deprisa excursion organizada combinada que puedes reservar en cualquier punto turistico, Ao nang Railay, Phuket, etc son de un día y te llevan a varias islas.

La otra opción mas tranquila es hacerlo a tu aire, te planteas una isla cada día, y pillas la barca en el embarcadero (como si fuera un taxi, pero mas barato ) te lleva al destino y luego idem a la inversa o quedas en que te vaya a buscar a una hora.

Nosotros hicimos la primera y genial un día alucinante, aunque un poco mas de playa tranquila hubiera estado bien, el plan es te llevan a una isla, paseo y baño,luego otra luego otra, luego comes en otra y luego otra y regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, se me queda todo muy corto

Llego a aonong el día 8
Y salgo hacia bangok el día 11

En principio queria hacer 3 noches railay ( haciendo una excursion a las hong, y si me apetecia uno phi phi)

Ahora estoy pensado hacer 2 noches en ao nong ( y la del medio hacer noche en railay)

Ahora estoy pensado las tres noches en ao nong
Y hacer hong, railay, y si me da tiempo que no creo phi, phi

Cual de las 3 opciones veis mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera o la ultima, quizas la primera.
Por disfrutar de Railay, la primera ,que es lo que te apetece, aunque Ao nang esta bien, Railay, playa dicen que mejor, no he dormido allí.....haber ayudar un poquillo.....
La segunda descartada, para mi, mucho check inn en poco tiempo inncesario a mi entender.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la segunda no la tenia descartada, teniendo reservadas las 3 noches en aon nong, es solo coger una mochilita, coger una muda y hacer noche, no lo veo tan descabellado, jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hagas lo que hagas va a estar genial, no te vas a arrepentir, alguien mas te dara su opinion y te ayudara mas que yo, seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: en principios de septiembre visito el Sur de Tailandia, todavía organizando zona del golfo y mar de Andaman, todo dependerá de como azote el monzón, quería que alguien me ayudara con el traslado desde BBK, ya que mirando precios en avión hasta Koh Samui es bastante aproximado al precio de tren + ferry, o en su caso autobús mas ferry y en horas te ahorras basante. Estoy mirando avion solo ida y está con Bankgok airways sobre los 40 €. ¿Que recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

ISCUERVA Escribió:
Buenos días: en principios de septiembre visito el Sur de Tailandia, todavía organizando zona del golfo y mar de Andaman, todo dependerá de como azote el monzón, quería que alguien me ayudara con el traslado desde BBK, ya que mirando precios en avión hasta Koh Samui es bastante aproximado al precio de tren + ferry, o en su caso autobús mas ferry y en horas te ahorras basante. Estoy mirando avion solo ida y está con Bankgok airways sobre los 40 €. ¿Que recomendais?

Yo por ese precio cogeria avion sin dudarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Avion, sin duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A principios de septiembre iremos al sur zona playa, y estoy un poco dudosa haber si me podiais ayudar, tengo muchas ganas de ir a phuket por el tema de que ves siempre en la publicidad etc...pro he leido que estamos en monzones, y si voy es para hacer esas excursiones en kayak o ir a ko phi phi etc.. La otra opción es kho samui que dicen que hace mejor tiempo, pero creo que no habra tantas excursiones para hacer y no va ha ser igual.. Haber si alguien me puede ayudar gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

LadyMonk Escribió:
a principios de septiembre iremos al sur zona playa, y estoy un poco dudosa haber si me podiais ayudar, tengo muchas ganas de ir a phuket por el tema de que ves siempre en la publicidad etc...pro he leido que estamos en monzones, y si voy es para hacer esas excursiones en kayak o ir a ko phi phi etc.. La otra opción es kho samui que dicen que hace mejor tiempo, pero creo que no habra tantas excursiones para hacer y no va ha ser igual.. Haber si alguien me puede ayudar gracias!!

Hola
Yo a principios de Septiembre me iría a la zona de Koh Samui/Koh Phangan. No hay tantas excursiones pero las que hay también son bonitas. En Phuket o Krabi te puedes encontrar la sorpresa de que se suspenda la excursión por el estado de la mar o bien tener un paseo "movidito" por la marejada (se puede levantar en esa época en cuestión de minutos ) .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta!!!lo unico que siempre he tenido la ilusion de ir a esas playas que salen en fotos o reportajes y no se si arriesgarme, puedo ir y si la cosa sale mal ir koh samui lo unico que me parece que no estan muy cerca y nose como se pordria ir hasta allí?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
LadyMonk Escribió:
a principios de septiembre iremos al sur zona playa, y estoy un poco dudosa haber si me podiais ayudar, tengo muchas ganas de ir a phuket por el tema de que ves siempre en la publicidad etc...pro he leido que estamos en monzones, y si voy es para hacer esas excursiones en kayak o ir a ko phi phi etc.. La otra opción es kho samui que dicen que hace mejor tiempo, pero creo que no habra tantas excursiones para hacer y no va ha ser igual.. Haber si alguien me puede ayudar gracias!!

Hola
Yo a principios de Septiembre me iría a la zona de Koh Samui/Koh Phangan. No hay tantas excursiones pero las que hay también son bonitas. En Phuket o Krabi te puedes encontrar la sorpresa de que se suspenda la excursión por el estado de la mar o bien tener un paseo "movidito" por la marejada (se puede levantar en esa época en cuestión de minutos ) .
Un saludo

Hola!! Que zona nos recomiendas para Octubre, sobre la segunda quincena?
También habiamos pensado Krabi.
Gracias! Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La segunda quincena de Octubre es cuando está a punto de terminar el monzón en Phuket-Krabi, y llevará alrededor de un mes en la región de Samui.... Así que no sé que decirte...

Te puedes encontrar con buen tiempo en las dos, o con mal tiempo en las dos...

En tu caso prefiero "a punto de terminar". Así que mejor Phuket-Krabi, creo yo...

Saludos y suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias knf87! Solo me queda cruzar los dedos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me uno hoy a este foro, mi duda es parecida a la de muchos, nosotros iremos ap principios de junio del año que viene, estamos organizándolo estos días y no sabemos que destino de plata coger para los útlimos días.

A principios de junio qué me recomendáis de PLAYA, teniendo en cuenta monzón y actividades.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las 12:45 en Cuatro:
Callejeros viajeros - Islas de Tailandia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla, para ir a la bahia de phang nga es mejor desde ao nang o desde phuket. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos alojaremos en Aonang, creo que anda a la misma distancia de Phuket.
Las excursiones que se ofrecen desde Phuket/krabi son practicamente las mismas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me voy en agosto con unos amigos a Tailandia. Estaremos en Bangkok, Chiang Mai y Phuket y me gustaria hacer yoga...alguien sabe algun sitio para poder clases sueltas? sobre todo me interesaria por la zona de phuket que es donde mas días voy a estar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes