CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 69 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registrada!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mekki Escribió:
Hola Cristina y demas. No se que paso con mi anterior mensaje....
Solo deciros que os relajeis. El que hace escala en Qatar que no se preocupe, yo viajo una vez al año sola por esa zona por trabajo y no hay ningun problema...En cuanto a la facturación, la teoria es que te subes en Madrid y las maletas las recoges en BKK, así que no tiene por que haber problemas.
Estuve 3 semanas de agosto en Thailandia viajando por libre, es un pais muy preparado para recibir turismo. Os recominedo a los que pareis en Phuket que si teneis opción, que vayais a las islas PHI PHI, un lugar paradisiaco, y en mi opiniom mucho mejor que Phuket, que es como el Benidorm de allí.
Como loca de las compras que soy, un consejo, hacedlo mejor en el norte del pais, ya que es mucho mas economico, sobre todo en el mercado de domingo en Chang Mai, ya que en BKK o Phuket o regateas mucho o pagais mas de 3 veces el precio...siempre teniendo en cuanta que el pais es muy barato.
En cuanto a las vacunas, yo pregunte a mi medico y me dijo que no lo veia necesario, solo que bebiera agua embotellada. Comimos en puestos callejeros de todo y no tuvimos una triste diarrea ni dolor de estomago, eso si preparaos para el picante!!!!!!

Si quereis saber alguna otra cosa, contad conmigo!!!!

Hola mekki! Muchas gracias por la información!!! En cuanto a las vacunas, me han comentado algunos foreros que si que me vacune de tetanos y malaria. No se ire a sanidad exterior a informarme. Aunque para Egipto tb te aconsejaban algunas vacunas y yo no me puse ni una, y allí siguiendo las instrucciones de beber agua embotelleda no comer verdura o fruta fresca no nos ocurrio nada tp. Así que ya veremos. Me ha ayudado mucho lo Qatar, estaba un poco asustada por la ubicación, muy cerca de zonas en conflicto.
Y los de las compras tb, pq he buscao por aquí por internet y hay tantos mercados en tailandia que no sabía donde me terminaria dejando los bath!! pues ya si que si...en Chiang Mai. Un saludo y Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!!  Publicado:

New Traveller

Hola Cristina,

No sufras tanto, yo volví hace dos semanas de Tailandia y estaba como tú antes de salir, cuando llegas allí te das cuenta que has sufrido para nada. Yo hice mi viaje por libre, con un inglés justito y no tuve ningún problema, bueno, exceptuando que me tomaron el pelo los primeros días en Bangkok con los precios, luego una se espabila. Yo llegúe sola y a los cuatro días ya eramos cuatro, y a los diez días ya viajamos diez personas juntas. Todo es muy tranquilo, en ningún momento tuve sensación de peligro. Respecto a las vacunas, debes ir al centro de medicina tropical de tu ciudad y ellos te aconsejaran. Obligatorias no hay ninguna, yo me puse : hepatitis, fiebre tifoidea y tetanos. Sobre la malaria hay diferentes opiniones, y tb depende si vas a zona de riesgo. Los mosquitos se cebaron conmigo y tuve heridas infectadas durante muchos días, así que te aconsejo que te lleves relec (o similar) y algo para después de las picadas. No tuve absolutamente nada más, no me sentó mal nada, la comida me encantó, no es tan picante como dicen y además también la puedes pedir poco picante. Te encantará este pais, ya verás. Si quieres más info no dudes en pedirmela.

Mucha suerte !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Hola peptoni como estas!! Pues la verdad que cada vez lo vemos mas cerca, y cada vez mas nerviosos, los preparativos los tenemos casi todos ultimados, ya solo queda esperar, jejejej... Si eso mismo, ya nos conoceremos en el aeropuerto, nosotros llegamos el día antes a madrid y hacemos noche, supongo q llegaremos al aeropuerto un poco antes del mediodia, allí nos veremos, y ya hablaremos de todo. Lo mismo os deseo para vosotros en vuestra boda, chaooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luna2461!!!
Pues si que tienes razon...que tengo que relajarme un poco...pero es que no puedooo!!! Estoy super nerviosa y eso que me queda aún un mes!!!
La experiencia de ir por libre tiene que ser una pasada no? Yo voy con mi pareja, y en un principio barajamos esta posibilidad...pero claro sólo disponemos de 16 días y creo que para ir por tu cuenta necesitas unos días más, se pierde mas tiempo en orgarnizar y eso, así que nos decantamos por agencia para intentar ver lo máximo posible en los días que tenemos. En Bangok y en Phuket el tiempo libre que nos quede si iremos por nuestra cuenta, de excursiones opcionales las justas (solo las necesarias).
Hemos pagado mas del doble que si fuesemos por libre...una putada...el otro día leyendo aquí en el foro...una chica se fue por libre estuvo 20 días!!y gastó la mitad que nosotros!! pero claro no disponemos de tanto tiempo. Bueno esta vez lo haremos así y la próxima Buda dirá..jejeje.
Luna, me gustaría pedirte algo de información...si me pudieras contestar te lo agradecería. En bangkok tenemos incluidas las excursiones de panorámica de la ciudad y algunos barrios, Wat Po y Templo de Mármol...que nos aconsejas que visitemos por libre? lo que mas te haya gustado? Nosotros habíamos pensado hacer el paseo en lancha por el río chao phraya, visitar el templo wat pharakeo y el palacio real (si no lo vemos en la panorámica), el parque lumpini que nos queda cerca del hotel, y mi novio quería Khao San de noche (se puede ir a esto ultimo tranquilamente?) a parte de montar en tuk tuk por supuesto...disponemos de poco tiempo así que no se si nos dará tiempo de todo. Que me aconsejas???
Un saludo y muchaas gracias luna!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!! Luna3461!
Una ultima duda...jejeje....patpong o Khao san street??? Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Llevo bastante tiempo entrando, y por fin me he decidido a participar

Somos una pareja de Jaén que queremos viajar a Tailandia, y hacer el circuito que comentais BANKOK, CHIANG MAI Y PHUKET, pero aun no tenemos decidido con que agencia, ni mayorista hacerlo, cual nos recomendais vosotros?

Os conocí buscando información para nuestro viaje de novios, y tengo que agradeceros que nos habéis ayudado muchísimo, dandonos ideas, recomendaciones...

Por cierto truyna, dices que lo has contratado con el Corte Ingles...si no es indiscrección por cuanto más o menos os ha salido?

Espero que podais ayudarnos a decidirnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA portiman,estoy bien,gracias.
Eso de llegar un día antes esta muy bien pensado,si no lo tuvieramos zanjado lo hariamos igual,porque iberojet nos hace salir de mallorca a las 07:30 y llegamos a madrid a las 9:00 mas o menos,y a esperar hasta las 13:50.
Habeis escuchado algo del mercado de chatuak con precios fijos?dicen que es uno de los mejores mercados de bangkok,lo que es en fin de semana y solo coincidimos en bangkok en viernes,cuando volvemos del norte.
Por cierto que no se si empieza el viernes o el sabado,habra que preguntarlo.

YA QUEDA MENOSSSSS,UN SALUDO!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nerie!

Yo de ti lo haria por libre... Te saldra mucho mejor de precio... Y el pais es super seguro...

Si necesitas + información.... No dudes en preguntar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peptoni!!
LLegamos del circuito a bangkok el viernes, y luego tenemos un día más extra que hemos pedido, creo que igual que vosotros no?? así que tenemos el sabado completo y el domingo saldriamos para bali y vosotros a la otra isla, por lo menos eso creo... Así que tenemos todo el sabado para ir al mercado de Chatuchak. Dicen que es el mejor de todos, que tiene miles de tiendas, con muy buenos precios. De 8 a 18 horas creo que está abierto, pero no te lo puedo asegurar... Eso sí dice que pasas una calor de muerte allí, así que lo mejor es ir tempranito. UN SALUDO!!!! CHAOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel..y nos han hablado muy bien del sirocco..aunq si..como tu dices algo caro..pero..bueno..creo q haremos la reserva en breve.

También me han hablado muy bien del Vertigo..q es parecido al Sirocco pero algo más barato..creo.

Yo ya tengo mas o menos organizado los 3 días en bankok gracias a la guia Lonely Planet y a este foro.

Nuestra intención es el primer día hacer Canales + Chinatown , Esa noche cenar en el Sirocco y después mercado nocturno Patpong o el night bazar en la zona de Lumpini.
Segundo día hacer la visita a los templos toda akella zona para ese día y otro mercado por la noche.
Tercer día dejarlo un poco para compras, mercado flotante, jardín de rosas, centro comercial MBK y visitar la casa museo de Jim Thompson.

SUpongo q coincidiremos en el vuelo como en el Sangri-la, volamos con Thai y creo q sale sobre las 13:40h .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha parecido leer que querias saber la temperatura en diciembre?
Esta pagina está genial:www.tutiempo.net/clima...ia/TH.html .La Temperatura media en diciembre es de 27C y una humedad de 57% con lo que da una mayor sensación de calor, es la mejor epoca para viajar por eso es temporada alta .A nosotros el viaje también nos ha costado 2000€ con Catay Tours pero nos apetecia conocer el pais por eso elegimos Tailandia el Completo.Ah¡¡ También nos casamos el 8 de diciembre ,que gracia que coincidamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola portiman,me parece que no,nosotros tenemos una noche en bankgok.
Nosotros llegamos el día 2 de noviembre a las 10:55 segun la relación de vuelos que me dio la agencia,y salimos para puket el día 3 de noviembre a las 10:40.
Y el día 2 es viernes me parece el sabado por la mañana saldriamos para puket.
Vosotros que teneis una noche o dos en bangkok?
Estupendo de todos modos se podrá realizar la visita a chatuak.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! La verdad es que no te lo puedo asegurar, porque no tengo la documentación del viaje aquí ahora mismo, así que no se... Aunque creo recordar que teniamos 4 noches en bangkok, dos al ppio y dos al final, por eso te decía... El mercado creo que abre sabados y domingos solo. Chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENASSS!!!la noche del 24 una,la noche del 25 otra y la noche del 26 que ese mismo día por la mañana partimos por carretera y después la noche extra,del día 2 de noviembre viernes a 3 de noviembre sabado que nosotros nos vamos a ko phi phi.
Venga porti que dentro de poco nos vemos socio!!!!
Chaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registrada!!  Publicado:

Silver Traveller

mekki Escribió:
Hola Cristina y demas. No se que paso con mi anterior mensaje....
Solo deciros que os relajeis. El que hace escala en Qatar que no se preocupe, yo viajo una vez al año sola por esa zona por trabajo y no hay ningun problema...En cuanto a la facturación, la teoria es que te subes en Madrid y las maletas las recoges en BKK, así que no tiene por que haber problemas.
Estuve 3 semanas de agosto en Thailandia viajando por libre, es un pais muy preparado para recibir turismo. Os recominedo a los que pareis en Phuket que si teneis opción, que vayais a las islas PHI PHI, un lugar paradisiaco, y en mi opiniom mucho mejor que Phuket, que es como el Benidorm de allí.
Como loca de las compras que soy, un consejo, hacedlo mejor en el norte del pais, ya que es mucho mas economico, sobre todo en el mercado de domingo en Chang Mai, ya que en BKK o Phuket o regateas mucho o pagais mas de 3 veces el precio...siempre teniendo en cuanta que el pais es muy barato.
En cuanto a las vacunas, yo pregunte a mi medico y me dijo que no lo veia necesario, solo que bebiera agua embotellada. Comimos en puestos callejeros de todo y no tuvimos una triste diarrea ni dolor de estomago, eso si preparaos para el picante!!!!!!

Si quereis saber alguna otra cosa, contad conmigo!!!!

Hola Mekki,

Nos vamos por libre del 24 de octubre -08 de Noviembre, cómo ves el ir con coche de alquiler y movernos. Tenemos 15 días, mekki no queremos perder el tiempo ya que disponemos de poco.

Teníamos pensado hacer Bkk, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi ya que es mejor que Phuket (+ paradisíaco) cómo lo ves, ¿es una burrada?

Muchas gracias,

Te dejo mi mail personal fcozar@gcelsa.com

Paqui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peptoni!!! Ayer recogi toda la documentación del viaje. La verda es que te lo presentan todo muy bien, con descripción día a día, una pequeña guía de la zona y varias mochilas. Miré lo de la vuelta del circuito, y es como creía, volvemos el viernes 2 a las 10:50, el sabado lo tenemos entero, y salimos el domingo 4 para bali. Nosotros pedimos un día extra en bangkok (sabado) y otro en bali. Quince diitas para la boda!!! que poco queda..... Chaooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Silver Traveller

Viajo con Travelplan a Tailandia, hago el circuito Reinos de Siam con extensión a Phuket el proximo día 15 de octubre.

Seguro que hay ya bastante gente que ha ido en este circuito.

¿Podriais contarme como ha ido?, Algún problema ha tener en cuenta?

QUE POKITO ME QUEDA!!

GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Travel Addict

Hola barto, yo hago el mismo que tu y también salgo el 15 de octubre, la cosa es que salgo desde barcelona y hago escala en francia. Estamos en contacto. En que hotel te quedas en bangkok? Vas también a lo de las mujeres jirafas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Experto

Imma te he escrito una mail... A ver si te llega!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes