Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 227006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola
Estoy muirando hoteles en chiang Mai,pero es que hay tantos,y a tan buenos precios.
Cuál sería el mejor lugar para coger el hotel,que esté digamos,a un paso de todo?
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Hola
Estoy muirando hoteles en chiang Mai,pero es que hay tantos,y a tan buenos precios.
Cuál sería el mejor lugar para coger el hotel,que esté digamos,a un paso de todo?

Que este situado entre la zona del bazar nocturno y la parte donde se ubican los templos, para mi es una zona ideal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se, yo después de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el Centara Duangtawan y para mi fue perfecto esta al lado del nigth bazar y caminando a unos 10 minutos o menos a paso relajado del Sunday market. A mi el hotel me encanto especialmente las vistas desde la piscina hacia el Doi setup, habitaciones super grandes, limpias y el desayuno una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

100% con ixchel,la relación calidad-precio-ubicacion del dwantawang es excelente
⬆️ Arriba

Experto

malena88 Escribió:
100% con ixchel,la relación calidad-precio-ubicacion del dwantawang es excelente
A mí me encantó el Le Meridien junto al Night Bazar y a 10 minutos del Bazar de los Domingos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con mluisa_viajera,

Le Meridien esta fenomenal, muy nuevo y muy bien situado, junto al Nigh Bazar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Duantawan y el Le meriden estan unos enfrente de otro, yo no se cuanto cuesta el Le meridien imagino que mucho mas caro que el Duangtawan. Yo page menos de 30 euros la doble con desayuno y me quede asombrada de la calidad del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Coincido con mluisa_viajera,

Le Meridien esta fenomenal, muy nuevo y muy bien situado, junto al Nigh Bazar
Me encanto este hotel....yo estuve muy bien.......
El caracter de cada uno es muy importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta que casi no estaremos en el hotel,(por las exc.)asi que en esa zona que me recomiendan,del Night Bazaar y Sunday Market,habría algo mas economico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre alojamientos en Chiang Mai.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Se puede editar el primer mensaje? Casa Antonio creo que hace bastante tiempo que ya no existe.

pepe1234 Escribió:
No se, yo después de mirar me gusta cerca del thapae gate, mas cerca del sunday market

Opino lo mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PokerRuinedMyLife Escribió:
¿Se puede editar el primer mensaje? Casa Antonio creo que hace bastante tiempo que ya no existe.

pepe1234 Escribió:

Opino lo mismo.

Hola,
Sí que se puede editar.
Si me confirmas que ya no existe lo eliminamos. No teníamos noticias de su cierre.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miraré concienzudamente y os confirmo, pero estoy casi seguro de que lleva tiempo cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola
El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta que casi no estaremos en el hotel,(por las exc.)asi que en esa zona que me recomiendan,del Night Bazaar y Sunday Market,habría algo mas economico?

Hola padua!

Nosotros hemos cogido este ,esta muy bien de precio y calidad también y bien situado.Miratelo a ver saludos www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en este:
www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

La situación, la mejor. Entre los dos mercados.
La relación calidad precio, muy buena. En mi diario tienes los detalles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Nos vamos a alojar 2 días en Chiang Mai y me gustaría que me aconsejaran un hotel que alguien haya estado y este bien situado y que este bien respecto calidad precio, es que hay tantas opiniones que no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estuve en el hotel Maninarakorn hace 2 semanas. Bien situado, limpio, desayuno incluido (buffet muy completo), Wifi, piscina, nevera, te regalan una botella de agua al día por huesped, buena calidad-precio. También nos regalaron un bono de bebida gratis al día (coca-cola, chocolate o café helado) que podías canjear en el bar desde las 7:00 hasta las 23:00.

Nos alojamos en el edificio central. Según los comentarios que leí son mucho mejores las habitaciones del edificio central que las de los edificios exteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

mambita_83 Escribió:
Hola!

Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche.
Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena ubicación, entre la ciudad vieja amurallada y el night market. Muy bien de precio. Nosotros creo que pagamos unos 36 eur la noche por una deluxe. Relación calidad precio muy buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes