Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
El Duangtawan y El Meridien en la página web se ven muy bien,pero a mi la verdad me parecen un poco caros,y mas teniendo en cuenta que casi no estaremos en el hotel,(por las exc.)asi que en esa zona que me recomiendan,del Night Bazaar y Sunday Market,habría algo mas economico?
Hola padua!
Nosotros hemos cogido este ,esta muy bien de precio y calidad también y bien situado.Miratelo a ver saludos www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html
Hola a tod@s!!!
Nos vamos a alojar 2 días en Chiang Mai y me gustaría que me aconsejaran un hotel que alguien haya estado y este bien situado y que este bien respecto calidad precio, es que hay tantas opiniones que no se ni por donde empezar.
Gracias de antemano
Un saludo
Yo estuve en el hotel Maninarakorn hace 2 semanas. Bien situado, limpio, desayuno incluido (buffet muy completo), Wifi, piscina, nevera, te regalan una botella de agua al día por huesped, buena calidad-precio. También nos regalaron un bono de bebida gratis al día (coca-cola, chocolate o café helado) que podías canjear en el bar desde las 7:00 hasta las 23:00.
Nos alojamos en el edificio central. Según los comentarios que leí son mucho mejores las habitaciones del edificio central que las de los edificios exteriores.
Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche.
Yo estuve en el Raming Lodge & Spa, muy recomendable. Está muy bien situado, cerca del mercado nocturno y el hotel es precioso. Creo que nos salió la habitación superior por unos 28 euros la noche.
Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena ubicación, entre la ciudad vieja amurallada y el night market. Muy bien de precio. Nosotros creo que pagamos unos 36 eur la noche por una deluxe. Relación calidad precio muy buena
Nosotros también estuvimos en este hotel y me pareció todo un acierto. Vi muchas recomendaciones en el foro y no lo dudé. Buena ubicación, entre la ciudad vieja amurallada y el night market. Muy bien de precio. Nosotros creo que pagamos unos 36 eur la noche por una deluxe. Relación calidad precio muy buena
Incluye desayuno? Tiene transfer desde el Aerop??
Nosotros lo contratamos por Agoda y si incluía desayuno. El transfer lo usamos para ir al aeropuerto ya que llegamos a Chiang Mai en coche y no recuerdo si era aparte. De todos modos el aeropuerto está cerquísima y no creo que un taxi sea caro.
Nosotros en Chinag Mai nos alojamos 3 noches en el hotel Bodhi Serene, y solo puedo decir que esta genial. Esta dentro de las murallas, y ofrece van para ir al mercado nocturno de manera gratuita. Lo cogimos a través de Booking. Lo recomiendo 100%
Hola a todos tengo dudas en la elecciónde hotel en Chaing Mai y quizas me podais ayudar.
Somos una pareja de cierta edad y ya no viajamos con mochila preferimos las maletas con rueda jejeje, el caso es que tenemos ciertas dudas sobre una relación de hoteles y quisiera que me indicarais cual de ellos puede tener mejor relación calidad-precio-situación, buscamos barato pero que este bien y me he econtrado lo siguiente:
Portico 21- 34€ alojamiento y desayuno
T.J.R Boutique House- 33€ Alojamiento y desayuno
Maninarakorn hotel- 30€ Alojamiento y desayuno
CH Hotel- 28 € Alojamiento y desayuno
Y el que mas nos gusta Phathaihouse 20€ pero no se si incluye el desayuno
Segun vuestra experta opinion cual sería vuestra mejor opción de esta relación. Tengo que decir que el viaje lo realizo en Febrero 2013 que es temporada alta (por aquello de los precios)
Gracias por anticipado
Hola a todos tengo dudas en la elecciónde hotel en Chaing Mai y quizas me podais ayudar.
Somos una pareja de cierta edad y ya no viajamos con mochila preferimos las maletas con rueda jejeje, el caso es que tenemos ciertas dudas sobre una relación de hoteles y quisiera que me indicarais cual de ellos puede tener mejor relación calidad-precio-situación, buscamos barato pero que este bien y me he econtrado lo siguiente:
Segun vuestra experta opinion cual sería vuestra mejor opción de esta relación. Tengo que decir que el viaje lo realizo en Febrero 2013 que es temporada alta (por aquello de los precios)
Gracias por anticipado
Malena Viruss quizas me podais echar un cable con mi pregunta
He contratado este hotel para 4 en noches en Chiang Mai: Yindee Stylish Guesthouse.
¿Alguien lo conoce o sabe que tal está?
Muchas gracias.
Nosotros estuvimos en ella hace poco y nos gusto mucho. El dueño es super amable; las habitaciones son amplias y el baño es del tipo abierto. Hay una nevera en el pasillo para poder dejar la bebida o comida. Para que te hagan la habitación tienes que dejar la llave en la recepción ya que si no lo haces te encontrarás la cama por hacer.
Estoy haciendo un blog sobre el viaje y dentro de poco llegaré a Chiang Mai y colgare fotos de la guesthouse. Si te interesa, puedes pinchar en las www, y podrás ver las fotos.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Azteka Escribió:
Gracias por anticipado
Malena Viruss quizas me podais echar un cable con mi pregunta
Hola,phathai la conozco como si fuese mi casa, es tranquila, en una ubicación excelente para ver los templos a pie y con un servicio muy bueno.pero ojo que no es hotel sino una guesthouse sencilla pero comoda.normalmente el desayuno no va incluido salvo que hayais visto alguna oferta pero no me suena.
De los tipo hotel el maninarakom ofrece lo que buscais pero aseguraos que os alojen en el ala mas moderna.la ubicación es buena entre el foso y el night bazaar.
Si me permites una sugerencia creo que el raming lodge o el centara satisfaran vuestras necedidades.
Si necesitais algo mas aquí me teneis,para todo lo demas mastercard