He comprado vuelos internos con Bangkok Airways y me ha sorprendido que no me han pedido el número de pasaporte. Es normal allí??porque en España siempre te lo piden (o DNI) aunque sean vuelos internos. Estoy un poco preocupada. Gracias!!!
Si tenéis que comprar algun vuelo tengo un cupon con un codigo que te descuenta los gastos de emision si compráis el billete da igual para que fecha, eso sí hay que comprarlo antes del día 17/06/12.
Te descuentan los gastos de emision, que son unos 9 € aprox por trayecto y persona. O sea que si pilláis ida y vuelta y vais en pareja son 36 € menos, no es mucho pero a igualdad de condiciones pues vale la pena.
La oferta es con viajes carrefour en todo caso podéis usar su buscador y mirar a cuanto os sale el vuelo y si es igual que en otros sitios que habeis visto me escribiís un privado y os mando el codigo.
Que conste que no es publicidad, es solo una oferta puntual y que hay que comparar con otros buscadores de vuelos.
Desconozco cuantas veces se puede usar.
Saludos
Hola! Creo que los 9 euros son por el vuelo completo, no por trayecto. De todas formas, todo descuento es bienvenido!
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1361
Votos: 0 👍
Salgo de Madrid a Bangkok el próximo 14 de agosto, de luna de miel.
Me podéis decir qué tipo de maletas podemos llevar de mano y cuántas? tipo las de Ryanair de cabina, no? las maletas grandes que llevemos, cuánto deben pesar como máximo?
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
En los vuelos de Thai con salida desde Madrid esta franquicia es de:
20 Kg en Turista
Equipaje de cabina (ó equipaje de mano)
Independientemente de la clase en la que viaje, está autorizado a llevar un equipaje de mano cuyas dimensiones no deben sobrepasar los 56 cm. De largo, 45 cm. De alto y 25 cm. De ancho, ruedas y asas incluidas.
También puede llevar consigo un bulto adicional, tipo bolso, ordenador portátil, equipo de fotos...
El peso total de su equipaje de mano no debe exceder los 7 kgs., incluyendo el bulto adicional.
He comprado vuelos internos con Bangkok Airways y me ha sorprendido que no me han pedido el número de pasaporte. Es normal allí??porque en España siempre te lo piden (o DNI) aunque sean vuelos internos. Estoy un poco preocupada. Gracias!!!
Hola
Muchas compañías no te piden el pasaporte para reservar los billetes (nunca lo he hecho con la Thai ni con Bangkok Airways por ejemplo). Habitualmente te piden al facturar la tarjeta con la que pagaste los billetes.
Un saludo
Compre los vuelos con una tarjeta de crédito, que a día de hoy he tenido que cambiar por deterioro, le pedí al banco una emisión de una carta explicando el motivo del cambio así como el cambio de numeración de la tarjeta, esto en castellano.
Compre los vuelos con una tarjeta de crédito, que a día de hoy he tenido que cambiar por deterioro, le pedí al banco una emisión de una carta explicando el motivo del cambio así como el cambio de numeración de la tarjeta, esto en castellano.
A la hora de facturar puedo tener algún problema¿
Guardate ese documento por si te hiciera falta, de todas formas puedes enviarles un email y comentar que has tenido que cambiar la tarjeta de credito y que ya no tienes la que has usado para pagar.
A mi me ha pasado lo mismo .la tarjeta la tengo xo ya no sitve.por enseñarsela que no quede,no se si yo tb tendre problemas.igual lesando emails a todos para preguntar,esque yo cogi todos los vuelos con ellas.air asia,bangkok airways y emirates!!
Hoy mismo les he mandado un email con una copia del documento emitido del banco, aun estoy esperando contestación.
El documento viaja a Tailandia y va junto a los pasaportes porque realice el pago de los vuelos y la reserva de los hoteles con esa tarjeta, aunque es la misma tarjeta con diferente numeración.
Con qatar informe por telefono y me comentaron que no me piden la tarjeta de credito al facturar.
Hola! Yo vuelo la semana que viene a Bangkok des de Barcelona con Austrian airlines, escala en Viena.
Alguien ha volado alguna vez con esta compañía? Que tal es?
Además estoy bastante preocupada por el tiempo de escala en Viena: 30 minutos!!! Llame a la compañía y me dijeron que el tiempo mínimo para escalas en Viena son 25 minutos... Que me sobran 5! Pero sigo sin estar tranquila y solo estamos 10 noches en Tailandia por lo que no quisiera perder el vuelo y llegar ni un día mas tarde... Alguien tiene experiencia en escalas cortas? Algún consejo?
Y también dudo que a lo mejor nosotros llegamos a Bangkok y el equipaje no llegue...
Ya os contare que pasa!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Hola Belldandy,
Aquí tienes información sobre la compañía: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46144
Sobre el tiempo de escala, yo lo veo muy justo, pero bueno, si ellos te han dicho que no hay problema, habrá que confiar en ellos
Hola! Yo vuelo la semana que viene a Bangkok des de Barcelona con Austrian airlines, escala en Viena.
Alguien ha volado alguna vez con esta compañía? Que tal es?
Además estoy bastante preocupada por el tiempo de escala en Viena: 30 minutos!!! Llame a la compañía y me dijeron que el tiempo mínimo para escalas en Viena son 25 minutos... Que me sobran 5! Pero sigo sin estar tranquila y solo estamos 10 noches en Tailandia por lo que no quisiera perder el vuelo y llegar ni un día mas tarde... Alguien tiene experiencia en escalas cortas? Algún consejo?
Y también dudo que a lo mejor nosotros llegamos a Bangkok y el equipaje no llegue...
Ya os contare que pasa!
He volado con ellos, en general bastante bien. La escala es corta, pero son bastante eficientes, lo del equipaje siempre es un riesgo pero a veces con escalas más largas te pierden el equipaje, así que no me preocuparía en exceso por eso.
Una vez al aeropuerto en Viena es cuestión de localizar la nueva puerta de embarque y no demorarse.
Estoy mirando un billete para Tailandia sobre el 12 de Septiembre, he mirado muuuchos billetes y me gustaría saber si alguien sabe de alguna compañía barata para ir hacia alla. A parte, ¿podrían decirme, si saben, cuál es el aeropuerto mas barato al que viajar? yo creo que es el de Bangkok el Suvarnabhumi, pero si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.
Me gustaría irme a vivir alla así que estoy intentando ahorrar lo maximo posible y gastar lo menos posible en el billete.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
MikuPiun Escribió:
Muy buenas!
Estoy mirando un billete para Tailandia sobre el 12 de Septiembre, he mirado muuuchos billetes y me gustaría saber si alguien sabe de alguna compañía barata para ir hacia alla. A parte, ¿podrían decirme, si saben, cuál es el aeropuerto mas barato al que viajar? yo creo que es el de Bangkok el Suvarnabhumi, pero si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.
Me gustaría irme a vivir alla así que estoy intentando ahorrar lo maximo posible y gastar lo menos posible en el billete.
Muchas gracias de antemano a todxs!!
Yo cuando viajé a BKK llegué a Suvarnabhumi. Creo que en BKK no existe otro. De todas formas el precio de los vuelos no depende del aeropuerto sino de las compañias. Las low cost muchas veces llegan a digamos el "2ª aeropuerto". Tendrás que mirar si sale alguna oferta para esas fechas, cosa que dudo. Lo normal es que si dejas pasar el tiempo (septiembre ya está prácticamente ahí) te suban el precio del billete.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
MikuPiun Escribió:
Muy buenas!
Lo mejor, pudiendo, es que no tengas una fecha fija de salida.
Mira en comparadores de vuelos tipo www.momondo.com y directamente en las webs de Qatar, Emirates, Royal Air Jordanian, Egipt Air, China Airlines y Aeroflot que son las que suelen dar los mejores precios.
Ten en cuenta que los precios van cambiando así que mira en diferentes días o semanas que periódicamente puede haber ofertas.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
loopy Escribió:
MikuPiun Escribió:
Muy buenas!
Lo mejor, pudiendo, es que no tengas una fecha fija de salida.
Mira en comparadores de vuelos tipo www.momondo.com y directamente en las webs de Qatar, Emirates, Royal Air Jordanian, Egipt Air, China Airlines y Aeroflot que son las que suelen dar los mejores precios.
Ten en cuenta que los precios van cambiando así que mira en diferentes días o semanas que periódicamente puede haber ofertas.
Por ejemplo para mis fechas en Julio la más barata era la Thai, con vuelo directo (lo que para mi es un lujo, que pena que no tengan pantallitas individuales), pero estaba sobre 720 euros, es cuestión de mirar tus fechas en comparadores de vuelos.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
@Belldandy ¿30 minutos de escala significa 30 minutos entre el aterrizaje y el despegue del siguiente? En ese caso, yo lo veo imposible, tanto por haber viajado como por haber trabajado en aviacióna pie de pista. Pero si ya vuelas con la misma compañía desde BCN, pues ellos se responsabilizan de todo, o sea que no te alarmes, como mucho, puedes perder un día. Como bien señalas, descargar el equipaje, seleccionarlo y distribuirlo,n o se hace en 10 minutos.
@MikuPiun En la zona próxima a Bangkok hay realmente 3 aeropuertos (Suvannabhummi, Don Muang, Utapao) El primero es el que nos concierne, el segundo tiene varios usos nacionales y de carga, y el tercero es militar pero se ha habilitado para recibir charters principalmente de rusos que van a Pattaya, dada su proximidad.
Lo de irte a vivir a Tailandia, lo analizaría más detenidamente. De las vacaciones a la vida real hay un buen trecho, y los thais, en ocasiones, no ven d emuy buen grado que se franquee ese trecho.