Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
A mi me ha pasado eso con 2 tarjetas marca Takems y compradas en España. He perdido todas las fotos de Santa Sofia (Estambul) asique no me queda mas remedio que volver. Las tarjetas las estoy comprando ahora de calidad superior.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Rukroj Escribió:
el material de foto suele estar mas baratito.
En una camara digital compacta de 400 euros, puedes ahorrarte alrededor de un 25%.
En accesorios hay mas diferencia, puedes ahorrarte hasta un 70% en baterias, fundas, etc. Siempre hablando de marcas y no de copias.
Falsificación, hay mucha. Si no estas un poco al día ve con cuidado, porque es facil equivocarse. De todas formas se distingue bien cuando estas delante de una tienda seria.
Cuales son las tiendas serias ?
O cuales aconsejais ?
Gracias Rujrok,
Yo supongo que Nikon tiene que estar mas barata.
Segun tengo entendido la mayoria de componentes y creo que camaras también, se estan fabricando en Thailandia. Lo unico es que no tienes la garantia europea, supongo que te daran una garantia internacional de un año y en España es de dos años, pero bueno...
Busco una Nikon D80 y/o una coolpix P5000. Si alguien ha comprado algo y me puede informar se lo agradeceria.
Y respecto a la ropa de montaña, ¿nadie me puede decir nada?
Con el tema de las tarjetas "no originales" en principio no pasa nada grave, o funcionan o no funcionan. Otro tema son, por ejemplo, las baterias. Estas si que pueden estropear un movil, una camara, etc. Y yo no recomiendo más que material original y a poder ser de la propia marca que el aparato en cuestion.
Respecto a las compras por ebay en China, yo no he tenido ningun problema. Solo es cuestion de tiempo: dos, tres semanas desde que efectuas el pago.
Acabo de volver, relojes traje ocho, llegué via Estámbul, vinieron en la maleta, ningun percance, todo como si viniera de Mallorca.
La verdad nunca me han abierto las maletas en Barajas y siempre traigo mogollon de cosas.
Los relojes los compre en mbk, chiang Maiy, alguno en Birmania
Para comprar me gustó el bazar nocturno de Lumpini, el mbk me decepcionó mucho, esperaba otra cosa,Bueno si quieres saber más pregunta.
Hola
Yo trabajo en un mayorista informatico que distribuye a tiendas y a cadenas de tiendas como la que decia vecogu y como carrefour.
Se me olvidó comprarme una tarjeta en el trabajo así que la tuve que comprar en bangkok, en el mbk
Las xd para olimpus que en la calle cuestan entre 60 o 70 euros y que yo vendo bastante mas baratas me salio incluso mas barata de lo que las vendo yo.
El resultado impecable. Solo he hecho en este viaje unas 1400 fotos (creo que ni yo seré capaz de verlas todas...)
La tecnologia allí es bastante mas avanzada que aquí por lo muchas veces si da fallos no es porque sea un cascajo sino por que son incompatibles con los equipos informaticos que tenemos aquí. Las velocidades de tarjetas, las capacidades, el tema de las nuevas tarjetas sd mmc que no se reconocen por todos los equipos...
Tened en cuenta que para eso y aunque os parezca mentira, españa está bastante limitadita...
Hola panzer te dire que yo traje 32 relojes de todo tipo primero en bangkok y luego en Bali del sitio te dire quecualquier mercado encuentras de todo tipo eso es cuestion de gusto los saque en general entre 15 y 20 euros los de pila mas o menos unos 8 a 10 euros, yo compre en el ponpen y alguno en el parque lumpini , unos 10 los compre ne bali en kuta en la tienda Focus las crias que hay son bastante duras y en kuta aumque no hay regateo junto al matahari hay una tienda de relojes que se llama Baus que es una pasada modelos que se ven muy poquito y suelen costar entre 30 y 35 euros pero una pasada si quieres algo mas aquí andamos
Yo traje 13 de relojes en agosto del año pasado, no tuve ningun problema, eso si, los traje por separado, unos en una maleta, otros en otra, etc. Para mi lo mejor fue bangkok y phuket en estesentido aunque ciertamente la oferta era muy similar en toda tailandia, para conseguir calidad y tampoco mucha tienes que buscar mucho y "pegarte" que no veas. El regateo es adictivo
Hola, donde estan en bangkok, las tiendas de relojes buenas, esas que te llevan a la trastienda para ver lo relojes y los bolsos. Si me lo podeis decir os lo agradeceria. Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Inmiti Escribió:
hola, donde estan en bangkok, las tiendas de relojes buenas, esas que te llevan a la trastienda para ver lo relojes y los bolsos. Si me lo podeis decir os lo agradeceria. Gracias
En tailandia donde mas vi y en donde compre fue en el mercadillo de patpong, compre un tag carrera y un breitling por 2100 THB después de regatear un rato. En en el night bazar vi muchos menos.
Un saludo,
Ya se que soy rarito...pero colecciono relojes antiguos, años 50 y 60 sobretodo.
¿alguien me puede informar de algun sitio que vendan material de coleccionismo, segunda mano, despiece, etc?
¿Alguien sabe de alguna relojeria seria?
He visto por ebay que muchos omegas antiguos se venden desde el suresteasiatico.
Gracias
Yo busco un buen sastre en Chiang Mai, pero a lo mejor sería buena idea abrir un tema para sastres ¿no? En Bangkok, Chiang Mai, Krabi, Phuket, donde sea.
Yo tengo un par de tarjetas que compre en la India, las he formateado decenas de veces y sacado cientos de fotos y jamas he tenido ningun problema.
El unicos problemas que he tenido fue con una bateria de marca original Nikon comprada en el corte ingles "original"que me peto todo el sistema electrico de la camara.
A mi me han comentado,y no se si será verdad o una mala experiencia, que no son muy finos con las chaquetas.
Por otra parte, mi sastre, me hace dos, tres pruebas mínimo y eso que hace mas de diez años que conoce mi cuerpo.
Pues a mi me queda muy bien, como un guante, de verdad. De todas formas esto es algo delicado y si no estás seguro no te lo hagas, porque si que es verdad que te hace perder bastante tiempo.