RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mañana continuaré con la tercera y última parte del viaje :KHO SAMUI.

Buenas noches y no me canso de daros las gracias por haberme ayudado tanto con vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Indiana Jones

¿Donde queda Casa Antonio?
¿Alguna referencia para encontrarlo?

Pues ya sabeis como nuestra comida ninguna y al menos un respiro de lo nuestro de 2 días en casi un mes seran una maravilla.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any-bcn Escribió:
¿Donde queda Casa Antonio?
¿Alguna referencia para encontrarlo?

Pues ya sabeis como nuestra comida ninguna y al menos un respiro de lo nuestro de 2 días en casi un mes seran una maravilla.-

Hola:

Esta en una de las bocacalles del mercado nocturno,al lado del Mccdonals

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Lupy!
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADA***  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!

Lo primero agradecer a todas las personas que escriben en este foro, porque gracias en parte un poquito a todos ellos, puedo decir que he tenido lo que se dice un viaje 10 a Tailandia.
He estado 15 días por mi cuenta, y he llegado este viernes.
Los puntos que he tocado han sido: Chiang Mai, Bangkok, Ayutthaya, Krabi e Islas Phi Phi.
Si alguien tiene cualquier duda y puedo ayudar, no dude en preguntar.

Mil gracias de nuevo!!
Y....buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA***  Publicado:

Willy Fog

Bienvenid@ a la cruda realidad

Me alegra q te haya gustado tanto

Gracias por tu ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Que excursiones hiciste desde krabi? Y que tal fueron?
Yo quiero hacer la phi phi, y phang nga.
Has hecho alguna de estas?
Son tan bonitas como dicen las playas de krabi?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

Y ya hay también una cuarta en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63569 por ahora ultima con fotos agote la memoria

Pues si os cuento que he hecho 1900 en este viaje ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hinschberger Escribió:
y ya hay también una cuarta en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63569 por ahora ultima con fotos agote la memoria

Pues si os cuento que he hecho 1900 en este viaje ....

Sawati

Tienes un mensaje privado,sabes como verlo?

Saludos

Chokdi
⬆️ Arriba

Super Expert

Sawati

Listo y enviado espero que esa te valga
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada d Tai al trabajo jorrr  Publicado:

Super Expert

Hola a todossss,de nuevo por aquí por el foro,y sentada en mi mesa dl trabajo ohhhhh,pero bueno no me puedo quejar por el pedazo d viaje q me he pegao a Tailandia
Los 1º días tuve en bangkok dormi en la zona d ko san road en el sima II por ver la zona d los mochileros y la caña,desp subimos a chinag may pasando por ayuthaya q me flipló,alquilamos una bici pa ver la ciudad y d arte a pesar dl calor,aunq a final d la tarde gran tomba d agua q nos cayo sin esperanoslo claro. En Chiang may dormimos en el julie guest,por 3€ la noche,eso sin sin a/a solo ventilador,pero bueno soy tirando pa friolera y sin agua caliente pero na mas con el calor q hacia ya salia el agua calentita,me encanto le sitio,y la comida sin duda la mejor la d allí. Desp bajamos a ko samui y a ko tao q el tiempo me acompañó cero,en ko samui tuvimos en la zona d lamia,la caña,unas casa a pie d playa casi,con un gran ventanal en tu habitac q veias la playa,se llama silver beach y en ko tao ya os dire el name,me gusto mas ko tao q ko samui,mu buen rollo hay en esa playa,unos bares por la noche en la arena chulisimo y vuelta a bangkok a la zona d silom en el hotel la residence,el mejor en simpatia d los trabajadores,super atentos y muy buen situado.
Saludos y si alguien tene una duda q me pregunte
Muchas gracias por vuestra ayuda para el viaje q hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hinschberger Escribió:
Sawati

Listo y enviado espero que esa te valga

Que foto mas bonita!Por eso se te acabo la "memoria"Esas fotos que sacais con las camaras de hoy en día son muy grandes para poner en los foros y a veces para ponerlas en los sitios como imageshak

Esto es lo que consegui por aquí

Y aquí la podras verla algo mas grande
img516.imageshack.us/ ...ployi9.jpg

Aquí mas grande

img519.imageshack.us/ ...lo2jq6.jpg

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada d Tai al trabajo jorrr  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida a la cruda realidad

Gracias por tu aportación

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

XD yo no cuelgo cosas tan grandes solo dejan 100 kb. Normalmente las reduzco con el photoshop por eso salen pequeñitas en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Up
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada d Tai al trabajo jorrr  Publicado:

Super Expert

Bienvenida!!

Me alegro de que te haya gustado tanto!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
up
CBOTE, Te cuento!!!

Hice unas cuantas excursiones desde krabi, contratadas en las agencias que hay al rededor de la playa de ao nang, en concreto una que me recomendaron varias personas y que funciona ciertamente bien, incluso si el día de la excursion llueve o hace malo, te la cambian para otro día, allí la conoce todo el mundo, se llama "Barracudas", un tuc-tuc casi seguro que te sepa también llevar.
1-A mi, personalmente, las playas, si has visto mismamente una playa de caribe, en cuanto al color claro de la arena..."me decepcionaron un poquito", excepto las de phi-phi, que si me parecieron una verdadera pasada.
2-Las excursiones que yo te recomendaria, son:
*Islas Phi-phi, que ademas de ver varias playas preciosas, vas parando para hacer snorkel, con unos fondos muy majos
*Que cojas un boete de popa larga compartido y te vayas un día a Railay, a ver ambas playas que allí hay, se cruza andando de una a otra, una es pintoresca, pero como un barrizal, la otra es preciosa, no por que la arena sea muy blanca, sino por el entorno salvaje que tiene.
*Ir en kayak, por los manglares, a traves de un cañon, chulisima, chulisima, con monos salvajes incluidos.

Espero te sirva de ayuda.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! me alegro que hayas disfrutado del viaje, nosotros nos vamos este viernes, ya está aquí!!!!!
Nosotros también nos quedaremos en Krabi 5 días, y te pregunto: nos aconsejas quedarnos en Ao nang, que es donde pensábamos estar, los 5 días o hacer 2 o 3 días allí y el resto en Pha nang??? Es que también queremos ver esa zona. Pilla lejos??? y en qué hotel os alojábais???
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelta de mi viaje a la decepcion..  Publicado:

Experto

Buenos días, ayer mismo aterrize de mi largo viaje a tailandia de 17 días.

Tras varios meses de leer este foro, de leer guias, paginas de internet, emprendí mi viaje llena de ilusión y quizás con el listón demasiado alto... Quizas por eso me he llevado una gran desilusión.

Lamentablemente a mi no me ha gustado demasiado Tailandia.

Inicie el viaje pasando 3 días en Bangkok, que no estubo del todo mal, sabiendo que iba a una gran ciudad SUPER contaminada y con mucho trafico, la mayoria de las personas van con mascarilla por la calle, imaginad!
Visite la casa de Jim Thompson (me parecio poca cosa), hice la excursión de 2 horas por los canales del rio eso si me gusto..
Visite los templos más famosos y el palacio Real, eso también me gustó, el buda reclinado me impresionó.
Patpong, un autentico putiferio y una calle caotica que no me gusto nada, las compras muy malas.
Subí al Sirocco, vistas impresionantes!!
MBK, un centro comercial enormeee, pero lleno de imitaciones.
Y patee y patee las calles de Bagkok, calles sucias, llenas de cucarachas y con olores insoportables.
Bangkok, no me decepciono demasiado, porque tras visitar otras ciudades como el Cairo, pues me imaginaba que serian parecidas y ya me esperaba encontrar lo que encontre.

Después inicié un recorrido por el norte, hasta llegar a Chiang Rai, 6 días en una furgoneta muy comoda haciendo mucho muchos kilometros, para mi opinión demasiados, para ver templos, budas, templos, budas, templos y budas... Y hoteles que no llegaban a mis expectativas. Buffets con comida repetitiva.
De este recorrido, me gusto mucho el templo de Chiang Mai, y sobre todo su mercadillo nocturno.. Aunque era mas de lo mismo, imitaciones y mas imitaciones. También me gusto mucho Chiang Rai, sobre todo el paseo en elefante, quizás porque por fin vi naturaleza. También me gustaron mucho los compañeros de viaje que me tocarón, suerte de eso!! Eran muy majos!! Un saludo para Antonio, Mª Angeles, Santi y Sara.

Y por fin llegue a la ansiada y esperada playa... Koh Samui... Esperaba llegar al paraiso, y no fue así... Esa misma tarde si por mi hubiera sido, hubiera cogido la maleta y me hubiera ido a casa.. Un lugar lleno de tiendas y tiendas y mas tiendas, de furgonetas con megafonos anunciando combates de Mai Tai, de chiringuitos llenos de travestis y señoritas de dudosa reputación, la playa llena de motos de agua, de mercados ambulantes que vendian de todo y sobre todo ese mal olor que aún tengo grabado en mi nariz... HORRIBLE!!

Uno de mis motivos de elegir tailandia fue para hacer submarinismo, de las dos inmersiones que teniamos pensado hacer finalmente sólo hicimos una, porque tras pagar 100 € por persona, nos llevaron a Ko Tao y no es que vieramos mucha fauna marina. Un lugar mas bien excaso, vamos que no vimos ni la mitad que se ven en los videos que habiamos visto de submarinismo.

En definitiva... Yo no he visto la sonrisa tailandesa por ninguna parte, tampoco he visto hospitalidad por parte de nadie. He ido a hoteles que creia que serian lujosos pero sólo he visto el lujo en la recepción, los baños de las habitaciones eran bastante cutres, para ser hoteles de 5 estrellas, tales como el Sangri-La o el Central Samui. Incluso se nos atascó el water en el Sangri-La y tuvimos las heces flotando un día entero y sin poder usarlo. Creeis que eso es normal en un hotel tan lujoso???
La comida super repetitiva, arroz, fideos y pollo, tampoco ví por ninguna parte lujo en las comidas. La fruta muy sosa, sólo valia la pena la piña.

No se, no me considero una gran viajera, pero he estado en Punta Cana, en Estambul, en Egipto, en Zanzibar, y es la primera vez que cuento los días para volver a España.

Ezpaña cazi ná!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelta de mi viaje a la decepcion..  Publicado:

Experto

Hola Quira, siento mucho que tu viaje no haya cumplido tus expectativas. Yo tengo un poco de miedo de que me pase algo parecido porque también tengo puesto el listón muy alto. Llevo desde que era una cria soñando con que algún día iba a ir a Tailandia y ahora por fin me queda sólo un mes para ir. Espero que en cuanto pasen unos días te vayas olvidando de la parte negativa para quedarte sólo con lo bueno de forma que el recuerdo de tus vacaciones mejore. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes