Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Pues yo lo reservaria desde aquí, para evitar sorpresas, si se agotan las plazas baratas por ejemplo te puede costar mas caro.-
Me deje estar en un vuelo Siam Reap - Phuket para Navidad con la Bangkok Airways y tuve que comprar una tarifa completa (casi el doble de la tarifa con restricciones).
8 días en bangkok??? me parece un poco mucho!
El mercado de chatuchak visitalo bien temprano, ya que es anoooooourme y luego con el calor y la gente se vuelve agobiante.
Bueno... Pues ya tengo reservados también los vuelos internos, así que el viaje queda distribuído como puse al principio... Ahora me toca reservar los hoteles. Como se trata de una luna de miel... Pues queremos hoteles de esos que son una pasada... Pero claro, algunos también se pasan un poco en el precio...
Yo había pensado ir al PENINSULA o al SHANGRI-LA en Bangkok, y al EVASON en Phuket, pero claro, tendría que irme a habitaciones "sencillas" para que no se me disparase el presupuesto... Bueno, en el Evason podríamos meter la Deluxe, con vistas al mar, que es la que sigue a la Studio... Pero para el resto, ya hay demasiada diferencia de precios.
En Bangkok, me recomendais estos hoteles, yendo a la habitación más asequible, o sería mejor irme a un hotel tipo SOFITEL SILOM metiendo una habitación club, o al DUSIT TANI... En estos hoteles incluyen el desayuno y aún así sale más barato...
Incluso he pensado que dado que estamos 3 noches al principio del viaje en Bangkok, y luego una última noche al final del viaje, podríamos ir las 3 primeras noches a un hotel que no sea tan tan caro pero que esté también muy bien, y pasar la útlima noche en el peninsula o en el shangrila, para irnos con buen sabor de boca... ¿alguien que conozca ambos, que me decís?
Respecto a Phuket: Dudo entre el EVASON, el SHERATON GRANDE LAGUNA y el LE ROYAL MERIDIEN YATCH CLUB... No sé si es mejor ir al Evason a una Deluxe con vistas al mar, o ir al Sheraton con una Poll Access... Es que me da la sensación de que en estos dos últimos hoteles de los que he visto que se habla muy bien en el foro, podemos permitirnos una habitación mejor, por el mismo precio o incluso más económicas...
Disculpadme por haberme extendido tanto... Pero como veis estoy algo confusa!
Como estas ante todo felicitarte por tu próxima boda!!
Verás yo he estado un par de veces en thailandia es estupenda ya que tiene muchos encantos y contrastes y sobre todo la gente que es encantadora.
La primera vez en bkk estuve en el Sheraton al lado del rio con unas vistas expetaculares... La segunda vez en el Shangri-la también en el rio.. Y con las misma vistas... La verdad es que del Shangri-la me esperaba + ya que el hotel en si es bueno pero las habitaciones se han quedado un poco anticuadas... Yo si tuviera que es coger entre los 2 otra vez escogeria el Sheraton. No obstante hay otros hoteles de la misma categoria y muy buenos... Yo quiero volver este año a Thai y ya me los estoy mirando.
Ya tienes el hotel en Chang rai? ....
En phuket yo estuve en el Sheraton grande laguna y la verdad es que me agrado mucho.... Y tienes la piscina directa de la habitación UN BUEN HOTEL la única cosa es que queda un poco lejos de Pattong pero tiene sus ventajas también ... En el misma zona se encuentra el BAYAN TREE es una pasada de hotel también.. Miratelo... No obstante A MI ME ENCANTO EL SHERATON... Mis padres este mes de marzo han estado en LE ROYAL MERIDIEN y también han venido supercontentossss si necesitas información sobre bkk o bien sobre phuket no dudes en pedirmela.
Muchas gracias por la respuesta (y por la felicitación)!
El Sheraton en Bangkok no lo había considerado, pero voy a echarle un vistazo... Por lo que dices del Shangrila y otro mensaje que acabo de leer en el foro que tampoco lo pone demasiado bien, creo que lo descartaré... ¿Alguién me dice algo de qué escoger entre el PENINSULA y el SHERATON, o el SOFITEL?
En Phuket, el Bayan Tree, me parece que sí que se pasa definitivamente de mi presupuesto.
Me da igual que el hotel esté alejado de Pattong, es más, casi lo prefiero... A Pattong podemos ir si nos apetece, aunque estemos alejados, algún día, a cenar, dar una vuelta, o salir a tomar unas copas, pero mejor estar en un sitio tranquilo... Por lo que dices, tanto el Sheraton como el Le Royal Meriden están muy bien... Gracias una vez más. ¿Qué tal las playas en estos hoteles?
Lo que me gustaría sería que alguien que conozca estos hoteles, y también el EVASON, me dijese si es mejor irme al EVASON en una habitación más sencilla, o a otro hotel, con una habitación mejor...
En Chiang Mai y Chiang Rai, ya tengo los hoteles... A esa zona voy con el viaje organizado con www.viajetailadia.com, y ellos se encargan de reservar los hoteles. Estos me parece que son más bien sencillitos: The Imperial Mae Ping en Chiang Mai, y Laluna resort en Chiang Rai, pero son sólo 3 noches...
Hola Raquel, he leído que viajas con air france y aunque no tiene nada que ver con los asuntos de las respuestas anteriores he creído que te interesaría saber lo que te voy a comentar. He supuesto que si viajas con Air France, a la vuelta tendrás que hacer escala en París, si es así, decirte que en Francia son muy rigurosos con los controles de las maletas para detectar falsificaciones sobre todo en vuelos procedentes de países que las fabrican. Quizás este no sea tu caso, y ni hagas escala o no compres falsificaciones, pero al que le pueda servir, al menos ser prudente con el número de artículos de este tipo.
Gracias por la información lazuli.
Sí hago escala en París. Pues vaya... No tenia ni idea
Lo tendré en cuenta... De todas formas, ¿a qué me arriesgo si traigo falsificiaciones y me las pillan? ¿A que me las quiten, a alguna multa...??? No tengo ni idea de como esta la legislación en ese sentido.
Ahora mismo no te puedo decir la sanción, pero lo puedo preguntar. Esta información la conozco por una hermana que vive en Francia y según me dijo hacen un registro de maletas una vez a la semana. Como no le di mayor importancia al asunto pues no recuerdo bien lo que ocurre si te pillan, creo recordar que depende de la cantidad. Aún así cuando pueda te lo averiguo. Siento haberte puesto el cuerpo malo, pero mi intención era que estuvieses prevenida.
La verdad que yo he estado hace unas semanas en el Shangri-La y no comparto para nada las opiniones desfavorables que he leido. Mi habitación era un lujo de espacio de decoración, las camas de una comodidad increible y bien grandes, el baño todo de marmol y perfectamente moderno y de una limpieza impecable, las vistas sobre el rio de pelicula y el personal amable y eficaz ..... Ademas los restaurantes aunque algo caros para Bangkok, baratos para españa y excelentes especialmente agradable el Salathip casa de tica tipo tradicional pegada al rio y con danzas tradicionales ...... Y comida de lujo asiatico ..... De lo mejor que he tomado en ningun pais del mundo. Yo lo recomiendo sin ninguna duda
Gracias por tu opinión hinchsberger. ¿En qué tipo de habitación te hospedaste en el ShangriLa?
Lazuli, te agradezco que me prevengas... Pero cualquiera le dice ahora a mi novio que no se traiga los relojes que ha prometido por ahí, uno para cada uno de sus amigos... Vamos, que me temo que nos arriesgaremos, pero desde luego, no voy a venir nada nada tranquila...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
raquelpp Escribió:
Muchas gracias por la respuesta (y por la felicitación)!
El Sheraton en Bangkok no lo había considerado, pero voy a echarle un vistazo... Por lo que dices del Shangrila y otro mensaje que acabo de leer en el foro que tampoco lo pone demasiado bien, creo que lo descartaré... ¿Alguién me dice algo de qué escoger entre el PENINSULA y el SHERATON, o el SOFITEL?
En Phuket, el Bayan Tree, me parece que sí que se pasa definitivamente de mi presupuesto.
Me da igual que el hotel esté alejado de Pattong, es más, casi lo prefiero... A Pattong podemos ir si nos apetece, aunque estemos alejados, algún día, a cenar, dar una vuelta, o salir a tomar unas copas, pero mejor estar en un sitio tranquilo... Por lo que dices, tanto el Sheraton como el Le Royal Meriden están muy bien... Gracias una vez más. ¿Qué tal las playas en estos hoteles?
Lo que me gustaría sería que alguien que conozca estos hoteles, y también el EVASON, me dijese si es mejor irme al EVASON en una habitación más sencilla, o a otro hotel, con una habitación mejor...
En Chiang Mai y Chiang Rai, ya tengo los hoteles... A esa zona voy con el viaje organizado con www.viajetailadia.com, y ellos se encargan de reservar los hoteles. Estos me parece que son más bien sencillitos: The Imperial Mae Ping en Chiang Mai, y Laluna resort en Chiang Rai, pero son sólo 3 noches...
Gracias a todos!
Hola:
Yo elegiria los 2 Sheraton
Aquí puedes ver fotos del de Phuket,creo q también hay alguna del de BKK
La verdad que creo que era una habitación doble nada de suite o apartamentos (que los tienen) Creo que las llaman superior pero son las normales ..... Pero para mi son muy buenas y mira que ya he estado en hoteles
Pues yo no digo que el Shangrilla no sea un buen hotel ya que lo es... Su recepción, hall, lobby, restaurante, tiendas etc tienen dicho nivel... Las habitaciones tienen una vista increible.... Y son muy grandes... Con un buen baño... Marmol etc..... Pero en comparación al Sheraton u otros hoteles de la misma categoria las habitaciones estan un poco anticuadas... ( o a lo mejor lo van reformando poco a poco y al otro forero le toco una ya rextruturada nose) pague un poco + por el shangrilla y como anteriormente estuve en el Sheraton y me encanto... Era mucho mas moderno... Pues pense que este todavía iba a ser mejor... De ninguna de las maneras estoy diciendo que no cumpla con las aspectativas de un 5 estrellas lujos simplemente ke hay hoteles de la misma categoria y con la misma ubicación ke a mi me agradaron mas. EL SERVICIO UN 10 EN AMBOS.... UBICACION GENIAL LOS DOS.. Y MAGNIFICAS VISTAS TAMBIEN.
En phuket yo iria al Sheraton con la habitación acceso directo a la piscina es mucha... Jejeje
El SHERATON en Bangkok del que hablais, es el ROYAL ORCHID? Porque no hay uno solo... He visto que tb está el Sheraton Grande Sukhumvit, pero es más caro todavía que el Peninsula...
En Phuket, he visto que el Sheraton está muy bien, con acceso a la piscina, genial... También he visto en el foro que hablaban incluso mejor del Yatch Club, y de precio son similiares... Cogeré uno de estos dos, definitivamente... Descarto el Evason... Otra vez será!!!
El Royal Orchid Sheraton en Bangkok... Ya he hecho la reserva, estoy a la espera de que me confirmen. ¡Genial! Además en este sí está incluído el desayuno...
Otra cosa... Quería darle una sorpresa a mi novio (entonces ya marido), y llevarlo a cenar al Siroco, del que he leído en este foro... Me gustaría vuestra opinión:
Llego a Bangkok el jueves 18. Estamos allí las noches del jueves, viernes y sábado. Nos vamos el domingo 21. Luego volvemos a Bangkok el día 30 (martes) y pasamos allí toda la tarde, noche, y todo el día 31, ya que el vuelo sale casi a las 12 de la noche.
Como tenemos pensado hacer compras, yo había pensado dejarlas para el final del viaje, pero he leído que hay un mercado los fines de semana que está muy bien, con lo cual, tal vez sea mejor hacerlas ya ese sábado del principio en Bangkok... (¿o es mejor en Chiang Mai?)
Es que he pensado que lo ideal sería dejar esa cena en el Siroco para esa última noche del viaje, martes 30... Pero claro, si cenamos sobre las 22:00, ¿nos daría tiempo a hacer compras antes? Pero si me decís que las compras se hacen mejor en ese mercado de fin de semana, pues ya las tendríamos hechas, y esa última noche podríamos hacer algo especial.
El Siroco depende de gustos, yo me fui a cenar a otro edificio, el Baiyoke 2 Tower. Tiene 83 plantas así que tienes buenas vistas y el precio es mas barato. (buffet)
El Siroco es mas exclusivo... Pero un día es un día.
PD: soy mas de comer a 40 grados por 1 euro, pero lo suyo es probarlo todo.
Gracias Rukroj... Es lo que tu dices: lo del Siroco, simplemente porque un día es un día... El resto de comidas/cenas las haremos por ahí, donde surja, a probarlo todo!