En temporada de moon party los hoteles exigen estancia minima. Es el fatasea resort. Como hay que plantearse Ko phangan en la full moon party?
Del norte queremos conocer naturaleza, lo salvaje, trkkings.. Elefantes... Hace tiempo vinieron a darnos una charla sobre el maltrato que sufren los elefantes. No se hasta que punto es verídico. <todo eso se puede hacer en CHIAN MAI?
Muchas graciasss
Saludosss
A lo mejor exigen estancia mínima los hoteles de la zona de la fiesta, pero no en el resto de la isla.
Un saludo
En Septiembre viajaré a Thailandia en un circuito organizado durante 15 días en total.
Pero tengo una duda, vereis, tenemos 3 días en BKK, y uno de estos días tenemos la opción de hacer un tour, para ver el rio Kwai y Ayuthaya, me lo recomendais, o es mejor disfrutar y visitar más cosas en Bangkok?
En Septiembre viajaré a Thailandia en un circuito organizado durante 15 días en total.
Pero tengo una duda, vereis, tenemos 3 días en BKK, y uno de estos días tenemos la opción de hacer un tour, para ver el rio Kwai y Ayuthaya, me lo recomendais, o es mejor disfrutar y visitar más cosas en Bangkok?
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Uff.... Difícil cuestión. Para mi Ayuthaya es imprescindible, pero la verdad es que solo 2 días en Bangkok se te van a quedar algo cortos....
Río Kwai, para mí prescindible completamente, si eres muy cinéfil@ quizá, pero vamos, que no es nada.
Si, creo que iría a Ayuthaya. Sigue haciendo sondeo, a ver que opinan los demás, pero estar en Thailandia no ver Ayuthaya....
Por cierto: ves Sukothai??
Un saludo
Yo también voy en Septiembre allí y también me han dado esa opción pero no la vamos a coger puesto que los siguiente días tenemos circuito hacia el norte y ya vamos a estar creo artitos de bus, no se si tu iras en bus o avión, rio kwai ves el puente, el museo y todo lo de la II guerra mundial, por o que he leido, y Ayuthaya es la tipica imagen que se ve de monasterio antiguo, ruinas y creo que debe ser bonito. Nosotros es la primera parada que tenemos tras dejar Bangkok
Ayutthaya es casi imprescindible, a mi me gustó muchísimo.... Puedes ir en tren o en unas minivan que salen desde el monumento a la victoria de BKK. Yo cogí la 1a opción y no me gustó... Mi recomendación es que vayas en las mini van
UFFF, esto se complica... Jejejeje
El tour consiste:
Visitar museo de guerra Jeath, el cementerio de los soldados prisioneros, dar una vuelta en tren por la "via de la muerte".
Por la tarde llegada a Ayuthaya, visita del templo Chaiwattanaram y por la noche tour nocturno de las ruinas de Ayuthaya.
Y al otro día empezamos el circuito en hacia Lopburi...
No sé...
A ver que opiniones me dais más.. Porque para gustos colores, no???
Gracias!!!!!
vicky010 Escribió:
nirem Escribió:
hola a todos,
Saludos
Uff.... Difícil cuestión. Para mi Ayuthaya es imprescindible, pero la verdad es que solo 2 días en Bangkok se te van a quedar algo cortos....
Río Kwai, para mí prescindible completamente, si eres muy cinéfil@ quizá, pero vamos, que no es nada.
Si, creo que iría a Ayuthaya. Sigue haciendo sondeo, a ver que opinan los demás, pero estar en Thailandia no ver Ayuthaya....
Por cierto: ves Sukothai??
Un saludo
Hola a todos,
Saludos
Dos días en Bangkok es poco tiempo, Ayuthaya si merece la pena pero lo de Kanchanaburi salvo que tengas mucho tiempo, cosa que veo que no tienes, es totalmente prescindible.
Creo que lo mejor es dedicar los 3 días a Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Duda existencial, jajajjaja. Vosotros os habeis llevado cantimplora? es que como hara mucha calor para tener el agua fresquita, o ibais continuamente comprando botellitas?
Si se va con el tiempo justo al final hay que priorizar.
Creo que Ayuthaya es imprescindible (aunque personalmente me defraudó). Dos días en Bangkok son pocos pero si te organizas bien puedes ver "lo más gordo", por tanto iría a Ayutthaya.
Kanchanaburi me encantó pero es que hice noche y pude ver también las cataratas de Erawan. Sólo para ver el puente, el museo y demás no es suficiente para prescindir de lo otro.
Duda existencial, jajajjaja. Vosotros os habeis llevado cantimplora? es que como hara mucha calor para tener el agua fresquita, o ibais continuamente comprando botellitas?
Suelo llevar cantimplora, pero más que nada por que me gusta bastante hacer treking y entonces si que me es practico, pero para andar pateando por una ciudad no creo que te haga falta, sitios para comprar agua fría hay por todos lados, de todas formas con el calor que hace no te dará tiempo a que se caliente el agua.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Mi recomendación: disfruta bkk es preciosa;)
Ayuthaya merece la pena, pero la puedes dejar para el próximo viaje...
Bkk te enamorará y querrás volver...y cuando vuelvas puedes visitarlo;)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
pepe1234 Escribió:
Llevabais siempre el pasaporte encima?
No te recomiendo que lleves el pasaporte encima. Ni en Tailandia ni en ningún otro país. Ya no es que te lo roben, también lo puedes perder. Con las complicaciones que cualquiera de ambas situaciones acarrea. Es suficiente con llevar una fotocopia del mismo (de la página donde está la foto y los datos) además de la tarjeta del hotel donde estás.
Hola antonio2006
Quisiera que me aconsejes ya que con mi marido nos vamos a thailandia en setiembre por 15 días.
Estamos muy inseguros del intinerario debido a las lluvias
Queriamos ir a bankok (al peninsula o al four seasons)
Luego a phuket ( no nos decidimos en que playa es mas linda si kata o karon) (nos gusta bien tranquila y transparente
Y por útlimo koh phi phi al Zeavola
No sabemos si irnos para ko samui , ko phangang o ko tao por un lado por las lluvias y además donde es que están las mejores playas. (estamos un tanto quisquillosos porque estuvimos en bora bora el año pasado )
Muchas gracias
Hola antonio2006
Quisiera que me aconsejes ya que con mi marido nos vamos a thailandia en setiembre por 15 días.
Estamos muy inseguros del intinerario debido a las lluvias
Queriamos ir a bankok (al peninsula o al four seasons)
Luego a phuket ( no nos decidimos en que playa es mas linda si kata o karon) (nos gusta bien tranquila y transparente
Y por útlimo koh phi phi al Zeavola
No sabemos si irnos para ko samui , ko phangang o ko tao por un lado por las lluvias y además donde es que están las mejores playas. (estamos un tanto quisquillosos porque estuvimos en bora bora el año pasado )
Muchas gracias
Hola
Traslado tu duda al hilo indicado.
En Bangkok mi hotel favorito es el Peninsula. Casi todos los años vamos a Bangkok en septiembre y a pesar del monzón nunca hemos tenido problemas.
Por otro lado viajar a Tailandia y no dedicar unos días al norte es una pena.
En cuanto a las playas que comentas en Phuket en septiembre (y en general en la época de monzón) suelen tener olas (muchos días con bandera roja) y corrientes fuertes.
Si has estado en Bora Bora no esperes playas tan espectaculares en Tailandia (aunque las hay muy bonitas, pero en época de monzón la mar no suele estar tan transparente).
En septiembre yo me inclinaría hacia Koh Phangan (sobre todo si quieres playas más bonitas). En Samui tienes hoteles espectaculares pero las playas son más normales (es que con Bora Bora el listón lo tienes muy alto).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
No se si éste es el hilo adecuado, pero os pongo mis dudas que me han ido apareciendo hasta ahora, de todo tipo:
- Es imprescindible visitar el templo blanco? al ir de luna de miel y organizado, no está en nuestro planning. Quizás si se lo pedimos al guia puede acercarnos? me ha dicho mucha gente que es precioso y vale la pena echarle un ojo
- En Koh Samui, no es peligroso alquilar una moto para recorrerse la isla? es el único transporte que hay? nos alojamos en un sitio no muy céntrico y los traslados y turisteo nos preocupan... Aunque tampoco los taxis no deben ser muy caros...
- Qué tal el idioma y los carteles? nosotros el inglés lo hablamos muy chapurreado, más bien nada. Tendremos problema?
- A cuánto está el cambio bath-Euro? no va cambiando, es siempr eel mismo, no? nos llevamos euros a Thailandia y lso cambiamos allí? nos han dicho de cambiar un poco en el Aeropuerto y el resto en locales de cambio, que sale mejor de precio y son totalmente fiables...¿?
- El peso máximo de cada maleta, cuánto puede ser?20Kgs? vamos con la Thai