Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Mi recomendación: disfruta bkk es preciosa;)
Ayuthaya merece la pena, pero la puedes dejar para el próximo viaje...
Bkk te enamorará y querrás volver...y cuando vuelvas puedes visitarlo;)
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
pepe1234 Escribió:
Llevabais siempre el pasaporte encima?
No te recomiendo que lleves el pasaporte encima. Ni en Tailandia ni en ningún otro país. Ya no es que te lo roben, también lo puedes perder. Con las complicaciones que cualquiera de ambas situaciones acarrea. Es suficiente con llevar una fotocopia del mismo (de la página donde está la foto y los datos) además de la tarjeta del hotel donde estás.
Hola antonio2006
Quisiera que me aconsejes ya que con mi marido nos vamos a thailandia en setiembre por 15 días.
Estamos muy inseguros del intinerario debido a las lluvias
Queriamos ir a bankok (al peninsula o al four seasons)
Luego a phuket ( no nos decidimos en que playa es mas linda si kata o karon) (nos gusta bien tranquila y transparente
Y por útlimo koh phi phi al Zeavola
No sabemos si irnos para ko samui , ko phangang o ko tao por un lado por las lluvias y además donde es que están las mejores playas. (estamos un tanto quisquillosos porque estuvimos en bora bora el año pasado )
Muchas gracias
Hola antonio2006
Quisiera que me aconsejes ya que con mi marido nos vamos a thailandia en setiembre por 15 días.
Estamos muy inseguros del intinerario debido a las lluvias
Queriamos ir a bankok (al peninsula o al four seasons)
Luego a phuket ( no nos decidimos en que playa es mas linda si kata o karon) (nos gusta bien tranquila y transparente
Y por útlimo koh phi phi al Zeavola
No sabemos si irnos para ko samui , ko phangang o ko tao por un lado por las lluvias y además donde es que están las mejores playas. (estamos un tanto quisquillosos porque estuvimos en bora bora el año pasado )
Muchas gracias
Hola
Traslado tu duda al hilo indicado.
En Bangkok mi hotel favorito es el Peninsula. Casi todos los años vamos a Bangkok en septiembre y a pesar del monzón nunca hemos tenido problemas.
Por otro lado viajar a Tailandia y no dedicar unos días al norte es una pena.
En cuanto a las playas que comentas en Phuket en septiembre (y en general en la época de monzón) suelen tener olas (muchos días con bandera roja) y corrientes fuertes.
Si has estado en Bora Bora no esperes playas tan espectaculares en Tailandia (aunque las hay muy bonitas, pero en época de monzón la mar no suele estar tan transparente).
En septiembre yo me inclinaría hacia Koh Phangan (sobre todo si quieres playas más bonitas). En Samui tienes hoteles espectaculares pero las playas son más normales (es que con Bora Bora el listón lo tienes muy alto).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
No se si éste es el hilo adecuado, pero os pongo mis dudas que me han ido apareciendo hasta ahora, de todo tipo:
- Es imprescindible visitar el templo blanco? al ir de luna de miel y organizado, no está en nuestro planning. Quizás si se lo pedimos al guia puede acercarnos? me ha dicho mucha gente que es precioso y vale la pena echarle un ojo
- En Koh Samui, no es peligroso alquilar una moto para recorrerse la isla? es el único transporte que hay? nos alojamos en un sitio no muy céntrico y los traslados y turisteo nos preocupan... Aunque tampoco los taxis no deben ser muy caros...
- Qué tal el idioma y los carteles? nosotros el inglés lo hablamos muy chapurreado, más bien nada. Tendremos problema?
- A cuánto está el cambio bath-Euro? no va cambiando, es siempr eel mismo, no? nos llevamos euros a Thailandia y lso cambiamos allí? nos han dicho de cambiar un poco en el Aeropuerto y el resto en locales de cambio, que sale mejor de precio y son totalmente fiables...¿?
- El peso máximo de cada maleta, cuánto puede ser?20Kgs? vamos con la Thai
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Una pregunta, creia que el big buda de phuket seria el monumento de buda que mas me gustaria, pero hoy estando en el wat pho me ha fascinado el buda acostado. Me podriais decir qual tenie mas valor arquitectonico? Muchas gracias
Buenas a tod@s!!! estoy preparando un viaje de 21 días por Thailandia, vamos mi novia y yo (31 y 29 años) en plan mochileros, pero sin ser muy mochileros... Vamos del 8 al 29 de Agosto, en menos de un mes!!! época que comienzan los monzones, lo sé.
Bueno, me gustaría que me ayudarais, por favor!!! con el plan de viaje, la intención es:
- salida el día 8: Madrid
- LLegada el día 9: Bangkok
- día 10: Bangkok: mercado flotante, buda tumbado, ...
- día 11: de Bangkok a Ayuthaya por la tarde, pasar la noche
- día 12: día en Ayuthaya y tren nocturno hacia Chiang Mai... ¿o de camino se puede hacer algo más?
- día 13: llegada a Chian Mai (busqueda de alojamiento)
- día 14: excursión
- día 15: excursión
- día 16: excursión (o podríamos irnos a Chiang Rai???)
- día 17: excursión (o podríamos irnos a Chiang Rai???)
- día 18: Volar de Chiang Mai a Hat Yai (sur Thai), coger bus/taxi a Pak BArra y ferry hacia Koh Bulon...
- día 19: Koh Bulon
- día 20: Koh Bulon - Koh Lipe
- día 21: Koh Lipe
- día 22: ir hacia Koh Phi Phi (cómo?? no lo se)
- día 23: Koh Phi Phi
- día 24: Koh Phi Phi
- día 25: Koh Phi Phi
- día 26: ......?¿?¿?
- día 27:Volvemos a Bangkok
- día 28: Bangkok
- día 29: Sale el vuelo desde Bangkok a Madrid...
¿cómo lo veis? ¿algo más que meter por en medio? si, verdad?
Tenía pensado modificar algo y meternos 3 días en Camboya... Cómo lo veis?
Yo te recomiendo que te lleves. Nosotros no nos llevamos, y conseguimos encontrar crema del sol (allí sunblocker) en una farmacia (en otras no había, ni en los 7eleven), del 50 y en mini bote. Además de ser extra protección era blanqueadora, porque allí no les gusta que les de el sol.
En zona de playa ya encontramos cremas como las de aquí, desde protección 15 a 50; pero desde BKK a Chiang Mai no hay mucha oferta de cremas solares.
padua Escribió:
Hola
Sabrían decirme que tal el mercado de los bronceadores y las cremas solares,son buenas,ó es mejor llevarse de aquí?
Grácias
El templo blanco es una maravilla, pero está lejos para ir de propio, porque como los demás templos en 30 minutos lo has visto.Nosotros aprovechamos para subir al triángulo de oro.
En Koh Samui no he estado, pero por toda Tailandia alquilan motos para turistas (conducen por la izquierda y sin demasiadas normas...)
El cambio está, allí hace una semana, a 39.45. Dependerá de donde mires. En el aeropuerto estaba peor, así que cambiamos lo justo, y el resto lo cambiamos sobre la marcha (eso sí, en bancos)
Con el tema del peso de la maleta no puedo ayudarte, supongo que lo pondrá en la web.
Buen viaje!
noja Escribió:
No se si éste es el hilo adecuado, pero os pongo mis dudas que me han ido apareciendo hasta ahora, de todo tipo:
- Es imprescindible visitar el templo blanco? al ir de luna de miel y organizado, no está en nuestro planning. Quizás si se lo pedimos al guia puede acercarnos? me ha dicho mucha gente que es precioso y vale la pena echarle un ojo
- En Koh Samui, no es peligroso alquilar una moto para recorrerse la isla? es el único transporte que hay? nos alojamos en un sitio no muy céntrico y los traslados y turisteo nos preocupan... Aunque tampoco los taxis no deben ser muy caros...
- Qué tal el idioma y los carteles? nosotros el inglés lo hablamos muy chapurreado, más bien nada. Tendremos problema?
- A cuánto está el cambio bath-Euro? no va cambiando, es siempr eel mismo, no? nos llevamos euros a Thailandia y lso cambiamos allí? nos han dicho de cambiar un poco en el Aeropuerto y el resto en locales de cambio, que sale mejor de precio y son totalmente fiables...¿?
- El peso máximo de cada maleta, cuánto puede ser?20Kgs? vamos con la Thai
De camino a chiang Mai, Sukhotai, no os lo perdáis!!!!
En Chiang Mai excursiones no os faltarán, es una zona estupenda.
DavidoVlc Escribió:
Buenas a tod@s!!! estoy preparando un viaje de 21 días por Thailandia, vamos mi novia y yo (31 y 29 años) en plan mochileros, pero sin ser muy mochileros... Vamos del 8 al 29 de Agosto, en menos de un mes!!! época que comienzan los monzones, lo sé.
Bueno, me gustaría que me ayudarais, por favor!!! con el plan de viaje, la intención es:
- salida el día 8: Madrid
- LLegada el día 9: Bangkok
- día 10: Bangkok: mercado flotante, buda tumbado, ...
- día 11: de Bangkok a Ayuthaya por la tarde, pasar la noche
- día 12: día en Ayuthaya y tren nocturno hacia Chiang Mai... ¿o de camino se puede hacer algo más?
- día 13: llegada a Chian Mai (busqueda de alojamiento)
- día 14: excursión
- día 15: excursión
- día 16: excursión (o podríamos irnos a Chiang Rai???)
- día 17: excursión (o podríamos irnos a Chiang Rai???)
- día 18: Volar de Chiang Mai a Hat Yai (sur Thai), coger bus/taxi a Pak BArra y ferry hacia Koh Bulon...
- día 19: Koh Bulon
- día 20: Koh Bulon - Koh Lipe
- día 21: Koh Lipe
- día 22: ir hacia Koh Phi Phi (cómo?? no lo se)
- día 23: Koh Phi Phi
- día 24: Koh Phi Phi
- día 25: Koh Phi Phi
- día 26: ......?¿?¿?
- día 27:Volvemos a Bangkok
- día 28: Bangkok
- día 29: Sale el vuelo desde Bangkok a Madrid...
¿cómo lo veis? ¿algo más que meter por en medio? si, verdad?
Tenía pensado modificar algo y meternos 3 días en Camboya... Cómo lo veis?
Hola compañeros!! soy nueva en estos foros.. Viajamos mucho y siempre miramos este foro y al final me he decidio.
Tenemos los billetes para ir a Thailandia en noviembre.. En total 12 días. Tenemos claro que queremos hacer bangkok, chian Mai y alguna que otra playa. Siempre viajamos sin mucha organización pero hemos visto que para ir de bangkok a chian mai + playa necesitamos aviones...
Muchas gracias, pero si no queremos ir en avion, que zona nos aconsejais para ir a descansar unos días de sol y playa??
La ruta bangkok+chian mai nos encanta... Porque además nos han comentado que por allí se puede hacer unos días de excursiones de trekking + dormir en "la selva"?
Gracias Loopy!!!
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Hola Pauimore,
Hombre sin avión también se llegaa las playas pero se tarda bastante ya que hay muy buenas conexiones por tierra.
¿No os gusta volar?
En el norte hay bastantes lugares para hacer treks y dormir en la selva.
Saludos
Sí, nos gusta volar y mucho.. Lo decimos porque nos han comentado que luego el viaje se duplica de precio!! Por eso de Bangkok a Chian Mai queremos ir en tren!! Además que así veremos más paisajes.....
Gracias Onfoot