Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, después de leeros tengo alguna duda:vamos en agosto a Bangkok y quiero sorprender a mi marido con una noche especial.Temngo pensado reservar enThe Deck para luego ir a tomar una copa al Vertigo, Sirocco o al Bayoke. Cuál me recomedáis por mejores vistas o ambiente? Entiendo que es cuestión de gustos pero...igual aclaráis mis dudas!
Gracias como siempre
⬆️ Arriba

Admin

irubon Escribió:
Buenas, después de leeros tengo alguna duda:vamos en agosto a Bangkok y quiero sorprender a mi marido con una noche especial.Temngo pensado reservar enThe Deck para luego ir a tomar una copa al Vertigo, Sirocco o al Bayoke. Cuál me recomedáis por mejores vistas o ambiente? Entiendo que es cuestión de gustos pero...igual aclaráis mis dudas!
Gracias como siempre

Personalmente prefiero el Sirocco y en caso de estar lleno Vertigo. El Baiyoke no es lo mismo sobre todo si quieres algo especial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio. Decidido entonces, iremos al Sirocco.Espero que para tomarnos una copa nos hagan un hueco y no haya problema.No hay que reservar para la copa,no?
⬆️ Arriba

Admin

irubon Escribió:
Muchas gracias Antonio. Decidido entonces, iremos al Sirocco.Espero que para tomarnos una copa nos hagan un hueco y no haya problema.No hay que reservar para la copa,no?

No hace falta
⬆️ Arriba

Experto

En el vertigo no hace falta ir con unos determinados zapatos como en sirocco, no?
⬆️ Arriba

Experto

Tras leer y leer, tengo algunas dudas y querria aclararme

Me he decantado en mis cinco noches ir a cenar al Blue elephant, the deck y the mango tree, si se solicita reserva anticipada mediante mucho mejor, entiendo???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caneloti Escribió:
Tras leer y leer, tengo algunas dudas y querria aclararme

Me he decantado en mis cinco noches ir a cenar al Blue elephant, the deck y the mango tree, si se solicita reserva anticipada mediante mucho mejor, entiendo???

Un saludo.

Yo las veces que he ido a Mango Tree por ejemplo he ido sin reserva y no he tenido problema, pero quiero ir el mes que viene a una hora determinada (más tarde de lo normal para cenar alli) y si que he reservado, son super rapidos contestando, por tanto, no te cuesta nada, mandas un email, reservas y así vas sobre seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, les he mandado un mail para reservar una noche en cada uno.

Otra cosita, también me gustaria subir alguna noche a alguna azotea, cual es mas aconsejable por las vistas y el lugar para tomar un cocktail.

El sirocco
El vertigo
Torre bayoke

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

caneloti Escribió:
Muchas gracias, les he mandado un mail para reservar una noche en cada uno.

Otra cosita, también me gustaria subir alguna noche a alguna azotea, cual es mas aconsejable por las vistas y el lugar para tomar un cocktail.

El sirocco
El vertigo
Torre bayoke

Saludos.

Hola
Para mi gusto Sirocco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a medio día a Bangkok pediriais cena la misma noche en algun restaurante o caeremos rendidos y a que hora son las cenas como en España ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenenmos intención de hacer la cena cruero y ir a tomar una copa al sirocco que me aconsejais esta bien? y que vale aproximadamente
⬆️ Arriba

Experto

En chiang mai hay algun sitio especial para cenar y que haya espectaculo o algo es que es para celebrar unos aniversarios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danai1 Escribió:
en chiang mai hay algun sitio especial para cenar y que haya espectaculo o algo es que es para celebrar unos aniversarios?

Yo fui al Riverside y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo desde bangkok como ya se ha hablado mucho por aquí the Deck con unas vistas espectaculares(incluso fuimos con gente de allí y no lo conocian y les encanto) y Mango Tree un sitio muy guapo y que se cena muy bien sin duda un acierto en ambas cenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
Recomiendo desde bangkok como ya se ha hablado mucho por aquí the Deck con unas vistas espectaculares(incluso fuimos con gente de allí y no lo conocian y les encanto) y Mango Tree un sitio muy guapo y que se cena muy bien sin duda un acierto en ambas cenas.

Hay que reservar o podemos ir sin cita previa? me gustaría llevármelos apuntados por si surge una noche. Cenar en cualquiera de los dos y luego acabar en el Sirocco tomando una copa. Es carete? cuál es su especialidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que decir que las vistas desde el siroco son de esas que se quedan toda la vida en la retina, eso si, mas de 350 baths la cerveza
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo el Vertigo, el Sirocco, el Rooftop y el Redsky! Todos con vistas increíbles.

Más info en www.mundo-nomada.com/ ...de-bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pedir perdon porque no se si esta ya contestada la pregunta, pero me queda poco para irme y estoy perfilando algunas cositas y voy fatal de tiempo para leerme todo el hilo.

Quiero ir a The Deck y a Mango Tree, les enviare un email para reservar, mi duda es, como ir hasta allí?

Podriais decirme la manera más comoda para ir hasta estos dos sitios? Nose si diciendole a los taxistas el nombre del restaurante basta o mostrandoles la dirección escrita te llevan sin problema.

Como fuisteis vosotros?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

coolture Escribió:
Hola, pedir perdon porque no se si esta ya contestada la pregunta, pero me queda poco para irme y estoy perfilando algunas cositas y voy fatal de tiempo para leerme todo el hilo.

Quiero ir a The Deck y a Mango Tree, les enviare un email para reservar, mi duda es, como ir hasta allí?

Podriais decirme la manera más comoda para ir hasta estos dos sitios? Nose si diciendole a los taxistas el nombre del restaurante basta o mostrandoles la dirección escrita te llevan sin problema.

Como fuisteis vosotros?

Hola coolture, donde te alojas?
El Mango Tree está en Silom, muy cerca de la parada Sala Daeng del skytrain.
Al Deck se puede llegar en barco si vas a comer o en taxi a la hora de cenar. Aquí con el nombre sólo no creo que te lleven, mejor la dirección escrita en tai ( te lo apuntan en recepción en tu hotel). Y el teléfono del restaurante por si el taxista no lo encuentra que los llame.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Coolture si te sirve de ayuda vine hace poco de Tailandia y estuve alojado en el Pullman (antiguio Sofitel) también en la calle Silom, como bien te han dicho en los post de arriba yo iría andando desde tu hotel ya que en 15-20 minutos máximo andando y tranquilo llegas y es muy fácil, la manera más fácil (por lo menos para mí fué) es al pasar el hotel pullman llegarás a una avenida perpendicular a la calle Silom con varios carriles de circulación en cada sentido, la coges hacia la izquierda y la primera calle que te encuentres a la derecha y allí a unos 100 metros está el restaurante Mango Tree, a mí me resultaba muy rápido llegar así, en el tema de la reserva las veces que fuí y fueron dos no reservé y no tuve problemas de mesa, eso sí estuve fuera y aunque intentan refrescar el ambiente hace más calor que dentro pero vamos soportable, te recomiendo la piña rellena estaba muy buena. Bueno espero haberte podido ayudar un poco más y no haber molestado a los demás usuarios con mi respuesta.
Un saludo.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes