Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUEREMOS VIAJAR A THAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Pauimore,
Hombre sin avión también se llegaa las playas pero se tarda bastante ya que hay muy buenas conexiones por tierra.
¿No os gusta volar?
En el norte hay bastantes lugares para hacer treks y dormir en la selva.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, nos gusta volar y mucho.. Lo decimos porque nos han comentado que luego el viaje se duplica de precio!! Por eso de Bangkok a Chian Mai queremos ir en tren!! Además que así veremos más paisajes.....
Gracias Onfoot
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pauimore Escribió:
Sí, nos gusta volar y mucho.. Lo decimos porque nos han comentado que luego el viaje se duplica de precio!! Por eso de Bangkok a Chian Mai queremos ir en tren!! Además que así veremos más paisajes.....
Gracias Onfoot

Los vuelos domésticos con compañías aéreas low costs en Tailandia (que no llegan a todos los sitios, por ejemplo no llegan a Samui, pero si hacen por ejemplo Bangkok-Chiang Mai, o Bangkok-Krabi) son razonablemente baratos y te pueden ahorrar muchas horas de tren o bus.

Mira precios con www.airasia.com o www.nokair.com

Puedes ver qué compañias aéreas vuela en el país aquí: wp.me/p1zLp-2Z
⬆️ Arriba

New Traveller

Buaaa. No ser si me equivoco pero me saldria por unos 100 € ??? brutal...
Graciasss Ioopy..
Me aconsejais Puket no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pauimore Escribió:
Buaaa. No ser si me equivoco pero me saldria por unos 100 € ??? brutal...
Graciasss Ioopy..
Me aconsejais Puket no?

Por 100€ ida y vuelta o por menos. Mira en diferentes fechas y con esas dos compañías y no es difícil encontrar vuelos por menos dinero, tienen ofertas, ...

Yo no soy playero, pero elegiría antes Krabi (o Koh Samui), que Phuket.

Si quisieras ir a Samui, la única que vuela es Bangkok Airways (el aeropuerto, que es muy chulo, es suyo) que no es low cost.

Pero Nok Air tiene un billete barato que combina vuelo desde Bangkok hasta la costa y luego un ferry que te lleva desde al lado del aeropuerto hasta la isla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos chiang mai phuket directo, ferry bastante bien de precio hacia aonang, y luego vuelo krabi .bangok.
Si sumas es dinero, pero no mas de 200 euros, y para los días que fuimos nos compenso mucho ahorrar horas de viajes y poder disfrutar en los lugares
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pepe, pues muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Admin

pauimore Escribió:
Hola compañeros!! soy nueva en estos foros.. Viajamos mucho y siempre miramos este foro y al final me he decidio.

Tenemos los billetes para ir a Thailandia en noviembre.. En total 12 días. Tenemos claro que queremos hacer bangkok, chian Mai y alguna que otra playa. Siempre viajamos sin mucha organización pero hemos visto que para ir de bangkok a chian mai + playa necesitamos aviones...

Que nos podeis aconsejar??? graciasss family

Hola
Traslado la pregunta y todas sus respuestas al hilo adecuado. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos específicos dedicados al mismo tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos viajeros!

Desde el día 20 de septiembre que sale nuestro avión desde Madrid hasta el día 5 de octubre estaremos en este fantástico país. Mi chica y yo lo estamos organizando por nuestra cuenta desde aquí, siempre ha sido para nosotros una referencia vuestros consejos, aunque en esta ocasión estamos un poco perdidos, os cuento... Tenemos muchas dudas en cuanto visitar el norte, en principio queremos invertir pocos días en él, nuestra idea es 2 días en BKK y 3 días por el norte, el resto isla y sur, por lo tanto aquí viene nuestras dudas... ¿que itinerario seguiríais para estos tres días? ¿llegarias a chiang Mai?¿os quedaríais por Kanchanaburi? no tenemos problemas en coger vuelos internos si nos lo recomendáis,

Me echáis una mano por favor?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chencho. Hombre yo creo que Chiang Mai es imprescindible si vas a ir hacia el norte, es la ciudad más grande de la zona pero no tiene nada que ver con Bangkok, que es un caos y plagada de rascacielos y centros comerciales modernos. En Chiang Mai el ritmo es más pausado, puedes alquilar una bici y darte una vuelta tranquilamente... Y sobre todo allí está el templo de Doi Suthep en lo alto de la montaña con unas vistas impresionantes. Eso sí prepárate para subir escaleras.
A parte de Doi Suthep hay muchos más templos (quizá demasiados) interesantes. Mucho alojamiento a buen precio y buena comida y barata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Además Chencho, lo bueno es que exite Airasia y el vuelo si lo coges con antelación te puede salir muy bien de precio. De Chiang Mai puedes volar directamente a la playa si te viene bien, a Krabi o a Pukhet.
Desde Chiang Mai también puedes hacer algún trekking por la jungla para montar en elefante y visitar a los pueblos y tribus de la zona los Lahu, los Akha..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial Betacam! entonces de BKK voy directamente a Chiang Mai estoy allí 2 o 3 días y luego cojo otro avión hacia Phuket, lo que pasa que me da cosa no ver kanchanaburi, dicen que están muy bien... Pero si me recomiendas que lo mejor es Chiang Mai pues allí vamos!! gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

chencho85 Escribió:
Genial Betacam! entonces de BKK voy directamente a Chiang Mai estoy allí 2 o 3 días y luego cojo otro avión hacia Phuket, lo que pasa que me da cosa no ver kanchanaburi, dicen que están muy bien... Pero si me recomiendas que lo mejor es Chiang Mai pues allí vamos!! gracias!!

Kanchanaburi en si no tiene gran cosa, lo del tren de la muerte que se ve en 5-10 minutos y poco más, realmente salvo que pille de paso para ir a otros sitios como el P.N Erawan no merece la pena.
Chiang Mai al contrario, totalmente recomendable y no puede faltar en una visita a Tailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chencho
Mira,nosotros después de tanto darle la vuelta,al final nos hemos decantado por lo lo mas clásico y lógico,para una estancia de 15 días,y vamos hacer esto:
Al llegar estaremos en Bangkok 4 días,luego subiremos en avión a Chiang Mai,y allí también 3 días,y bajaremos a Krabi y nos quedaremos 7 días,para luego volver a Bangkok y quedarnos un día mas antes de volver a España,creemos que es un itinerario simple y lógico,sin complicarnos en ir alugares que no sabemos que nos vamos a encontrar.
En un primer momento teníamos pensado ir un día a Chiang Rai,pero grácias a los consejos de los amigos del foro desistimos,ya que para un día es una paliza,no ves todo lo que quisieras,y además,al parecer,tampoco es que haya mucho por ver que valga la pena,y ese día lo invierto en el sur,en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en Kanchanaburi no estuve porque no me cuadraba para el itinerario que tenía pensado para los días que iba y como dice Viruss había leído que tampoco era algo realmente imprescindible, pero no puedo opinar, aunque creo que si nadie hubiera hecho una película sobre el puente del río Kwai, la gente no se desplazaría hasta allí para verlo.
De todas formas creo que Chiang Mai no te va a decepcionar.
Yo subí en coche hasta Chiang Rai y pude ver más cosas de camino. Luego bajé en avión desde Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viruss, Padua, Betacam, MUCHAS GRACIAS!
Viendo vuestros mensajes entonces entiendo que Chiang Mai es imprescindible y por lo tanto no nos lo perderemos, entonces a ver que os parece nuestro itinerario,
2 días en BKK
3 días en Chiang Mai
2 días Phuket (visita a Phi Phi)
3 días en Ko Samui
4 días en Ko Tao

Queremos darle caña al sur como veis, nos gusta mucho el buceo también y queremos sacarnos el PADI en Ko Tao,

¿que os parece? ¿prescindiriais de algo?

Insisto muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

chencho85 Escribió:
Viendo vuestros mensajes entonces entiendo que Chiang Mai es imprescindible y por lo tanto no nos lo perderemos, entonces a ver que os parece nuestro itinerario,
2 días en BKK
3 días en Chiang Mai
3 días en Ko Samui
4 días en Ko Tao

Queremos darle caña al sur como veis, nos gusta mucho el buceo también y queremos sacarnos el PADI en Ko Tao,

Insisto muchas gracias!

Salvo por que en Bangkok dedicas poco tiempo el resto lo veo bien, tal vez tendrías que quitar algún día de playa y darselo a Bangkok. Es una ciudad muy grande con mucho para ver y solo dos días se quedan muy cortos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

chencho85 Escribió:
2 días en BKK
3 días en Chiang Mai
3 días en Ko Samui
4 días en Ko Tao

A nosotros no nos gustó mucho Bangkok. Aparte del palacio real, wat arun, wat pho y chinatown no creo que los demas merezca mucho la pena. Yo no le dedicaría muchas días a Bangkok.

Insisto muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Parece que nos vamos a ir a Tailandia en agosto y no tengo nada mirado y por lo que veo leer el foro me va llevar mucho tiempo porque está muy activo y precisamente tiempo no es lo que me sobra ahora!
Para empezar a organizar un poco la cosa, podeis contestarme varias preguntas?
Cual es la mejor zona para ir a la playa? Obviamente queremos ir a Phi Phi
Bangkok, Chiang Mai, y playa son los basicos?
Los desplazamientos son muy largos? Hay qu ehacerlo todo en avion?
Ya se que son muchas cosas, prometo ir poniendo cada pregunta en su hilo segun vaya avanzando pero ahora mismo no se por donde empezar.
Muchiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas desde Chiang-Mai, la manera mas rápida de llegar a Pukhet es cogiendo un vuelo directo con airasia, y una vez en Pukhet ferry a phi-phi.
Un recorrido bueno seria...Bkk-Ayuthaya-Sukotai-Chiang-Mai-Chiang-Rai-Pukhet-Phi-phi-Krabi y Bkk, o la otra costa Ko-samui, Ko-Ko-phangan y Ko-Tao.

Sobre desplazamientos, puedes moverte en tren y bus para subir al norte, lo haces en el nocturno y duermes en él así no pierdes días de desplazamientos.
Te dejo las webs de trenes, ferry a phi-hi y air asia para los vuelos internos:

www.phuketferryboats.com/
www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
www.airasia.com

Cualquier duda pregunta..

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes