COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Knf87!

En el mercado Patpong encontrarás camisetas de fútbol igualitas a las originales. Suelen costar unos 300-400 Baht regateando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knf87 Escribió:
Las imitaciones de las camisetas del Barça que se suelen ver por los mercadillos están bastante logradas? O son imitaciones muy malas?

Por qué precios te las puedes encontrar/regatear?

Me parece una vergüenza que hace apenas 5 años valían 50€ y ahora valgan 85... Suben cada año 10€.

Gracias!!

Hola, acercaros a las tiendas que hay cerca del estadio, allí las hacen y salen muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En el mercado nocturno de Chiang Mai, se pueden encontrar camisetas casi-originales, identicas, de muchos equipos de futbol entre 400 y 500 bath. Yo tengo unas cuantas!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

yekipe Escribió:
knf87 Escribió:
Las imitaciones de las camisetas del Barça que se suelen ver por los mercadillos están bastante logradas? O son imitaciones muy malas?

Me parece una vergüenza que hace apenas 5 años valían 50€ y ahora valgan 85... Suben cada año 10€.

Gracias!!

Hola, acercaros a las tiendas que hay cerca del estadio, allí las hacen y salen muy bien de precio.

Hola en 2 días voy a bangkok desde Cboya ye gustaroa saber si aparte de camisetas también se pueden encontrar los pantalones y sudaderas de los equipos,es decir ,mas imitaciones parecidas al original ademas de las Camisetas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

yekipe Escribió:
knf87 Escribió:

Gracias!!

Donde esta el estadio?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el estadio nacional, supachalasai, cerca del centro comercial mbk, calle thanon rama I,
A ver si sale el enlace
www.disfrutabangkok.com/mapa
⬆️ Arriba

Experto

Alguien q haya estado en Tailandia , haber si es posible encontrar camisetas de baloncesto tipo Lakers,Boston etc es para hacer un regalo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tailandia hay de todo, puedes encontrar hasta camisetas del alcorcon. Pir cierto para mi gusto los mejores sitios para comprar el saturday o el sunday market de chiang mai. Una experiencia muy recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pepe1234 iremos al sunday market a ver q se cuece. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quereis comprar las mejores imitaciones ( y mas baratas ),id al Pratunam Market. Pillais un taxi y que os lleve al HINDRA HOTEL. Os poneis justo delante del hotel,y lo que teneis delante es el Pratunam Market ( esta justo a los pies del Bayoke Sky ).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si hay algún ungüento para la caida del cabello en Thailandia, algo que funcione y que no haya por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me podriais decir si estan las siguientes marcas:G-star,franklin Marshall,jack and jones, la martina, ralph lauren, emporio armani, dolce gabana,bambas munich y bikenberg, gracias de antemano, es que estos hijos de hoy en día piden....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi consulta podria parecer un poco tonta, pro voy a intentar explicarm para q no siente mal. Vamos a bkk y estoy casi decidido a ir con lo puesto y ya esta(x todo lo q he leido en el foro). Nuestra inención es comprar allí las mochilas e ir comprando sobre la marcha. No somo mochileros y es la 1a vez q vamos a hacer una experiencia d este tipo. Estuvimos mirando mochias en el decathlon y hay unas realmente buenas: pesan poco, son impermeables y sobretodo tienen un buen acolchado de espalda. Esto es muy importante para mi pq sufro mucho d la espald. L pregunta entonces es si en bangkok puedo comprar mochilas baratas y q sean d calidad? A ver si nos las vamos a comprar allí x ahorrarnos 2 duros y a las 2 horas nos va a molestar d lo malas q sean...podeis orientarme? Nos alojaremos en el rambrutti, en la zona d kaosan, x si tb podeis recomendar sitio para comprar
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando por aquí y te conento, yo me he cogido una nirth face de 60L por 45€ tras regatear un poquito, la calidad es muy similar a la quechua del decathlon, son de buena calidad, con soporte para la espalda y riñones.
Varios compartimentos aunque no son impermeables!!

Las tienes mas grandes mas pequeñas, colores formas hay miles.

Segun abdes por kao san veras tiendas con miles de mochilas, son iguales en todas, ves tanteando precios hasta que se ajuste al tuyo!!

También venden otras impermeables de neopreno que no entra nada de agua...se me cayo del kayac con la reflex y entro 0 agua, estas son de 5l, 10l y 20, la de 5 litros la compre por 350 bth!!!

Algo mas???
⬆️ Arriba

Experto

caneloti Escribió:
Yo ando por aquí y te conento, yo me he cogido una nirth face de 60L por 45€ tras regatear un poquito, la calidad es muy similar a la quechua del decathlon, son de buena calidad, con soporte para la espalda y riñones.

Segun abdes por kao san veras tiendas con miles de mochilas, son iguales en todas, ves tanteando precios hasta que se ajuste al tuyo!!

También venden otras impermeables de neopreno que no entra nada de agua...se me cayo del kayac con la reflex y entro 0 agua, estas son de 5l, 10l y 20, la de 5 litros la compre por 350 bth!!!

Algo mas???
Gracias x la info. Muy jutil. Pensaba q serian mas baratas.... :-)....
Ya q estamos....tela mosquitera grande se puede comprar x allí? En algun 7eleen? Es. Queremos comprar un pa envolver toda la cama y no parece tonteria cargar con metros y metros desde aki.
⬆️ Arriba

Experto

tomadivx Escribió:
caneloti Escribió:

Algo mas???
Gracias x la info. Muy jutil. Pensaba q serian mas baratas.... :-)....
Ya q estamos....tela mosquitera grande se puede comprar x allí? En algun 7eleen? Es. Queremos comprar un pa envolver toda la cama y no parece tonteria cargar con metros y metros desde aki.
Pues eso no lo se!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien sabe si en los mercados venden las típicas velas voladoras (o globos de luz) que se sueltan en las fiestas nocturnas de las playas? Y su precio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los mercados de Bkk no las vi,per en Koh Samui en la playa por la noche pasaban vendiendolas,nos compre así que el precio no te lo puedo decir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xana65 Escribió:
En los mercados de Bkk no las vi,per en Koh Samui en la playa por la noche pasaban vendiendolas,nos compre así que el precio no te lo puedo decir

Muchas gracias Xana65!! A ver si alguien sabe algo más. Si no las compraré allí, es para dar una sorpresa...
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes