Hay buses que hagan el trayecto Ayutthaya - Sukhotai o Lopburi - Sukhotai?? he estado buscando pero no encuentro nada, y necesitaria saber el horario que tienen.
Un saludo y gracias!
Hay unos cuantos al cabo del día entre Ayuthaya a Sukhothai, lo mejor es que una vez en Ayuthaya te acerques a la estación de bus y mires que horarios te van mejor. Sobre las 5 de la tarde había uno, de todas formas encontrar horarios actualizados de bus por internet va a ser bastante dificil, lo suyo es ir acercandose a las estaciones de bus y mirar el mismo día.
Muchísimas gracias viruss!! haré lo que me dices cuando llegue a Ayutthaya.
Muchas gracias Viruss.
Miraremos a ver si lo podemos hacer en bus así no cambiamos de transporte y evitamos lios. Sabes en q zona de Ayutt se cogen estos buses Ayutt-Sukho??
Muchas gracias Viruss.
Miraremos a ver si lo podemos hacer en bus así no cambiamos de transporte y evitamos lios. Sabes en q zona de Ayutt se cogen estos buses Ayutt-Sukho??
Se cogen en el lado contrario a la estación de tren, una vez cruzas el río, al lado del mercado Chao Phrom.
Buenos días: necesitaba me echaran una mano con el transporte desde surat Thani hasta krabi, donde puedo encontrar el horario de bus. Tengo comprado el transporte desde Bangkok el día 3 hasta Koh Tao, para ir saltando a Koh Phangan, Samui, y aunque tengo la vuelta contratada desde Koh Tao, si acompaña el tiempo pensaba en ir desde Surat Thani hasta Krabi que se que son unas 3 horas en bus.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdii,Dyb2998
En el sitio de los trenes todavia no puedes reservar pues te faltan muchos días.Como puedes ver ahí te dice esto...booking can be until : 4/11/2555.Tiene que ser con menos de dos meses de antelación.
Por los autobuses yo no me preocuparia,te vas a la estación y ya esta,salen muy a menudo...a no ser que sea un festivo o fin de semana.
Gracias virus. Me ayuda mucho tu información. Pero dado que comentas que en Sukhotai no hay tren, quizá vale la pena acercarse a Phitsanulok y desde allí coger tren de vuelta, no?
Traslado los mensajes al hilo que trata de transportes, que es lo que estás mirando ahora, el hilo donde habias posteado dejalo para dudas sobre el itinerario.
O ir en bus desde Ayuthaya, total son unas 5 horas más o menos.
Con el tren puede que tardes más teniendo en cuenta que luego tienes que ir en bus desde Phitsanulok. Los buses en Tailandia funcionan bastante bien y son baratos, el tren te permite levantarte y estirar las piernas, pero no descartaría la opción del bus.
Hola
Estoy mirando la forma de ir desde Ayutthaya hasta Sukhothai.
Había pensado ir en autobús por la noche para así aprovechar más el día. Lo que no sé es si existe esta posibilidad. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hola
Estoy mirando la forma de ir desde Ayutthaya hasta Sukhothai.
Había pensado ir en autobús por la noche para así aprovechar más el día. Lo que no sé es si existe esta posibilidad. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Se puede viajar en bus, pero que recuerde el ultimo servicio era sobre las 9 de la noche, cuenta unas 5-6 horas para llegar.
Alguien sabe la ruta que sigue el bus de Mae Hong Sonh a Bangkok? o alguna web o algo donde puedo encontrarla?
Recuerdo que había alguno nocturno desde Mae Hong Son a Bangkok, tardaba sobre las 18 horas, cuando llegues a Mae Hong Son mira los horarios allí, por internet no vas a encontrar información de buses actualizada de Mae Hong Son, salvo algunas paginas de empresas de bus pero solo están en thai.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1894
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Ariza Escribió:
hola
Alguien sabe la ruta que sigue el bus de Mae Hong Sonh a Bangkok? o alguna web o algo donde puedo encontrarla?
Recuerdo que había alguno nocturno desde Mae Hong Son a Bangkok, tardaba sobre las 18 horas, cuando llegues a Mae Hong Son mira los horarios allí, por internet no vas a encontrar información de buses actualizada de Mae Hong Son, salvo algunas paginas de empresas de bus pero solo están en thai.
Gracias.
Crees que podría pasar por Sukhothai? O irá más por el oeste?
Gracias.
Crees que podría pasar por Sukhothai? O irá más por el oeste?
Para pasar a Sukhothai hazlo desde Chiang Mai, después de volver de Mae Hong Son. Es más practico ya que desde Chiang Mai a Sukhothai son solo 5 horas de bus.
Hola
Quisiera saber si desde aquí se puede reservar asiento en el bus de Bkk a Ch. Mai?
Grácias
Los buses no se reservan con antelación, tienes que comprar el billete allí.
Y ademas, te recomiendo que vayas a comprarlos con tiempo, yo de Chiang Mai a Chiang Rai, fuimos sobre las 13:00 y no conseguimos bus hasta las 18:00 y era el ultimo. Tu trayecto que es mucho mas largo, deberias informarte si lo puedes comprar días antes. El avion que cubre esta ruta con Air Asia, no sale mas de 30€.
Hola, a principios de marzo llegamos a krabi y tenemos que tomar un bus desde el aeropuerto hasta el ferry que nos lleve hasta ko phi phi. Se puede contratar por internet todo junto? hay alguna pagina confiable?
Bueno la opción de la guagua no es mala, pero ten en cuenta que se pierde muuucho tiempo, y hay tanto que ver. Tailandia es un pais maravilloso, pra desperdiciar el tiempo
Un amigo que acaba de regresar me ha comentado que el tren de Chiang Mai a BBK le ha tardado 22 horas en vez de 16 para 1000km avión lo mas fiable y no representa tanta diferencia de cash
Gacias por los consejos chicos, tenemos margen para ver varias cosas...
Sukhotai tenia dudas por tenerque coger vuelo hasta allí y luego un autobus a Chiang Mai (cosa que me da mucha pereza...)
También me han recomendado en el norte visitar Mae Hon Son...alguno que lo haya visitado que me pueda decir si merece la pena...
Francis25...me he quedado alucinada con el diario que has hecho y los detalles uqe has ido recopilando..sin haber ido todavia!!
El bus Sukhothai a Chiang Mai es comodo, son 5 horas de trayecto.
Mae Hong Son si tienes días merece la pena, sobretodo por hacer treking ya que en si la ciudad tiene poco para ver, un par de templos y poco más, pero la zona con sus montañas esta bastante bien y las tribus que viven por la zona son más normales, no tan turisticas como en Chiang Mai.