Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 198586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo viajo del 3 al 30 de Septiembre! Si hay gente que viaje en esas fechas que me mande un mensaje privado!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy por Koh Samui a partir del 2 de agosto, estaré hasta el 8,luego bangkok hasta el 13 y quiero ir a la full moon party el 4 de agosto en Koh panghan, si alguien se anima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA DEL 28 AGOSTO AL 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

marquez80 Escribió:
Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos

HOLA MARQUEZ80 , ESTOY EN THAI ,HASTA EL 2 SEPT 2012 ,Y ESTOY BUSCADO A GENTE QUE COINCIDA DEL DIA 19,20 o 21 DE AGOSTO PARA SUBIR DESDE BKK. A LAOS O VIETNAM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babel1979 Escribió:
Hola!

Soy de BCN y tengo 32 años. Este verano me gustaría viajar a Thailandia aunque no descarto otros destinos (también pensaba en México!)

Tengo 2 opciones en cuanto a fechas: viajar a mediados de agosto a
Partir del 15 que es cuando empiezo las vacaciones, o desde finales de
Agosto hacia el 10 de septiembre más o menos.
Me gusta viajar de forma independiente...me gusta coger
Vuelos y planificar la ruta al margen de agencias de viajes. Prefiero
Destinar el gasto de intermediarios en extras para el viaje (alguna
Excursión, algún alojamiento extra...)
Siempre voy de buen rollo y con buen humor. Soy bastante tolerante,
Flexible y aventurera, aunque cómo no serlo si buscas viajar con gente
Nueva!
Si os apetece viajar, aquí tienes compañera!

Hola,babel ya sabes las fechas k vas estas de vacaciones , tengo colgada la ultima semana ,hasta el 2 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscaragullent Escribió:
hola soy oscar me apetece viajar a tailandia desde el día 10/08 al 01/09 mas o menos, tengo 28 años, soy valenciano y de momento viajo solo, si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece disfrutar de la aventura tailandesa y sobre todo compartirlo con otra gente, cuantos mas seamos mejor, así lo pasaremos genial!!! mandarme un mensaje y compartimos opiniones!!

Hola oscar ,yo vuelvo el día 2 sept ,en la ultima semana me gustaria ir a vietnam ,o laos, dime si as hecho algun grupo ,o como van tus planes
⬆️ Arriba

Travel Addict

betty1983 Escribió:
Hola, somos una pareja de 29 años de BCN que viajamos del 12 de agosto al 2 de Septiembre, ya tenemos los billetes!!! el resto está más o menos planeado pero sin reservar nada, la idea es: Chiang Mai-chiang rai- Koh Tao-Krabi y BKK (Koh Tao y Krabi según el tiempo que nos haga), en el norte hacer algún trekking por la selva, elefantes y tribus, el templo blanco, etc, en koh tao sacarnos el curso de submarinismo en escuela de españoles y en Krabi visitar las islas Phi Phi y alguna más, en BKK templos y mercadillos.

Si alguien se anima, cuantos más seamos más divertido y de paso ahorramos en excursiones y traslados. Por cierto mi mail es pekejud@hotmail.com.

Saludos.

Bbety, hola , yo estare para lo del buceo en playas sobre la semana del 13 al 18,19 y después me gustaria visitar vietnam o laos hasta el 2 d septiembre que tengo el vuelo. Dime como lo llevas tu , para saver si coincidimos .Saludosmi correo si lo prefieras rescata.me@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

evakoto Escribió:
Hola este agosto estaré en Tailandia, y me gustaria desplazarme a Camboya, Laos Vietnam, alguien viajará en esas fechas? podriamos compartir viaje
Eva ,busco alguien con kien coincidir para hacer la ultima semana de agosto del 19 a..2 sept. Vietnam o laos ,camboya ya lo abre hecho en la 1 semana ,si podemos coincidir desde bkk , o las playas para viet.,o,laos ,genial .
Ya me dices algo.mi correo rescata.me@hotmail.com , o lo cuelgas en viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: compañero/a viaje Tailandia Septiembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido para este viaje, nos vamos a Tailandia desde el 31/08 hasta el 16/09, ya tenemos los billetes.
Aun no tenemos clara la ruta, pensamos hacer Bangkok, las cataratas de Erawan, Las ruinas de Ayuthaya, y de ahí hacia el sur recorriendo la zona y esquivando las aglomeraciones de turistas, quizás lleguemos a Malasia… quizás no. En el camino iremos a conocer algunas de las islas, en especial Ko Tao, donde haremos un poco de buceo. La idea es ir de mochileros, en plan aventura, sin nada reservado.
Buscamos gente aventurera y divertida, de entre 25 y 35 años +/- para formar un grupo de hasta 4 personas.
Si alguien se anima que mande un privado, Venga!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero/a viaje Tailandia Septiembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Dejo mi correo para aquellos que no puedan mandar privados:
Egdlp-forex@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS EN TAILANDIA EN AGOSTO DE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Todo este mes de agosto estaremos en Tailandia, así que nos gustaría saber quién va por esas fechas y cuáles son los sitios que más les han recomendado.

Asimismo, ¿Hay alguien que vaya a Tailandia este agosto y que esté interesado en compartir excursiones en español?

Nuestro recorrido es el siguiente: Bangkok-Chiang Mai- Chiang Rae- Ao Nang- Koh Tao - Koh Samui - Bangkok.

Un saludo.

Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS EN TAILANDIA EN AGOSTO DE 2012  Publicado:

Willy Fog

marta_rp7 Escribió:
Hola,
Todo este mes de agosto estaremos en Tailandia, así que nos gustaría saber quién va por esas fechas y cuáles son los sitios que más les han recomendado.

Asimismo, ¿Hay alguien que vaya a Tailandia este agosto y que esté interesado en compartir excursiones en español?

Nuestro recorrido es el siguiente: Bangkok-Chiang Mai- Chiang Rae- Ao Nang- Koh Tao - Koh Samui - Bangkok.

Un saludo.

Marta

Hola Marta,
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!

Ayer mi novio el muy jalao se fue para Tailandia y llegó hoy, y encima el tío no sabe inglés y mucho menos Tailandés, yo me voy a ir también pero dentro de un mes y pico, lo que me gustaría saber es si hay alguien por Bangkok para que quedara con el aunque solo sea una tarde y le comentara donde conseguir un pensión barata o que le resolviera las dudas.

Sé que Bangkok es grande pero si me dicen un sitio yo le digo que vaya pa allá. Mas que nada para que tampoco se sienta tan solo sin entender nada ni a nadie.

Por favor!

Un saludo muy grande y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me cuadra el destino y las fechas. Con que compañia volais, desde que ciudad? Tenia un viaje programado con amigas y la empresa no me ha dado las fechas . Ahora busco un viaje para las dos primeras de Septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! volamos por Emirates desde Madrid, ya se ha apuntado otro chico, pero que llega un poco antes, si estas interesada envíame un correo y hablamos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

elTano30 Escribió:
Muy buenas!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido para este viaje, nos vamos a Tailandia desde el 31/08 hasta el 16/09, ya tenemos los billetes.
Aun no tenemos clara la ruta, pensamos hacer Bangkok, las cataratas de Erawan, Las ruinas de Ayuthaya, y de ahí hacia el sur recorriendo la zona y esquivando las aglomeraciones de turistas, quizás lleguemos a Malasia… quizás no. En el camino iremos a conocer algunas de las islas, en especial Ko Tao, donde haremos un poco de buceo. La idea es ir de mochileros, en plan aventura, sin nada reservado.
Buscamos gente aventurera y divertida, de entre 25 y 35 años +/- para formar un grupo de hasta 4 personas.
Si alguien se anima que mande un privado, Venga!!!
Hola elTano30

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia.

También puedes ponerlo en el listado general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Holaa!! Recién cabo de suscribirme a esta página y andaba buscando información sobre Thailandia y buscando personas para este viaje. >Mi idea era coger 20 días aprox en plan económico y exprimir el viaje lo máximo posible. Si alquien anda buscando compañeros con ganas de nuevas aventuras escribidme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Buenas Mariposa voladora nosotros somos un grupo de 4 personas del foro que estaremos por Thai del 25 de agosto hasta el 14 de setiembre....si te cuadran fechas encantados de compartir experiencias...

Ya me dices..

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno Carlitos, mi idea justamente era irme sobre el 14 de septiembre, ya que quería irme después de los exámenes de recuperación y andaba buscando gente para irme, ya que este año nadie ha podido apuntarse y tengo muchas ganas de tomarme unos días de relax alejada de todo. De todas formas muchas gracias y a ver s tengo surte.
Saludos^^
⬆️ Arriba

Admin

MariposaVoladora Escribió:
Holaa!! Recién cabo de suscribirme a esta página y andaba buscando información sobre Thailandia y buscando personas para este viaje. >Mi idea era coger 20 días aprox en plan económico y exprimir el viaje lo máximo posible. Si alquien anda buscando compañeros con ganas de nuevas aventuras escribidme

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Koh Lipe - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Templos En Chiang Mai - Monos ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje