Mi tour operador era Turismo Asia.. Que por cierto el guia que nos tocó era también bastante malo, un viejete que hablaba fatal el castellano y que se explicaba como un libro cerrado. No explicaba practicamente nada en las visitas y mientras ibamos en la furgoneta, hablaba tan bajito que no se le oia nada..
A los hoteles no hice fotos, no caí en ese detalle... Pero en general casi ningun hotel de todo el viaje me ha gustado.. Excepto el de Chiang Mai y Chiang Rai, ese fue el mejor de todos.
Yo le hecho la culpa de todo a la agencia donde contraté el viaje... Ese tipejo no me va a ver mas el pelo!!
Y respecto a las vacaciones del año que viene, me voy o Argentina o a Costa Rica.. Queria ir a Vietnam, pero por el momento voy a dejar a los asiaticos de lado por un tiempo.
Nosotros llegamos ayer, circuito por Tailandia y Bali, y nos ha encantado todo, los hoteles buenos, algunos impresionantes, los guias mejores, todo perfecto, lo crudo volver a la realidad, y al trabajo, pero por lo demás no tengo quejas, estoy muy contenta.
Por cierto si alguien necesita ayuda, aquí estamos, contestaremos en la medida de nuestras posibilidades.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Cathermac, ya veo que te han ido muy bien las compras de electronica ¿todo lo que cuentas es del mbk?. Es que estamos interesados en accesorios y juegos para la xbox, ¿viste algo de eso?¿habia juegos que sirvieran aquí en España, pal1?
También queria saber si compraste tarjetas de memoria para la camara y si son buenas ya que las que compramos en China dan un resultado pesimo....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
sandy_su81 Escribió:
Cathermac, ya veo que te han ido muy bien las compras de electronica ¿todo lo que cuentas es del mbk?. Es que estamos interesados en accesorios y juegos para la xbox, ¿viste algo de eso?¿habia juegos que sirvieran aquí en España, pal1?
También queria saber si compraste tarjetas de memoria para la camara y si son buenas ya que las que compramos en China dan un resultado pesimo....
En el tema de juegos no te puedo ayudar, pero en el tema informático habia cosas que realmente valían la pena. Yo compré, entre otras cosas, una tarjeta de memoria de 1 GB por unos 5 €, y con ella hice montones de fotos.Algunas cosas no tenían mucha diferencia de precio, pero otras muchísimo.Lo compré en el Pantip Plaza, cerca del mercado de Pratunam.
Ais mis guias en Tailandia Ben, Mai y Paquito ......... De organización del viaje impecables, todo funciono sobre ruedas.
Con Ben aunque eramos un grupo de dos no consegui que se apartara una coma del pograma que tenia establecido un poco cabezona ...... Paquito mas flexible también eramos solo dos ....... Mai bregaba con un grupo de 15 se puede entender mejor ......
De idioma estaban digamos bien-regular ........ Se les entendia mas dominio de Mai, Paquito fantasioso a veces y Ben aceptable.
Ahora las explicaiones la verdad flojitas, escuetas y mas volcadas a la anecdota que a la información ..... Vamos que con media lectura a una guia se lo explicabas tu sin problemas ....
Como añoro a mi guia Pashak en Turquia aquello si fue excepcional la mejor en mi historia viajera ....... Un saludo campeona .......
Hola!
Si, en el mbk hay una planta completa de cosas de electronicas con ipods, moviles, play station, reproductores de mp3... Tanto mi marido como yo trabajamos en empresas de informatica por lo que estamos bastante puestos al día en esos temas (el mas que yo, jajaja) y la verdad es que comparando con lo que vendemos nosotros en nuestras empresas la cosa pinta muy bien. Los mp4 de 8 gigas que a españa no han llegado o estan empezando estaban al mismo precio que uno de 4 a precio de mayorista aquí.
Hay cosas en las que no encuentras diferencia, como la psp que estaba a 150 y aquí cuesta 169 o pa nintendo ds que estaba a 120 (mas o menos como aqui)
En cuanto a tarjetas de memoria la de mi camara olympus es una xd (que son muy raras) y me ha salido bastante bien de precio, una fujitsu de un gb me salio 5 euros mas barata que lo que vendo una transcend a precio de mayorista.
A mi me ha salido buena. Pero es lo que digo, lo mismo las de china a lo mejor te salieron malas porque el avance de la tecnologia de allí es mayor que el de aquí y hay dispositivos que no reconocen ciertas capacidades o velocidades (para que te hagas una idea mi pda no admite tarjetas de mas de 2 gb y una velocidad mayor de lectura de 150X). Lo que me gusto es que antes comprarla me la abrieron para que probara si funcionaba en la camara y si podia hacer fotos. Si no funciona no te la venden.
Pues de juegos si que habia algunos y montones de accesorios, no te puedo hablar de precios porque no mire mucho pero hay que tener cuidado con el tema de las regiones de los dvd por lo que en algunos casos los juegos no valen para las españolas que son lo que se denomina region 2.
Luego hay centros comerciales mas pequeños que el mbk que en cuestion de tecnologia también estan muy bien. En el robinson, en silon road muy cerca del hotel shangri la nos hemos comprado un portatil por 400 euros que esta mañana he visto anunciado en la propaganda del carrefour a 700.
De todas formas, todo depende de la suerte que tengas con lo que compres. Por ejemplo he comprado dos maletas tipo sansonite y una nos ha salido genial y la otra... Un solo viaje y ya va a necesitar jubilación!
Bienvenida a la realidad... Ostras kon lo bien ke esta allí... Verdad? pero bueno todo tiene su encanto....
Una preguntita... La playstation 3 ke precios tenian y sobre todo es compatible aki en españa... Es ke no se ke me han explicado sobre ke aki es pal y allí es otra kosa... La verdad es ke soy neofita y antes de meter la pata y comprar algo ke no sirve... Pues me agradaria ke me informaras!
Lo que decias del servocio del Shangri La es cierto, a nosotros también nos pusieron bombones, flores, fruta, etc en la habitación sin ir de luna de miel. Pero en la planta 16, que se supone que tiene que ser bastante buena, por el precio del viaje que pagué me merecía la planta mas alta y recien reformada.
Mi queja es con el Corte Inglés que me vendió algo que yo no vi por ningun sitio.
Pero Tailandi es genial.
Un saludillo a todos
Bienvenida a la realidad... Ostras kon lo bien ke esta allí... Verdad? pero bueno todo tiene su encanto....
Una preguntita... La playstation 3 ke precios tenian y sobre todo es compatible aki en españa... Es ke no se ke me han explicado sobre ke aki es pal y allí es otra kosa... La verdad es ke soy neofita y antes de meter la pata y comprar algo ke no sirve... Pues me agradaria ke me informaras!
MUCHS GRACIAS
Pos si pos si, se estaba mejor allí jajaja
A nosotros nos la dejaban en unos 320 euros y no nos la trajimos por lo que dices tu de las compatibilidades, al final nos dio miedo porque tampoco estabamos muy informados. Ademas en el sitio donde mejor la dejaban era americana! nos dio miedo y al final... Me traje un portatil, que de eso si que entiendo jejeje y si son compatibles (y si no lo es mi marido es informatico y yo trabajo también en el sector así que algopodremos hacer)
Lo que decias del servocio del Shangri La es cierto, a nosotros también nos pusieron bombones, flores, fruta, etc en la habitación sin ir de luna de miel. Pero en la planta 16, que se supone que tiene que ser bastante buena, por el precio del viaje que pagué me merecía la planta mas alta y recien reformada.
Mi queja es con el Corte Inglés que me vendió algo que yo no vi por ningun sitio.
Pero Tailandi es genial.
Un saludillo a todos
Yo es que con viajes el corte ingles no he tenido buena experiencia, son mas caros y trabajan al final con los mismos touroperadores.
Ademas yo ya voy siempre a la misma agencia donde nos tratan genial y se encargan hasta de gestionarnos las reclamaciones y todo en caso de tenerlas! como cuando me rompieron las maletas (si, las dos) en egipto
Pues debias tener unas vistas en la planta 16 de la releche jarl que envidia, ya solo por eso....
Ademas, lo de menos es el hotel. Lo mejor es el pais y la gente que he conocido allí y si te ha gustado pues ya esta, ahora a babear con las fotos y los recuerdos!!!
Tienes razon en eso, lo mejor el el pais.
Algo que visité y que no tiene muchos turistas, el Lumpini Park, tiene 2 lagos enormes y habia algo mas de 200 personas haciendo aerobic y es bastante divertido, ademas es como un remanso de paz enmedio de esa jungla de coches y humo.
Ya tengo las fotos y voy a empezar a colgarlas por la casa este fin de semana.
Una pregunta. Con que agencia viajas tu ahora? Antes del corte ingles estuve en Halcon,pero los comerciales que me tocaron no tenian muchas ganas de moverse y por eso cambié.
Yo voy a una que es de un ex compañero de trabajo que dejo la empresa y monto una gencia pequeñita con su novia.
No es ninguna cadena así que la ventaja que tiene es que no trabaja con un solo touroperador si no con todos. Yo cuando me quiero ir voy a allí. Si el presupuesto es corto y pocos días les llego y les digo buscame ofertas y me miran lo que tienen en ese momento. Un jueves que sabia que tenia unos días libres me llego y me dijo: "me voy a marruecos dentro dos semanas por 250 euros si te apetece..." el viernes tenia los billetes y el martes ya estaba en el avion.
Y si no le pregunto por una zona en concreto y me lanza todos los catalogos y ofertillas que tenga (pulmantur, travelplan, iberojet, kuoni, soltour, royal vacaciones, viajes la cabra....) a lo mejor me junto con 15 o 20 y yo miro, elijo y pido presupuesto. Me confirman lo que me sale con lo que me quiero ir, la disponibilidad, las combinaciones de vuelos y sin problemas!
Y con el viaje a egipto, que tuve problemas ellos se encargaron de todo.
Así que siempre voy con ellos. Y se lo recomiendo siempre a la gente que conozco y la verdad es que salen muy contentos. Por llevar, llevan también los temas del imserso y mis padres van a allí siempre. Y se lo hacen todo.
Pero la agencia esta en madrid y veo que estas por la zona de murcia...
Bueno, si quieres te llevo los billetes cuando vaya a la parcela que tengo en el camping de la manga!
Moe!!!
Nosotros entrmos con 2 cartones que compramos e el duti free de Barajas y nadie nos dijo nada, es mas, ni siquiera nos hicieron abrir el equipaje de mano.
No creo que haya problema por llevar 2 cartones por persona.
Ademas te recomiendo que compres antes de llegar, porque en Bangkok y Phuket, por lo menos, el tabaco es mas caro que en España.
Lleva cuidado donde tiras las colillas, que esta muy mal visto tirarlas al suelo, ademas te pueden denunciar, o eso dicen. Y mas vale prevenir...jejejeje
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
susansarandon Escribió:
Moe!!!
Nosotros entrmos con 2 cartones que compramos e el duti free de Barajas y nadie nos dijo nada, es mas, ni siquiera nos hicieron abrir el equipaje de mano.
No creo que haya problema por llevar 2 cartones por persona.
Ademas te recomiendo que compres antes de llegar, porque en Bangkok y Phuket, por lo menos, el tabaco es mas caro que en España.
Lleva cuidado donde tiras las colillas, que esta muy mal visto tirarlas al suelo, ademas te pueden denunciar, o eso dicen. Y mas vale prevenir...jejejeje
Hola:
A nosotros no nos pusieron trabas por llevar 2 cartones cada uno.
El año pasado el tabaco era mas barato alli(7 eleven).
Hola Cathermac!
Nosotros nos vamos en Noviembre a pasar nuestra luna de miel a Tailandia. Vamos a ChiangRai (H.Dusit Island), ChiangMai (H.Royal Princess), Bangkok (H.Shangri-La) y Phucket (H. Evason). Espero que se porten bien con nosotros en los hoteles a la hora de darnos habitación.
¿Sabes si por ser recién casados te dan una mejor?
Me ayudaría que me dieras el nombre y la dirección de la agencia de viajes que comentas. Yo soy de Madrid, y me vendrá bien tener una agencia de confianza, para los siguientes viajes...
Un saludo.
Hola Cathermac!
Nosotros nos vamos en Noviembre a pasar nuestra luna de miel a Tailandia. Vamos a ChiangRai (H.Dusit Island), ChiangMai (H.Royal Princess), Bangkok (H.Shangri-La) y Phucket (H. Evason). Espero que se porten bien con nosotros en los hoteles a la hora de darnos habitación.
Me ayudaría que me dieras el nombre y la dirección de la agencia de viajes que comentas. Yo soy de Madrid, y me vendrá bien tener una agencia de confianza, para los siguientes viajes...
Un saludo.
Hooola
Muchas felicidades de antemano, ya veras como disfrutas la boda. Yo me lo pasé genial.
Pues ya veras como disfrutas thailandia, te va a encantar!
No se en los demas hoteles que me comentas pero a nosotros en el shangri la si que nos dieron una habitación que era tremenda, y la primera noche nos pusieron flores (un prendedor de flores) en la cama y un plato lleno de bombones. Era una gran onza chocolate blanco que tenia encima una caja de chocolate rosa llena de bombones y con mas bombones rosa alrededor y una carta de la dirección felicitandonos por nuestra reciente boda.
Te ponias el periodico cada mañana, y en la habitación habia albornoz y zapatillas para estar agusto...
Y que desayuno al lado del rioooooo!!!!
Las instalaciones impresionantes y el spa está tirado! prueba el masaje de aromaterapia (el thai no que hacen daño)
No me deja adjuntar fotos, es una pena pero ya verás.
En casi todos los hoteles del circuito que hicimos te ponian platos con fruta y decoraciones varias. En el hilton phuket nos regalaron una sesion en el spa y la habitación, que ya era sencillita, era para caerse de espaldas.
En el hollyday in phi phi nos regalaron unos llaveros de elefantes y me consta que hubo una pareja que consiguio que le prepararan una cena especial al lado del mar... (de haberlo sabido yo también lo habria hecho pero... Buah aun así el hotel fue la h...tia...)
La agencia se llama belén tours y esta en rivas-vaciamadrid
Info@belentours.com es el correo y a mi siempre me tratan genial (y llevo trabajando con ellos desde que abrieron en el 2004)
Si necesitas mas información pregunta
Hola Cathermac!
Un saludo.
Hola Cathermac nosotros también vamos en noviembre salimos el día uno y vamos a estar en el Dusit Island el día 7 ¿ coincidimos?. Por cierto enhorabuena por tu boda fijate nosotros vamos de luna de miel y llevamos casados 14 años pero en su momento no pudimos y después niños, perro....... Y ya iba siendo hora.
Buenos días.
Mañana iniciamos nuestro viaje al este de Asia.
En principio íbamos a Vietnam y luego a Camboya.
Pero debido al tifón y vientos huracanados, hemos decidido cambiar el itinerario.
Primero iremos a Thailandia, Bangkok y de ahí ya pasaremos a Camboya y Vietnam.
Quería preguntaros qué hotel me aconsejáis en Bangkok, qué ver allí y luego cómo pasar a Camboya. Muchas gracias.
Me voy mañana, lo he dicho? Muchas gracias de nuevo.