Archivo 01/12/2013 - TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 110405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A nosotros, en atención al viajero del hospital tauli, tras el pago de la visita 31€, nos recomendó no tomarla, es decir... Que no la daban para tailandia ya que segun ellos no se han dado casos en los ultimos años de malaria de viajeros que visitaran este pais y dicen que los efectos secundarios pueden hacerte mas mal que bien :s. En fin, nos dió las pastillas de la fiebre tifoidea y vacuna de la hepatitis A, a más a más comprobar que teniamos la hepatitis B y tetano al día, y ale, pa casa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo entendido que en las zonas tropicales existe un parásito en ríos y que no es recomendable el baño en ellos. Alguien puede informarme?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa37 Escribió:
Hola a todos!
Tengo entendido que en las zonas tropicales existe un parásito en ríos y que no es recomendable el baño en ellos. Alguien puede informarme?
Muchas gracias!

Pues sí...no es aconsejable bañarse la verdad. Tienes que tener cuidado con esto de los baños en sitios que parecen paradisiacos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿En Tailandia puedo vacunarme o tiene que ser desde canarias?
⬆️ Arriba

Admin

MikuPiun Escribió:
¿En Tailandia puedo vacunarme o tiene que ser desde canarias?

Para que una vacuna sea eficaz siempre hay que tomarla o inyectarla con antelación por lo que lógicamente si te la pusieras en Tailandia no te serviría para nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vilma por tu respuesta. Por lo que voy leyendo por aquí, la gente se baña igual en las excursiones por ríos y cascadas...
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa37 Escribió:
Gracias Vilma por tu respuesta. Por lo que voy leyendo por aquí, la gente se baña igual en las excursiones por ríos y cascadas...

Si el agua está en movimiento no suele haber problema....eso ya depende si está muy estancada o no .... Yo en esto soy un poco de secano , pero todo depende de las zonas, claro
⬆️ Arriba

Admin

rosa37 Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias!

Nosotros nunca nos metemos en ríos o lagos. Puede haber riesgo de esquistosomiasis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo cuando fuimos a bañar al elefante ni lo pense, pero como vi el agua en movimiento me dio buena sensación, a sabiendas de esto no se lo que hubiera echo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tailandia es zona, en principio, libre de esquistosoma. Tan sólo alguna zona cercana al Mekong se encuentra afecta: www.who.int/ ...index.html
Ver mapa de afectación: apps.who.int/ ...h/sch.html

Naturalmente, la enfermedad se ha de conocer y tener las precauciones adecuadas, mucha gente que hace la excursión en Egipto del poblado nubio se baña en el Nilo sin saber que es un caldo de cultivo importante en toda su cuenca

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS!!

A MI ME HAN DICHO QUE NO TENGO QUE VACUNARNE DE NADA PERO HAY PAGINAS DE INTERNET (COMO NO!!) QUE DICEN QUE SI. YO VIVO EN FORMENTERA, AQUI DEBERIA IR AL HOSPITAL A MI MEDICO DE CABECERA A PREGUNTARLE SI NECESITO ALGUNA O QUE NECESITO?
YO VIEJO EL 15/10 KO SAMUI I A BKK HASTA EL 3/11.
QUE DEBO LLEVARME A MODO DE BOTIQUIN?
DEBO VACUNARME O TOMAR ALGO ANTES DE IRME?

ESTOY PERDIDA!! :S

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Admin

patry_88 Escribió:
BUENAS!!

A MI ME HAN DICHO QUE NO TENGO QUE VACUNARNE DE NADA PERO HAY PAGINAS DE INTERNET (COMO NO!!) QUE DICEN QUE SI. YO VIVO EN FORMENTERA, AQUI DEBERIA IR AL HOSPITAL A MI MEDICO DE CABECERA A PREGUNTARLE SI NECESITO ALGUNA O QUE NECESITO?
YO VIEJO EL 15/10 KO SAMUI I A BKK HASTA EL 3/11.
QUE DEBO LLEVARME A MODO DE BOTIQUIN?
DEBO VACUNARME O TOMAR ALGO ANTES DE IRME?

ESTOY PERDIDA!! :S

UN SALUDO

Hola
Vacuna obligatoria no hay ninguna, recomendables sí. Lo más sensato es que vayas a una oficina de sanidad internacional.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Información del medico de sanidad exterior de c/Bergara en Barcelona el día 30 de julio:

No hay vacunas obligatorias para Thai, si aconseja tomar Malarone para trekking de 2 días en Chiang-Mai.

Yo por precaución tengo Hepatitis A, Tétanos, Fiebre Tifoidea y las cajas de Malarone.

Acude a salud internacional como te dice antonio2006 es lo mas sensato...a lo mejor tu recorrido es diferente al nuestro.

Aquí tienes el link donde tienes que ir en Ibiza:

comoviajarsano.com/balears.html

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS!!
EL LINK ME HA VENIDO GENIAL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuándo se supone que hay que tomarnos el Malarone? el mismo día que vas a subir a la zona de riesgo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos días antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Vamos a Tailandia en noviembre y quería saber si es época de mosquitos y si es mejor tomar precauciones con el tema de la malaria.

Iremos a Bangkok, Chaing Mai y Chaing Rai, a Camboya y a Krabi.

¿Es recomendable tomar el medicamente contra la malaria yendo a esas zonas y en noviembre?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

El medicamento suele sentar fatal a mucha gente. Lo mejor es intentar evitar las picaduras de mosquito y ya está. Tampoco hay mucha malaria en Tailandia, y si la hay, solo está en las zonas fronterizas con Camboya y Myanmar.

Hay miles de extranjeros viviendo en Tailandia y ninguno se pasa la vida tomando ese medicamento. Tienes muy pocas posibilidades de coger malaria así que no tomar nada es un riesgo muy pequeño, asumible. Para estar tranquilo/a lo mejor es tener seguro médico
⬆️ Arriba
Asunto: Enviar medicación a Tailandia.  Publicado:

New Traveller

Hola, pretendo estar bastante tiempo en tailandia , y yo soy epileptico y tomo medicación todos los días por lo que o me llevo una maleta llena de medicinas o me las envian .
Saben una forma de que sea mas facil el que me envien las medicinas hasta allí??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enviar medicación a Tailandia.  Publicado:

Indiana Jones

Sawasdii,Koma

Casi seguro que los medicamentos que necesitas los hay en Tailandia.Aqui,seguro que también hay epilepticos.

No vas a tener problema en que te envien los medicamentos pero ten algu documento justificando tu enfermedad,en ingles vale.

Te los pueden enviar por cualquier companhia de "mensajeria" rapida o un paquete por correo normal que te puede tardar unos 10 días

Saludos y cuidate y no mires mucho para las tailandesas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes