Vamos a Tailandia en noviembre y quería saber si es época de mosquitos y si es mejor tomar precauciones con el tema de la malaria.
Iremos a Bangkok, Chaing Mai y Chaing Rai, a Camboya y a Krabi.
¿Es recomendable tomar el medicamente contra la malaria yendo a esas zonas y en noviembre?
Muchas Gracias.
Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Como soy médico no puedo estar de acuerdo con los consejos de PolCV. Te recomiendo que vayas a una oficina de sanidad exterior, según el tipo de viaje que vaya a hacer (trekking durmiendo en el campo, zonas fronterizas que vayas a visitar o que zonas de Camboya vayas a visitar) puede que haga falta profilaxis.
Un saludo
Hola, pretendo estar bastante tiempo en tailandia , y yo soy epileptico y tomo medicación todos los días por lo que o me llevo una maleta llena de medicinas o me las envian .
Saben una forma de que sea mas facil el que me envien las medicinas hasta allí??
Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo
Buenos días, vamos a Tailandia a principios de Noviembre, llevamos las vacunas de la Hepatitis, Tifus y tétanos. Solamente estaremos en Bangkok y Chiang Mai. En Chiang Mai dormiremos todas las noches en un Hotel de la ciudad. Pensamos hacer la excursión de elefantes, rafting y visitar el Doin Inthanon, tenemos las cajas de Malarone. Por lo que estamos viendo deberíamos tomar el Malarone mientras estamos en Bangkok, 2 días antes de ir a Chiang Mai, pero por el tema de que no nos sienten bien, y nos fastidien el viaje, nos da un poco de recelo tomarlas ¿Qué aconsejais?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
LuyMa Escribió: