Gracias viruss. Ya está, ya lo tengo reservado. Por si a alguien le interesa Bangkok-Chiang Mai para el 25 de octubre en total 2176 bath (unos 57 euros) para 2 personas con NOK AIR.
Un saludo a todos
Gracias virus, entonces también podre mirar desde chiang mai el día q tenga claro de irme para las islas,un avion hacia bkk,y de bkk otro hacia surat thani y de ahí a ko samui, es que no quisiera comprar el vuelo desde aquí porque sino ya me condicionan las fechas y no se si me daria tiempo ver lo que tenga que ver por el norte,ya para la vuelta si que hare la reserva para asegurarmela y volver a bkk para volver a españa. Muchas gracias Virus!!
Nok Air y Air Asia son las dos mejores compañías de bajo coste que hay por ahí. La primera es la filial de Thai, la segunda es la mejor compañía de bajo coste que hay por esas zonas. Si compras los billetes con antelación te sale baratísimo. Mucho cuidado con air ASIA, son muy estrictos con el peso del equipaje!! si te pasas te lo van a cobrar a un precio desorbitado. Nok air, te permite facturar una maleta con un máximo de 20 kg.
Hola viejer@s.. Ahora estoy todavia en tailandia, y la verdad es que es una pasada, estoy muy contenta de estar haciendo este viaje, pero solo os quiero comentar que nosotros apostamos por NOK AIR para ir desde chian mai a bangkok y luego desde bankok a phuket... Pues bien por tres minutos no nos dejaron subir al avion, que todavia estaba allí claro... En fin lo peor fue el trato recibido, os aviso que todos los empleados son unos crios, en serio eso parecia el patio de un instituto..
hola viejer@s.. Ahora estoy todavia en tailandia, y la verdad es que es una pasada, estoy muy contenta de estar haciendo este viaje, pero solo os quiero comentar que nosotros apostamos por NOK AIR para ir desde chian mai a bangkok y luego desde bankok a phuket... Pues bien por tres minutos no nos dejaron subir al avion, que todavia estaba allí claro... En fin lo peor fue el trato recibido, os aviso que todos los empleados son unos crios, en serio eso parecia el patio de un instituto..
hola viejer@s.. Ahora estoy todavia en tailandia, y la verdad es que es una pasada, estoy muy contenta de estar haciendo este viaje, pero solo os quiero comentar que nosotros apostamos por NOK AIR para ir desde chian mai a bangkok y luego desde bankok a phuket... Pues bien por tres minutos no nos dejaron subir al avion, que todavia estaba allí claro... En fin lo peor fue el trato recibido, os aviso que todos los empleados son unos crios, en serio eso parecia el patio de un instituto..
Hola
No conozco ninguna compañía aérea que deje entrar a nadie en el avión si llega tarde al embarque (aunque solo sean tres minutos ).
Un saludo
Hola a todos. Voy en septiembre a Tailandia . Estoy mirando los vuelos desde bangkok a ko Samui y no encuentro ninguno directo. Con Nok Air llego al aeropuerto de Surat Thani y luego Ferry. Sabeis si hay alguno directo? La verdad es que bajo desde Chian Mai, y pense que haciendolo en dos parte osea, CHM BKK y luego BKK Ko Samui seria mas facil pero ...... Parece que no. Que compañia me llevaria directo al aeropuerto de Samui??
Gracias
Hola a todos. Voy en septiembre a Tailandia . Estoy mirando los vuelos desde bangkok a ko Samui y no encuentro ninguno directo. Con Nok Air llego al aeropuerto de Surat Thani y luego Ferry. Sabeis si hay alguno directo? La verdad es que bajo desde Chian Mai, y pense que haciendolo en dos parte osea, CHM BKK y luego BKK Ko Samui seria mas facil pero ...... Parece que no. Que compañia me llevaria directo al aeropuerto de Samui??
Gracias
Gracias
El aeropuerto de Samui es propiedad de Bangkok Airways, operan ellos y la Thai.
Más dudas...¿ Alguien ha volado con Nock Air? me parece que cobran una tasa por pagar con tarjeta de crédito salvo que se pague en nuna modalidad que ellos llaman Direct Debil.Para ello hay que registrarse en el SCB (??¿¿?¿¿¿).
No sé que es eso, si es eguro, o que implica ¿ alguien ha utilizado ese sistema?????
Creo que tanto Nock Air como Orient Thai permiten facturar maletas, sin coste añadido. ¿ estoy en lo cierto?
La tarifa más económica para el vuelo Phuket Bangkok la encuentro con Orient Thai......pero no veo que nadie la haya usado . La siguiente, por precio, es Nock Air. La diferencia entre una y otra son 11 euros......siempre que ninguna de las dos cobre por pago con tarjeta ¿ podeis decirme algo?
La verdad es que Air Asia va subiendo poco a poco de precio al añadir maleta, tasas y demas......
Hola
De Nok Air te puedo decir que es una compañía totalmente fiable, filial de Thai Airways. Orient Thai no es santo de mi devoción .
Sobre el tema de la tarjeta no te puedo decir nada.
Un saludo
Dicho lo cual. Está decidido...Nok Air se postula como la aerolínea elegida!!.He sido muy tooooorpe. Hace dos días el vuelo costaba, exactamente la mitad. Lo he ido dejandom pasar.....y ahora, a apoquinar!
Muy buenas, a ver si alguien sabe ayudarme, vamos a coger unos billetes de la compañia Nok Air, he leido un poco mas arriba que es una compañia totalmente fiable y seria, pero tengo dos dudas, en el precio viene incluido la facturación de una maleta al menos? y otra duda aun mas importante, veo que el aeropuerto donde operan en Bangkok es (Don Mueang), es facil llegar a el, esta muy lejos, como iriais?
Muchas gracias.