Language:

Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p19 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next
Page 4 of 14 - Topic with 274 messages and 79486 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
nuri777 wrote:
hola viejer@s.. Ahora estoy todavia en tailandia, y la verdad es que es una pasada, estoy muy contenta de estar haciendo este viaje, pero solo os quiero comentar que nosotros apostamos por NOK AIR para ir desde chian mai a bangkok y luego desde bankok a phuket... Pues bien por tres minutos no nos dejaron subir al avion, que todavia estaba allí claro... En fin lo peor fue el trato recibido, os aviso que todos los empleados son unos crios, en serio eso parecia el patio de un instituto..

Hola
No conozco ninguna compañía aérea que deje entrar a nadie en el avión si llega tarde al embarque (aunque solo sean tres minutos ).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Hola a todos. Voy en septiembre a Tailandia . Estoy mirando los vuelos desde bangkok a ko Samui y no encuentro ninguno directo. Con Nok Air llego al aeropuerto de Surat Thani y luego Ferry. Sabeis si hay alguno directo? La verdad es que bajo desde Chian Mai, y pense que haciendolo en dos parte osea, CHM BKK y luego BKK Ko Samui seria mas facil pero ...... Parece que no. Que compañia me llevaria directo al aeropuerto de Samui??
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

trotamundis40 wrote:
Hola a todos. Voy en septiembre a Tailandia . Estoy mirando los vuelos desde bangkok a ko Samui y no encuentro ninguno directo. Con Nok Air llego al aeropuerto de Surat Thani y luego Ferry. Sabeis si hay alguno directo? La verdad es que bajo desde Chian Mai, y pense que haciendolo en dos parte osea, CHM BKK y luego BKK Ko Samui seria mas facil pero ...... Parece que no. Que compañia me llevaria directo al aeropuerto de Samui??
Gracias

Creo que Bangkok Airways telleva hasta Koh Samui

www. Bangkokair.com/eng
Back to ⬆️

Admin

trotamundis40 wrote:
Gracias

El aeropuerto de Samui es propiedad de Bangkok Airways, operan ellos y la Thai.
Back to ⬆️

Admin

Ariza wrote:
hola

Alguien sabe si hay algún vuelo de Mae Hong Sonh a otra ciudad que no sea Chiang Mai??

He mirado por todos lados y no encuentro nada...

A Mae Hong Son llegan pocos vuelos, tendras que volar desde Chiang Mai, mira con Nok Air.
Como mucho hay 4 vuelos al día en todo el aeropuerto.
Back to ⬆️

Admin

txeli wrote:
Más dudas...¿ Alguien ha volado con Nock Air? me parece que cobran una tasa por pagar con tarjeta de crédito salvo que se pague en nuna modalidad que ellos llaman Direct Debil.Para ello hay que registrarse en el SCB (??¿¿?¿¿¿).

No sé que es eso, si es eguro, o que implica ¿ alguien ha utilizado ese sistema?????

Creo que tanto Nock Air como Orient Thai permiten facturar maletas, sin coste añadido. ¿ estoy en lo cierto?

La tarifa más económica para el vuelo Phuket Bangkok la encuentro con Orient Thai......pero no veo que nadie la haya usado . La siguiente, por precio, es Nock Air. La diferencia entre una y otra son 11 euros......siempre que ninguna de las dos cobre por pago con tarjeta ¿ podeis decirme algo?

La verdad es que Air Asia va subiendo poco a poco de precio al añadir maleta, tasas y demas......

Hola
De Nok Air te puedo decir que es una compañía totalmente fiable, filial de Thai Airways. Orient Thai no es santo de mi devoción .
Sobre el tema de la tarjeta no te puedo decir nada.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dicho lo cual. Está decidido...Nok Air se postula como la aerolínea elegida!!.He sido muy tooooorpe. Hace dos días el vuelo costaba, exactamente la mitad. Lo he ido dejandom pasar.....y ahora, a apoquinar!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas, a ver si alguien sabe ayudarme, vamos a coger unos billetes de la compañia Nok Air, he leido un poco mas arriba que es una compañia totalmente fiable y seria, pero tengo dos dudas, en el precio viene incluido la facturación de una maleta al menos? y otra duda aun mas importante, veo que el aeropuerto donde operan en Bangkok es (Don Mueang), es facil llegar a el, esta muy lejos, como iriais?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Otra compañía tailandesa que está bastante bien es Nok Air.

Aún tengo que probar Oriental Thai.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, alguien sabe cuanto equipaje entra con Nok Air si elegimos la tarifa promocional? Hemos estado mirando por todas partes y leyendo los terminos y condiciones pero solo aparecen datos de las otras 3 tarifas. No entra nada de equipaje o con Nokair siempre hay un minimo de 15kg?

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! ¿Alguien ha volado con Nok Air? Tengo que coger un vuelo Phuket-Bangkok y no conozco para nada la compañía....Estoy entre Bangkok Airways, Air Asia y Nok Air, per ésta última es la que mejor me va por horario....¿Es de fiar? Si no me equivoco, el equipaje son 15 quilos a facturar y 7 kg de cabina, ¿no? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

marinamb wrote:
Hola! ¿Alguien ha volado con Nok Air? Tengo que coger un vuelo Phuket-Bangkok y no conozco para nada la compañía....Estoy entre Bangkok Airways, Air Asia y Nok Air, per ésta última es la que mejor me va por horario....¿Es de fiar? Si no me equivoco, el equipaje son 15 quilos a facturar y 7 kg de cabina, ¿no? Muchas gracias!

Yo he volado con ellos y sin problemas, me pareció seria.

Recuerda que Nok Air (y Air Asia) vuelan en Bangkok a y desde aeropuerto viejo, Don Muang, que está a la misma distancia que el nuevo, así que tampoco es pega.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes,

Estoy viendo un vuelo a primeros de Octubre por 60 euros ida/vuelta de Bangkok a Phuket, con Nok Air. Tengo varias dudas.

¿Pensáis que va a bajar el precio? ¿hay que pagar un extra por equipaje facturado? Haciendo la simulación de comprar el vuelo no queda nada claro que equipaje incluye el vuelo, si bolso de mano, x kilos en maleta facturada....etc.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Creo que la política de equipaje incluida en precio es la siguiente, pero no estoy seguro si es factible con la tarifa eco:

Each passenger is allowed to check in up to 2 pieces of baggage plus 1 carry-on bag. The weight for carry-on baggage must not exceed 7 kilograms and the size should not disrupt other passengers in terms of cabin space. The allowance weight for the checked-in baggage for loading must not exceed 15 kgs (30 kilograms for Nok Plus passengers). The exceeding weight will be charged at the rate of 200 baht/kilogram.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas noches!!
Una duda sobre equipaje de mano en vuelos internos: suelen ser muy estrictos en lo que se refiere a dimensiones??? Yo tengo las tipicas samsonite de mano que dejan pasar incluso en Ryanair. Si comparo las medidas, las de la que tengo yo (55x40x20) son un poco distintas de las que pone por ejemplo Bangkok Airways (44x28x23 5kg) o Nok Air (56x36x23 7kg), la mía es algo más grande pero no sé... Segun vuestras experiencias, obligan a todos a poner la maletita en los típicos hierros de comprobación? Suelen pesarlas (las de mano)? Se ve a la gente llevando maletas evidentemente más grandes que la medida permitida? Gracias por vuestra ayuda!!!! Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Irene25 wrote:
Buenas noches!!
Una duda sobre equipaje de mano en vuelos internos: suelen ser muy estrictos en lo que se refiere a dimensiones??? Yo tengo las tipicas samsonite de mano que dejan pasar incluso en Ryanair. Si comparo las medidas, las de la que tengo yo (55x40x20) son un poco distintas de las que pone por ejemplo Bangkok Airways (44x28x23 5kg) o Nok Air (56x36x23 7kg), la mía es algo más grande pero no sé... Segun vuestras experiencias, obligan a todos a poner la maletita en los típicos hierros de comprobación? Suelen pesarlas (las de mano)? Se ve a la gente llevando maletas evidentemente más grandes que la medida permitida? Gracias por vuestra ayuda!!!! Un saludo

Bangkok Airways no es una low cost, no son tan estrictos con el equipaje de mano ni lo meten en medidores.
Back to ⬆️

Super Expert

Conoceis la compañia NOK AIR para ir de Chiang mai a Mae Hon Son???

Alguna experiencia con ellos??

Gracias
Back to ⬆️

Admin

edu69marklar wrote:
Conoceis la compañia NOK AIR para ir de Chiang mai a Mae Hon Son???

Alguna experiencia con ellos??

Gracias

Es buena compañia aunque sea una low cost, al igual que Air Asia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Posted:

Dr. Livingstone

Bangkok air es de las mas caras de Tailandia , es una filial de Thai Airways .

Busca vuelos de Air Asia o de Nok Air son bastante mas economicos.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

JordiM wrote:
¿Seguro que no es la Low cost de Thai? yo tenia entendido que era así , pero alla nunca se sabe, igual tienes razon.

Saludos

Bangkok Airways ni es ni ha sido nunca una filial de Thai Airways. La low cost de Thai es Nok Air. Bangkok Airways por otro lado no es una low cost, sino una compañía de bandera, propietaria de los aeropuertos de Koh Samui y de Sukhothai. Sus servicios incluyen la facturación de maleta y comida a bordo, cosa que no te da una low cost de forma gratuita, aparte en varios aeropuertos tienen salas gratuitas donde puedes acceder a internet, prensa o comer/beber de forma gratutia.

Te lo dice uno que ha viajado bastantes veces con ellos como viajero frecuente.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages