KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Hola, compañeros,

Estamos en Koh Tao y mañana nos toca emprender el triste regreso a casa.

Cogeremos el ferry de las 09:00 a Koh Samui y luego no tenemos el vuelo de Koh Samui a Bangkok hasta las 19:00.

Nuestra pregunta es... Alguna sugerencia sobre como aprovechar esas ultimas horas del viaje en Koh Samui? Porque estar 6 horas tirados en su aeropuerto nos parece un poco heavy. El ferry llega sobre las 11:00 y no tendríamos que estar en el aeropuerto hasta las 18:00 mas o menos. Como podríamos emplear bien este tiempo? Que podríamos ver o hacer y con que medios de transporte? Y teniendo en cuenta además que vamos cargados con mochila y demás...
Se acepta cualquier sugerencia puesto que en cuanto a Koh Samui estamos pez y nos da rabia "perder" un ultimo día de viaje aprovechable.

Saludos.

Podéis cojer taxi hasta fisherman village,y sobre las 14:00 me encontrareis allí,y podeis aprovechar tiempo,cerca podeis visitar big buda,....
Pasaros y os cuento.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Experto

narela Escribió:
Por cierto qtl tiempo esta haciendo por Samui y Koh Tao? He estado mirando el tiempo para finales de mes que estare por allí,y solo me pone lluvias y nubes

En internet siempre pone lo mismo,pero como el tiempo aki es imprevisible,se curan en salud,pero de momento en Samui sol,sol y calor.puede que te caiga el tipico chaparron,pero en principio buen tiempo.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

TAPASBARCELONA Escribió:
Mon77 Escribió:
Hola, compañeros,

Estamos en Koh Tao y mañana nos toca emprender el triste regreso a casa.

Cogeremos el ferry de las 09:00 a Koh Samui y luego no tenemos el vuelo de Koh Samui a Bangkok hasta las 19:00.

Nuestra pregunta es... Alguna sugerencia sobre como aprovechar esas ultimas horas del viaje en Koh Samui? Porque estar 6 horas tirados en su aeropuerto nos parece un poco heavy. El ferry llega sobre las 11:00 y no tendríamos que estar en el aeropuerto hasta las 18:00 mas o menos. Como podríamos emplear bien este tiempo? Que podríamos ver o hacer y con que medios de transporte? Y teniendo en cuenta además que vamos cargados con mochila y demás...
Se acepta cualquier sugerencia puesto que en cuanto a Koh Samui estamos pez y nos da rabia "perder" un ultimo día de viaje aprovechable.

Saludos.

Podéis cojer taxi hasta fisherman village,y sobre las 14:00 me encontrareis allí,y podeis aprovechar tiempo,cerca podeis visitar big buda,....
Pasaros y os cuento.

Saludos desde Samui.
Vaya, gracias!

Parece un buen plan. Supongo que mas o menos hasta las 17:00, apurando, no tendríamos que ir hacia el aeropuerto.

Con ese nombre... No me dirás que llevas un sitio de tapas o algo así!! Como te encontramos? En media hora saldremos del hotel y nos quedaremos sin wifi...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, corta y sencilla, llego al aeropuerto de surat thani y tengo que ir a Samui, alguien me puede indicar cual es la mejor manera para ir desde el aeropuerto al muelle desde donde sale el barco?
He visto que hay servicios completos desde el aeropuerto a la isla. Alguien me puede explicar cual es el mejor servicio, un saludo y muchísimas gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados, antes de escribirles queremos agradecer a todos los que comparten sus experiencias en el foro, han sido de gran ayuda para planear nuestro viaje. Vamos con mi mujer a Tailandia en plan mochilero (somos un matrimonio jOven y buscamos quedarnos por mAx. US30/noche), llegamos el 31 de Julio, estaremos hasta el 2 de agosto en Bangkok. Tomaremos tren cama a las 19.30 hrs. Rumbo a Chumphon con combinaciOn ferry a Koh Tao. SegUn hemos estado averiguando deberIamos estar llegando a Koh Tao el 3 de agosto entre las 8.30AM y las 10AM +- (www.seat61.com/Thailand.htm).

QuE les parece este itinerario:

31 de julio al 2 de agosto (Bangkok)
Templos, lugares de interEs varios, algunas compras.

3, 4 y 5 agosto (Koh Tao)
Noches de 3 y 4 en Koh Tao
El 3 al llegar alquilaremos una motito para recorrer la isla, conocer sus lindas playas y buscar un lugar BBB (bueno, bonito y barato) donde quedarnos.
El 4 queremos hacer la excursion de un día al parque marítimo de Ang Thong.
5 viajar a Phi-Phi (ferry a Surat Thani, bus a Krabi y ferry a Phi-Phi)

6 y 7 agosto Koh Phi-Phi
6 tur de un dIa que empiece muy temprano en Maya Bay (antes de que lleguen el resto de turistas), snorkeling y visitas a playas paradisIacas.
7 cruzar a Phuket (moto nuevamente y a pasear en nuestro Ultimo dIa en Tailandia).
8 nos venimos de vuelta a Indonesia.

Algunas preguntas:
CuAnto sale arrendar moto o quads en Koh Tao y si se puede arrendar en elpuerto al llegar del ferry.
Se puede llegar desde Koh Tao a Koh Phi-Phi en un dIa?

Atento a todos los comentarios y recomendaciones.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar, saludos desde Makassar, Sulawesi (islas CElebes), Indonesia.

SimOn&Finda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola aver si alguien me puede ayudar en esto,porque he estado buscando y no veo nada por el foro.
Tengo que reservar el ferry de Koh Samui a Koh Phangan y al mirar en la pagina de lomprayah me salen dos puertos.
Maenan Pier
Nathon Pier

Cual es el que debo coger si me alojo en Chaweng?
Espero que me podais ayudar porque nos vamos el lunes.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Una pregunta de ultimisima hora( el sabado parto rumbo a Bangkok), voy a estar 5 días en Koh Samui, alguien podria decirme donde recomendais ir para hacer snorkel, Koh tao o Ang thong Marine Park?

Gracias gracias y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno alquilara una moto en koh tao rondara los 150 -200 por scooter o semiautomatica o 300 .... Cilindradas superiores y de marchas .donde alquilar en la zona puerto ? uff territorio comanche .... Lo mejor este RPM en la calle que sube del ferry de la songserm .. Ahora acuerdate de sacarle fotos a toda la moto y no hacer el cabra

Un sitio BBB ? yo lo buscaria o en chalok baan kaok , aow leuk o tanote bay ( cuiadado con estas al bajar con la moto )

Desde samui yo iria simplemente a el parque natural de ang thong
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy volamos para Samui y estamos pensando si hacer la excurdión al parque marino Ang Thong,o al ir después a Koh Tao es mas de lo mismo y no merece la pena,porque si solo rd para bucear y hacer snorkel,para eso esta koh tao no?que opinais? X cierto cuanto cursta esa excursion?
⬆️ Arriba

Admin

narela Escribió:
Hola hoy volamos para Samui y estamos pensando si hacer la excurdión al parque marino Ang Thong,o al ir después a Koh Tao es mas de lo mismo y no merece la pena,porque si solo rd para bucear y hacer snorkel,para eso esta koh tao no?que opinais? X cierto cuanto cursta esa excursion?

El parque de Ang Thong está formado por un montón de islas, no vas solo a hacer snorkel, vas a disfrutar del paisaje. Personalmente me parece que merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Cierto que que ha koh tao la mayoria de la gente viene a bucear, pero también hay otras cosas que hacer, disfrutar de las calas, dar paseos en kayak, masajes, excursiones.. En fin que el buceo es la principal actividad pero también hay otras opciones

Saludos viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si me pueden ayudar. En noviembre nos casamos y queriamos ir a Tailandia de viaje de novios, pero después de leer algunos comentarios por aquí, ¿¿es recomendable viajar a koh tao, koh phangan, o koh samui en noviembre o es epoca de lluvias??. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

trompetero Escribió:
Hola, queria saber si me pueden ayudar. En noviembre nos casamos y queriamos ir a Tailandia de viaje de novios, pero después de leer algunos comentarios por aquí, ¿¿es recomendable viajar a koh tao, koh phangan, o koh samui en noviembre o es epoca de lluvias??. Muchas gracias

En teoria si que es epoca de lluvias,pero como el tiempo esta loco,puede que encontreis buen tiempo.
El año pasado no llovio tanto como anteriores.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a primerosde septiembre a koh samui, y nos gustaría visitar el parque nacional de Ang tong... Es recomendable?? y donde lo podemos contratar???
Muchas gracias de antemano y n saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aitorle Escribió:
Hola, voy a primerosde septiembre a koh samui, y nos gustaría visitar el parque nacional de Ang tong... Es recomendable?? y donde lo podemos contratar???
Que día vas? Nosotros vamos del 9 al 13 de septiembre.
La puedes contratar en cualquier agencia o recepción de hotel, se que hay por todas partes.
De todas formas también la puedes contratar por internet en
www.lomprayah.com/.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aitorle Escribió:

Es una excursion muy bonito,si que vale la pena,y tranquilo en cualquier agencia de aquí samui,la puedes contratar!!!

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Sólo voy a estar 2,5 días en playas, sé que es muy poquito, pero bueno. Y no sé que es mejor, si estar los dos días y medio en Koh Samui (playa de chaweng), usar un día para hacer la excursión al Ang thong Marine Park, o ir 1 día a Koh Phangan y lo otro en Koh Samui. Qué opinais?? qué me aconsejais???

No somos de bucear ni hacer snorkel, pero sí que nos gustaría ver esas playas de película.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

cruzer Escribió:
Hola a todos,

Sólo voy a estar 2,5 días en playas, sé que es muy poquito, pero bueno. Y no sé que es mejor, si estar los dos días y medio en Koh Samui (playa de chaweng), usar un día para hacer la excursión al Ang thong Marine Park, o ir 1 día a Koh Phangan y lo otro en Koh Samui. Qué opinais?? qué me aconsejais???

No somos de bucear ni hacer snorkel, pero sí que nos gustaría ver esas playas de película.

Un saludo y gracias!

Hola
Yo dedicaría un día a Koh Samui y otro al parque nacional de Ang Thong.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
cruzer Escribió:
Hola a todos,

Un saludo y gracias!

Hola
Yo dedicaría un día a Koh Samui y otro al parque nacional de Ang Thong.
Un saludo

Creo que es lo que finalmente haremos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

LUCASALTEA Escribió:
aitorle Escribió:
Que día vas? Nosotros vamos del 9 al 13 de septiembre.
La puedes contratar en cualquier agencia o recepción de hotel, se que hay por todas partes.
De todas formas también la puedes contratar por internet en
www.lomprayah.com/.
Saludos

Por internet con lomprayah (1500 bath por persona) sale 100 baths mas barata que en samui
Aparte en el barco hay que pagar 200 bath de impuesto por entrar en el parque nacional
La puedes pagar con visa, te mandan la conformación por mail en 48 horas y te aconsejan reconfirmar el día antes
Yo la he sacado esta semana para hacer la excursión el 15 de agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes