Compañeros para Excursiones en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 113223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS para EXCURSIONES en TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Os sigo recordando este mensaje: www.losviajeros.com/ ...60#3393660
No me gustaría que un día hubiese un problema y se diga que no avisamos.
Antes de contratar ninguna excursión hay que saber si la agencia o guía está debidamente registrada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos viajeros.
Somos 2 chicos de 30a que llegamos a bkk el 9 de sept y nos gustaria encontrar a alguien para formar grupillo y hacer alguna excursion chula con Manolo. Estaremos hasta el 13 de sept así q si a alguien le interesa dejo mi correo
Nik_alexis@hotmail.com.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vaneyjavi Escribió:
Hola!! Somos una pareja que quisieramos hacer la excursión solamente del mercado flotante (para aprovechar el resto del día) el día 22 de Agosto 2012. Sería con Manuel Bravo, el coste sería 140 euros las furgoneta y entre más seamos (creo que 6 en total) más barato nos saldrá.

Muchas gracias y animaros!!
Hola nosotros somos una pareja de barcelona que también estamos interesado pero es una pena nosotros llegamos a bangkok el día 22 y luego estamos 3 días en bangkok 23,24,25. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el próximo día 5 de septiembre llegamos a Bangkok y buscamos compañeros para comprartir transporte+guia en español para subir al norte visitando ciudades. La idea salir el 7, hacer Kwai+Erawan+Ayutthaya+Phitsanulot+Sukkotai.
Correo es davidingtec@hotmail.com
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

Silver Traveller

HOla, nosotros somos una pareja de Barcelona de 27 y 30 años, vamos del 9 al 29 de septiembre. Nuestra ruta es: 3n BKK, 4n Ch.Mai, 4n k.Tao, 4n K.Phangan, 2n BKK.
Si alguien coincide en fexas y kiere kedar para hacer excursiones, q envie privado!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

Moderador de Zona

GemmaGMM Escribió:
HOla, nosotros somos una pareja de Barcelona de 27 y 30 años, vamos del 9 al 29 de septiembre. Nuestra ruta es: 3n BKK, 4n Ch.Mai, 4n k.Tao, 4n K.Phangan, 2n BKK.
Si alguien coincide en fexas y kiere kedar para hacer excursiones, q envie privado!
Saludos!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros para excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

New Traveller

machuru Escribió:
Hola!!
Somos tres chicas que vamos a hacer la excursión con Manuel Bravo al Mercado de las vías del tren Mee Khlong + mercado Flotante + Rio Kway + Cataratas de Erawan.
La fecha que podemos son 3, 4 ó 5 de agosto (preferible el 5)
Alguien se apunta!!? Cuantos más seamos más baratito nos saldrá!
Abrazos!!

Buenas, soy un chico de barcelona y estaría interesado en hacer la visita con vosotras. Lo único es que tengo pensado irme el 4 de agosto a Chian Mai, por lo que tendría que hacer la excursión el día 3 si os fuera bien. Necesitaría saber que vale la excursión y como ponerme en contacto con Manuel Bravo para realizar la reserva. Mi vuelo sale mañana al mediodía y llego a Bangkok el martes a las 7, por lo que puede que este ligeramente incomunicado. Espero noticias vuestras, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

muñequita_rosa Escribió:
granmau Escribió:
Hola!

Y del 12 al 15 de agosto hay alguien interesado en hacer la Excursión con Manuel?

Saludos!

Hola, mi pareja y yo vamos a estar del 13 al 17 por allí, por si os interesa compañeros de excursion.

Hola, mi pareja y yo también vamos a estar del 13 al 16 de Agosto por Bangkok, por si os interesan también compañeros de excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! el día 19 tenemos planeado, junto a otro pareja de este foro, una excursion a las cataratas de Erawan, mercado flotante... Si alguien más se quiere apuntar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien le interesa hacer la excursion con manolo bravo de mercado flotante+rio kwain...etc el 23 o 24 de agosto??
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

LadyMonk Escribió:
Hola alguien le interesa hacer la excursion con manolo bravo de mercado flotante+rio kwain...etc el 23 o 24 de agosto??
Saludos

Traslado el mensaje al hilo apropiado.
Todos los mensajes de este tipo se deben publicar aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Somos una pareja Valenciana de 28 y 30 años, en septiembre vamos a Tailandia y tenemos los días 10 y 15 libres para hacer alguna excursión, buscamos compañeros para comprartir transporte+guia en español para ir a Ayutthaya.
Os dejo mi email por si a alguien le interesa: elkaballomasveloz@hotmail.com

Un saludo y Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Nosotras hemos contratado para el 27 de agosto la excursión de mercado flotante+mercado sobre las vias del tren+puente sobre el río Kway+cataratas de erawan, con Manuel Bravo.

Me ha dicho que por ahora estamos apuntados 6 y como máximo el grupo puede ser de 10 personas. Si alguien esta interesado poneros en contacto con él, contra mas seamos mas barato sera para todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y hemos contactado conManuel para hacer el 30 o el 1 de diciembre la excursión de mercado flotante+puente sobre río Kway+cataratas de erawan de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Somos una pareja y el grupo es hasta 9 personas así que si alguien está interesado en hacer la excursión esos días el precio bajaría bastante... Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto.
Mire_ia_@hotmail.com

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mpadilla,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Por favor podríais confirmarme la dirección de Manuel Bravo, la que tengo yo manolobravotorres @ hotmail.es me da error
⬆️ Arriba

Super Expert

MIREIA28 Escribió:
Hola! Por favor podríais confirmarme la dirección de Manuel Bravo, la que tengo yo manolobravotorres @ hotmail.es me da error

Prueba con:

Manolobravotorres@hotmail.com

A mi me contesto rapidisimo, :).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Mpadilla Escribió:
Hola!!!
Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y hemos contactado conManuel para hacer el 30 o el 1 de diciembre la excursión de mercado flotante+puente sobre río Kway+cataratas de erawan de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Somos una pareja y el grupo es hasta 9 personas así que si alguien está interesado en hacer la excursión esos días el precio bajaría bastante... Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto.
Mire_ia_@hotmail.com

Muchas gracias!

Nosotros somos 2 personas y ese día , en principio no nos vendria mal...pero quisieramos ver también el mercado sobre las vias del tren...

¿ Cuantos estais apuntados para esa fecha ???
⬆️ Arriba
Asunto: INTERESADOS EN COMPARTIR FURGONETA EN CHIANG RAI? -8 NOV  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s,

El próximo 8 de Noviembre hemos reservado una furgoneta de 10 personas para visitar Chiang Rai (Templo Blanco, Triángulo de Oro, tribus etc etc). Saldremos de Chiang Rai sobre las 8am, estaremos de tour hasta las 16 y nos iremos a Chiang Mai (esperamos llegar sobre las 19h). Nos ha parecido mejor hacerlo así que con la típica excursión desde Chiang Mai: Paliza de kilómetros, sin tiempo para ver las cosas a tu gusto y demás inconvenientes del turismo guiado. Iremos a nuestro ritmo y disfrutando del norte de Tailandia

Si alguien está interesado en venir con nosotros y compartir gastos en nuestra maltrecha economía nos sobran ni más ni menos que 6 plazas. Podéis quedaros en Chaing Rai o ir veniros hasta Chiang Mai, o a algún otro sitio que quede de camino.

El precio son 3000 baht + gasolina. Para nosotros 4 calculamos unos 30€ por persona. Así que si os apuntáis será menos jeje.

Nos vemos en Tailandia!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes