Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Mpadilla Escribió:
Hola!!!
Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y hemos contactado conManuel para hacer el 30 o el 1 de diciembre la excursión de mercado flotante+puente sobre río Kway+cataratas de erawan de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Somos una pareja y el grupo es hasta 9 personas así que si alguien está interesado en hacer la excursión esos días el precio bajaría bastante... Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto.
Mire_ia_@hotmail.com
Muchas gracias!
Nosotros somos 2 personas y ese día , en principio no nos vendria mal...pero quisieramos ver también el mercado sobre las vias del tren...
El próximo 8 de Noviembre hemos reservado una furgoneta de 10 personas para visitar Chiang Rai (Templo Blanco, Triángulo de Oro, tribus etc etc). Saldremos de Chiang Rai sobre las 8am, estaremos de tour hasta las 16 y nos iremos a Chiang Mai (esperamos llegar sobre las 19h). Nos ha parecido mejor hacerlo así que con la típica excursión desde Chiang Mai: Paliza de kilómetros, sin tiempo para ver las cosas a tu gusto y demás inconvenientes del turismo guiado. Iremos a nuestro ritmo y disfrutando del norte de Tailandia
Si alguien está interesado en venir con nosotros y compartir gastos en nuestra maltrecha economía nos sobran ni más ni menos que 6 plazas. Podéis quedaros en Chaing Rai o ir veniros hasta Chiang Mai, o a algún otro sitio que quede de camino.
El precio son 3000 baht + gasolina. Para nosotros 4 calculamos unos 30€ por persona. Así que si os apuntáis será menos jeje.
ferespi Escribió:
MIREIA28 Escribió:
Hola! Por favor podríais confirmarme la dirección de Manuel Bravo, la que tengo yo manolobravotorres @ hotmail.es me da error
Prueba con:
Manolobravotorres@hotmail.com
A mi me contesto rapidisimo, :).
Yo le envié ayer uno a ese email ( eliminando los espacios) y me ha respondido rápidamente.
De momento no hemos quedado en nada porque , al parecer no hay nadie apuntado para esos días ( 30 de noviembre o 1 de diciembre)y siendo solo 2, el precio me parece excesivo.
Creo que por 130 euros ( a parte precio de las entradas ) no será dificil contratar un taxi para que nos lleve de un sitio a otro ( catatas+mercado flotante+mercado vías del tren+puente rio kwai) y en el taxi podemos ir 4 personas. ¿Alguien lo ha hecho?????
La idea de la furgoneta es buena si se comparte entre muchos, pero si es para dos, la cosa cambia.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
WornOutSoles Escribió:
Hola viajer@s,
El próximo 8 de Noviembre hemos reservado una furgoneta de 10 personas para visitar Chiang Rai (Templo Blanco, Triángulo de Oro, tribus etc etc). Saldremos de Chiang Rai sobre las 8am, estaremos de tour hasta las 16 y nos iremos a Chiang Mai (esperamos llegar sobre las 19h). Nos ha parecido mejor hacerlo así que con la típica excursión desde Chiang Mai: Paliza de kilómetros, sin tiempo para ver las cosas a tu gusto y demás inconvenientes del turismo guiado. Iremos a nuestro ritmo y disfrutando del norte de Tailandia
Si alguien está interesado en venir con nosotros y compartir gastos en nuestra maltrecha economía nos sobran ni más ni menos que 6 plazas. Podéis quedaros en Chaing Rai o ir veniros hasta Chiang Mai, o a algún otro sitio que quede de camino.
El precio son 3000 baht + gasolina. Para nosotros 4 calculamos unos 30€ por persona. Así que si os apuntáis será menos jeje.
Nos vemos en Tailandia!!!!
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Qué pena!!! Por 2 ó 3 días no coincido, ya que yo iré el 5 ó el 6.
Hola! Por favor podríais confirmarme la dirección de Manuel Bravo, la que tengo yo manolobravotorres @ hotmail.es me da error
Prueba con:
Manolobravotorres@hotmail.com
A mi me contesto rapidisimo, :).
Definitivamente ha debido de cambiar de email porque a mi también me lo devuelve el servidor... Una pena!!
¿Conocéis a alguien más que haga excursiones en español por Bangkok?
Gracias!
Si, el propio polcv, asiduo del foro con muy buena información, creo que hace excursiones. Si no las hace lo que es seguro es que dispone, al igual que Manuel, de furgoneta de 9 plazas y algo mejor de precio, incluso.
Es fácil localizarle. No sé, si como Manuel, sólo se trata de transporte o "ejerce" de guia comentando los sitios visitables....
Hola. Somos una pareja de Barcelona y queremos ir al Mercado del Tren en Mae Klong y luego al mercado flotante de Amphawa que está muy cerca. Estaremos en Bangkok el 24 y 25 de Noviembre y, aunque tenemos dos excursiones contratadas, una a los templos de medio día y otra al mercado flotante de Bangkok, podemos modificarlo y el día 25 ir al Mae Klong por nuestra cuenta. ¿Se anima alguien a compartirlo?
Hola a todos, somos dos chicas que nos vamos a Tailandia del 8 al 26 de enero 2013.
Vamos por nuestra cuenta, de momento ya tenemos los billetes con la thai y reservas en algunos hoteles.
Nuestro programa es:
9, 10, 11 y 12 en Bkk
13 y 14 en Sukhotai
15, 16, 17 y 18 en chang mai
En los 4 días de BKK haremos excursion a Ayuthaya de 1 día
En Sukhotai, vamos exclusivamente para ver los templos, desde allí cogeremos autobús o tren a Chang Mai
En Chang Mai, el Doi, los templos, la excursion elefantes, tigres, 1 día a chang Rai con visita al triangulo de oro y balsa por el rio
Y ya desde el 19 hasta el 26 no tenemos nada prefijado.
Si nos da el dinero y sobre todo el tiempo desde BKK irnos en autobus a Angkhor en Camboya, estar 2 días y la vuelta volver por el sur de tailandia e ir a la isla de Khao chang, estar otros 2-3 días depende todo del tiempo que empleemos en los traslados para estar el 24 enero en BKK pasar allí la noche y tb estar el 25 pues nuestro avión sale de madrugada del 26.
Si hay alguien que va a ir en estas fechas o coincide en algunas con nosotras, estamos abiertas a sugerencias y quedar
Hola!!!
Nosotros llegamos a Bangkok el 29 de noviembre y hemos contactado conManuel para hacer el 30 o el 1 de diciembre la excursión de mercado flotante+puente sobre río Kway+cataratas de erawan de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Somos una pareja y el grupo es hasta 9 personas así que si alguien está interesado en hacer la excursión esos días el precio bajaría bastante... Os dejo mi correo por si os queréis poner en contacto.
Mire_ia_@hotmail.com
Muchas gracias!
K pena... Por que pocos días!! nosotros llegamos el día 3 y queremos hacer la misma escursion el 4 o el 5. Os es factible??? o alguien que se anime para esas fechas. (4 o 5 de diciembre)
Nos vemos en Tailandia!!!!
Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Hola a todos!!!
Seguimos con las 6 plazas libres. No se anima nadie? (parezco una agencia de viajes )
Hola nosotras vamos en el mes de marzo , ya tenemos los billetes , estaremos 4 días en bankong, un día queremos ir a las cataratas erawan, y la opción de manuel es buena si son 10 personas faltan 8 jajajjajaj animaros, sale a unos 16 euros, la furgoneta te recoge en el hotel y te deja por la noche es de 8 a 1o de la noche vale la pena!!!!!! y hay otra de que también vale la pena....si a alguien le interesa ya le pasare la información...estamos en contacto los días serian 12 de marzo, 13 de marzo o 14 de marzo gracias
El miércoles 7 de noviembre tenemos reservada la excursión del mercado flotante+mercado sobre las vias del tren+puente sobre el rio Kway+cataratas de erawan con Manuel Bravo, la hacemos desde Bkk. Somos cuatro personas y en la van caben hasta 10, por si a alguien le apetece hacerla y le cuadra que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
El miércoles 7 de noviembre tenemos reservada la excursión del mercado flotante+mercado sobre las vias del tren+puente sobre el rio Kway+cataratas de erawan con Manuel Bravo, la hacemos desde Bkk. Somos cuatro personas y en la van caben hasta 10, por si a alguien le apetece hacerla y le cuadra que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
Hola me puedes pasar por privado el e-mail de Manuel me gustaria hacer esa escursion en diciembre con el.
luna_82 Escribió:
MIREIA28 Escribió:
Hola
Hola me puedes pasar por privado el e-mail de Manuel me gustaria hacer esa escursion en diciembre con el.
Somos una pareja que viajamos a Chiang Mai la última semana de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre queremos visitar la zona de Pai y Mae Hong Son (dos o tres dias). ¿Alguien se apunta? Así repartimos gastos y nos sale a todos mas economico. Sería alquilar una van con conductor y guia y hacer noche por la zona.
Somos una pareja que viajamos a Chiang Mai la última semana de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre queremos visitar la zona de Pai y Mae Hong Son (dos o tres dias). ¿Alguien se apunta? Así repartimos gastos y nos sale a todos mas economico. Sería alquilar una van con conductor y guia y hacer noche por la zona.
Decidme algo por el foro o mensaje privado!
Gracias! Saludos!!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Un saludo