es posible por menos de 700 o 700€? que compañia? gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Supongo que te refieres al precio del vuelo, si es así es posible pero depende de muchos factores, sobre todo de las fechas en la que vayas a ir, antelación con la que compres el billete, si pillas ofertas, etc. Si te refieres a presupuesto total por persona va a ser que no ya que el vuelo puede que te cueste más, dependiendo de las fechas.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Decir que acabo de volver de vacaciones, volamos a BKK con la Thai.
Para la ida: en el avión si llevábamos pantallitas individuales, la atención buenisima, los asientos comodos, la comida bien (dentro de lo que es un avión, claro) y sin parar de pasar por si querias algo de beber.
Para la vuelta: por no se que pasó, nos pasaron a Business, que lujo!!!!!!!!!!!!!! vine tumbadita todo el viaje!!!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que no iba a probar en mi vida esta experiencia jejeje.
Lástima no ser millonaria para poder viajar siempre en primera, porque la verdad, el vuelo fue de 13 horas y se me hicieron cortisimas!!!!!!!!
Hola he buscado vuelos para ir en diciembre Barcelona - Chiang mai y la vuelta Bangkok - Barcelona y me salen por 755€/pax.
Creo que es buen precio, como lo veis?? Sería con Qatar Airways.
Gracias!!!
Hola!!!! por cuanto os han salido los vuelos internacionales??? Es que no tengo referencias claras para saber si lo que encuentro es buen precio o espero a buscar algo más.
Yo viajo en diciembre con ida a Chiang Mai y la vuelta desde BKK. Y los he encontrado por 755€ qué os parece???
Muchas gracias a todos!
Yo creo que estan muy bien de precio!!!
Hola, tengo intención de coger esta misma combinación a Tailandia para diciembre, se me plantea la duda siguiente, la escala de Bankgog a Chiang Mai, es de 12 horas, podemos salir a la ciudad sin problemas, o debemos quedarnos dentro de la zona de transito?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Geerre:
Deberías poder salir sin problemas. Es más, la lógica dice que la entrada al país la tendrás que hacer en BKK. El vuelo a Chiang Mai ya tendrías que realizarlo como un vuelo interno (como un vuelo dentro del país).
Geerre:
Deberías poder salir sin problemas. Es más, la lógica dice que la entrada al país la tendrás que hacer en BKK. El vuelo a Chiang Mai ya tendrías que realizarlo como un vuelo interno (como un vuelo dentro del país).
Estoy de acuerdo con Xenxo, no debes tener problema.
Aunque se forman colas largas en la aduana, yo diría que no tardas más de una hora u hora y media para salir. Además, como vas sin equipaje, te puedes coger el skytrain cómodamente.
Geerre:
Estoy de acuerdo con Xenxo, no debes tener problema.
Aunque se forman colas largas en la aduana, yo diría que no tardas más de una hora u hora y media para salir. Además, como vas sin equipaje, te puedes coger el skytrain cómodamente.
Voy a volar a BKK con escala en Estambul con la compañía Turkish Airlines...
Me gustaría saber que tal es la compañía... Núnca he volado con ellos...
Gracias!
La compañía es buena. Tienes aquí un hilo dedicado a la compañía: Turkish Airlines
Un saludo
Gracias!
Nosotros estamos en bbk hemos viajado con turkish todo bien ahora peliculas en el avion en ingles y si eres fumador en estambul hay sala de fumadores en la primera planta de internacional un saludo
Habeis hecho escala en Estambul? De cuantas horas?
Si es así, os ha costado mucho tiempo tramitar el visado?
Las maletas van directas,no?
Supongo que igual que otras veces la facturación de las maletas van directas a Bkk
Gracias
josuaaa Escribió:
catalán Escribió:
antonio2006 Escribió:
catalán Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Voy a volar a BKK con escala en Estambul con la compañía Turkish Airlines...
Me gustaría saber que tal es la compañía... Núnca he volado con ellos...
Gracias!
La compañía es buena. Tienes aquí un hilo dedicado a la compañía: Turkish Airlines
Un saludo
Gracias!
Nosotros estamos en bbk hemos viajado con turkish todo bien ahora peliculas en el avion en ingles y si eres fumador en estambul hay sala de fumadores en la primera planta de internacional un saludo
Estoy a punto de reservar un vuelo a Bangkok en Enero con KLM, y vuelta con Air France. ¿Alguien ha volado con estas compañías? ¿Qué tal son? ¿Sirven bebidas gratis todo el vuelo? y comidas? Se puede reservar asientos. Siento tanta pregunta, pero ya que es un vuelo tan largo, asegurarme tener el máximo de comodidades posibles.
Hola buenas tengo pensado ir a tailandia el año que viene sobre las siguientes fechas final de noviembre a priemros de diciembre,mi pregunta es desde que punto de españa es mas barato coger un vuelo hacia tailandia?me da igual el sitio de llegada.
Porque creo que la opción mas logica es coger de marid o barcelona hasta bangkok no? y si queiro ir en novimbre de 2103 sobre que fecha salen los mejores precios?
hola buenas tengo pensado ir a tailandia el año que viene sobre las siguientes fechas final de noviembre a priemros de diciembre,mi pregunta es desde que punto de españa es mas barato coger un vuelo hacia tailandia?me da igual el sitio de llegada.
Porque creo que la opción mas logica es coger de marid o barcelona hasta bangkok no? y si queiro ir en novimbre de 2103 sobre que fecha salen los mejores precios?
Ahora mismo hay ofertas desde Madrid y Barcelona, salinedo antes del 30 de Noviembre con Qatar y con Emirates.
Estoy a punto de reservar un vuelo a Bangkok en Enero con KLM, y vuelta con Air France. ¿Alguien ha volado con estas compañías? ¿Qué tal son? ¿Sirven bebidas gratis todo el vuelo? y comidas? Se puede reservar asientos. Siento tanta pregunta, pero ya que es un vuelo tan largo, asegurarme tener el máximo de comodidades posibles.
Gracias a todos!!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
He volado con ambas, no a Tailandia, pero si a otros puntos de Asia, no son de mis preferidas, las califico como aceptables, pero lejos del servicio de otras con las que he viajado.
De entre las dos me quedo con Air France, ambas te dan todas las comidas y bebidas a bordo de forma gratuita. Puedes reservar asientos en ambas cuando haces el checking online.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Estoamos entre Qatar y Emirates,entre las dos hay poquísima diferencia de precio,en la fecha que vamos,ahora bien,por cual nos podríamos decidir?
Se que las dos son muy buenas(por referencias)
Que habría que tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra?
Hola
Estoamos entre Qatar y Emirates,entre las dos hay poquísima diferencia de precio,en la fecha que vamos,ahora bien,por cual nos podríamos decidir?
Se que las dos son muy buenas(por referencias)
Que habría que tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra?
Las dos son muy buenas, da lo mismo la que elijas, puedes mirar la diferencia de precio y la que te lleve antes a destino, que te suponga menos horas reales entre que sales de España y aterrizas en Bangkok.