COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.. Queria preguntar a los mas expertos el tema de millas con la thai.

Tengo mi "tarjeta" Royal Orchid.

En mi primer viaje, han pasado 40 días y no me han anotado las millas de MAD-BKK. Les he mandado un mail y no me responden. Si a alguien le ha pasado y puede orientarme...

Otra duda que tengo es como funciona el tema de las millas. Lo he leido en la web pero no consigo entender como canjearlas. Mas que descuentos preferiria tener "upgrades" a bussiness.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Admin

Rukroj Escribió:
hola.. Queria preguntar a los mas expertos el tema de millas con la thai.

Tengo mi "tarjeta" Royal Orchid.

En mi primer viaje, han pasado 40 días y no me han anotado las millas de MAD-BKK. Les he mandado un mail y no me responden. Si a alguien le ha pasado y puede orientarme...

Otra duda que tengo es como funciona el tema de las millas. Lo he leido en la web pero no consigo entender como canjearlas. Mas que descuentos preferiria tener "upgrades" a bussiness.

Saludos!!

Deberías llamar a la Thai a ver que ha pasado, es mucho más rápido que si lo intentas resolver por e-mail.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas!!!

EN diciembre viajo hasta Sydney con la THAI haciendo escala en bangkok. PAra aquellos que hayan viajado con la thai o tenga algo mas de experiencia que yo, me gustaria haceros unas preguntillas:

- En la escala ¿ es necesario volver a facturar? kiero decir, llegas a bangkok y lo unico q debes de hacer es buscar la puerta d eembarque de tu nuevo vuelo sin salir de la zona de embarque? nada de tasas, aduanas o controles de ese tipo?

- El limite de peso creo haber leido son 20 kg, cierto?
-Cuando sales de madrid con necesidad de escala: te dan las dos tarjetas de embarque?! o es necesario obtener la segunda en el lugar de escala?

Y por ultimo y ya os dejo tranquilos.. con un billete de turista, es posible cambiar la fecha de vuelta?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Admin

nelita Escribió:
Hola Buenas!!!

EN diciembre viajo hasta Sydney con la THAI haciendo escala en bangkok. PAra aquellos que hayan viajado con la thai o tenga algo mas de experiencia que yo, me gustaria haceros unas preguntillas:

- En la escala ¿ es necesario volver a facturar? kiero decir, llegas a bangkok y lo unico q debes de hacer es buscar la puerta d eembarque de tu nuevo vuelo sin salir de la zona de embarque? nada de tasas, aduanas o controles de ese tipo?

- El limite de peso creo haber leido son 20 kg, cierto?
-Cuando sales de madrid con necesidad de escala: te dan las dos tarjetas de embarque?! o es necesario obtener la segunda en el lugar de escala?

Y por ultimo y ya os dejo tranquilos.. con un billete de turista, es posible cambiar la fecha de vuelta?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Hola
Tranquila. Con la Thai se factura al destino final y el enlace lo haces sin salir de la zona internacional del aeropuerto, no es necesario facturar de nuevo, etc., solo necesitas buscar tu puerta de embarque.
Muchas veces te dan las dos tarjetas de embarque aquí. En ocasiones tienes que ir a un mostrador de la Thai para que te den la nueva tarjeta.
Sobre el cambio de fecha de vuelo depende la tarifa que pagues, si es la más económica (habitualmente la letra y) las fechas no se pueden cambiar, solo con las tarifas más altas.
El peso, efectivamente, es de 20 Kg.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tengo una preguntilla. En los aviones de la Thai, cuando ya aterriza, para bajarse del avión abren sólo una puerta en la parte delantera del avión o hay más de una puerta para bajar. No se si me he explicado bien. Quiero decir que con tantíiisima cantidad de gente para bajar será eterno o no?
Por desgracia soy fumadora y mi peor rato es desde que para el avión, hasta que consigo bajar según en qué parte del avión esté sentada igual pasa media hora (o más). Y me pongo un poco de los nervios esperando de pie mientras salen toooooodos. Ya que después me queda el equipaje, la aduana, etc.
A ver si alguien disipa mi duda y gracias

Mario y Yolanda
⬆️ Arriba

Admin

MarioBros Escribió:
Hola, yo tengo una preguntilla. En los aviones de la Thai, cuando ya aterriza, para bajarse del avión abren sólo una puerta en la parte delantera del avión o hay más de una puerta para bajar. No se si me he explicado bien. Quiero decir que con tantíiisima cantidad de gente para bajar será eterno o no?
Por desgracia soy fumadora y mi peor rato es desde que para el avión, hasta que consigo bajar según en qué parte del avión esté sentada igual pasa media hora (o más). Y me pongo un poco de los nervios esperando de pie mientras salen toooooodos. Ya que después me queda el equipaje, la aduana, etc.
A ver si alguien disipa mi duda y gracias

Mario y Yolanda

Depende del finger. Muchas veces cuando llegas a Bangkok tienes un finger con dos salidas, por lo que se abre una puerta para turista y otra para Business y 1ª, pero en Madrid el Finger es único, por lo que solo se abre una puerta.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mario, yo regresé la semana pasada y por lo menos en nuestros vuelos y como bien dices, solo abrieron una puerta en la parte delantera del avión, pero aún siendo aviones grandes de dos plantas, fue todo mucho más rápido de lo que esperaba, incluso el control de pasaportes y la recogida de maletas, no te preocupes por la espera, seguro que te puede más la emoción de la llegada que el mono por el tabaco, jejeje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio!!

Finalemnte llame esta mañana y me dijeron que solo te daban un pase de embarque y que el otro has de cogerlo en bangkok...Que miedo!! es necesario salir de la zona de embarque, es decir al mostrador de facturación??! es que por lo tanto habria de nuevo que esperar colas etc....o por el contrario lo haces en algun mostrado sin salir fuera?!

Graciiiiias
⬆️ Arriba

Admin

nelita Escribió:
Gracias Antonio!!

Finalemnte llame esta mañana y me dijeron que solo te daban un pase de embarque y que el otro has de cogerlo en bangkok...Que miedo!! es necesario salir de la zona de embarque, es decir al mostrador de facturación??! es que por lo tanto habria de nuevo que esperar colas etc....o por el contrario lo haces en algun mostrado sin salir fuera?!

Graciiiiias

Hola
Como te comenté en un post anterior no tienes que salir de la zona internacional. Tienes mostradores de la Thai en la zona de "transfer" en donde te dan tu nueva tarjeta de embarque.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vuelo conexion phuket  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajo desde Madrid con thai , pero no bajo en Bangkok voy con
Vuelo de enlace a Phuket .

Mi pregunta es la siguiente ¿ la facturación se hace Madrid-Phuket
o por el contrario hay que facturar a bkk y al llegar sacar las
maletas y volver a facturar para ir a phuket , teniendo en cuenta
que aunque sea la misma compañia y el mismo pais , paso de
un vuelo internacional a vuelo nacional , con lo que supongo habre
que pasar control de pasaportes en bkk ( a menos que se pase a la llegada a phuket. )

gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo conexion phuket  Publicado:

Indiana Jones

PICARD Escribió:

que pasar control de pasaportes en bkk ( a menos que se pase a la llegada a phuket. )

gracias de antemano

Sawati

Facturas Madrid-Phuket al llegar a Bangkok nada mas salir del avion te vas a TRANSIT,esta senhalizado,emigración y aduanas las pasas en Phuket que es aeropuerto internacional

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelo conexion phuket  Publicado:

Silver Traveller

sawati Escribió:
PICARD Escribió:

gracias de antemano

Sawati

Facturas Madrid-Phuket al llegar a Bangkok nada mas salir del avion te vas a TRANSIT,esta senhalizado,emigración y aduanas las pasas en Phuket que es aeropuerto internacional

Chokdi

GRACIAS SAWATI por la aclaración, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias melusina y antonio.
Ayer fui a la agencia a coger lo más adelante posible de turista. Ahora tengo que esperar confirmación.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS BARATOS A BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Hola, me estoy planteando ir de vacaciones el próximo año a Tailandia (ya estuve hace muchos, muchos .... Años).

Pero esta vez queremos ir en familia (pareja y dos niños).

¿Sabéis donde puedo conseguir vuelos baratitos? Multiplicar por cuatro dispara los precios.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS BARATOS A BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Yo tb estoy pensando en ir este verano... Ya de paso he oido algo de hoteles baratos rollo bungalow por unos 3 € la noche?¿?¿

Es eso cierto...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues yo acabo de hacer un par de simulacros de reserva con la Thai para agosto que viene y sale a 2062€ + 136 de tasas cada uno...fiuuuu
A-LU-CI-NAN-TE
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo voy un poquito mejor.

He conseguido llegar a los 895 €, si alguien consiegue mejorarlo que me avise
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolita los precios que da la Thai no están actualizados. Me refiero a que ponen las tarifas completas y si alguno pica, mejor que mejor. Puedes llamar por teléfono aunque te dirán que todavía no saben el precio del vuelo, pero te reservan la plaza y un mes antes o así, si te interesa la pagas.
Puedes probar en otras aerolíneas (Qatar, Turkish)... Aunque yo creo que hasta principios de 2008 no bajarán los precios...

Suerte,
⬆️ Arriba

Super Expert

UF! Gracias abril2007,

Que susto! ya me estaba haciendo a la idea de no ir otro año más a Thailandia.

A si que hago? me espero a enero? Esque luego dicen que voy tarde....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Reserva los vuelos ya (eso no te compromete a nada) y en unos meses pregunta las tarifas que te pueden conseguir. Siempre te saldrá mejor llamando directamente a la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes