VUELOS BARATOS A BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 26 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VUELOS BARATOS A BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando ir de vacaciones el próximo año a Tailandia (ya estuve hace muchos, muchos .... Años).

Pero esta vez queremos ir en familia (pareja y dos niños).

¿Sabéis donde puedo conseguir vuelos baratitos? Multiplicar por cuatro dispara los precios.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS BARATOS A BANGKOK  Publicado:

Travel Addict

Yo tb estoy pensando en ir este verano... Ya de paso he oido algo de hoteles baratos rollo bungalow por unos 3 € la noche?¿?¿

Es eso cierto...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues yo acabo de hacer un par de simulacros de reserva con la Thai para agosto que viene y sale a 2062€ + 136 de tasas cada uno...fiuuuu
A-LU-CI-NAN-TE
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, yo voy un poquito mejor.

He conseguido llegar a los 895 €, si alguien consiegue mejorarlo que me avise
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolita los precios que da la Thai no están actualizados. Me refiero a que ponen las tarifas completas y si alguno pica, mejor que mejor. Puedes llamar por teléfono aunque te dirán que todavía no saben el precio del vuelo, pero te reservan la plaza y un mes antes o así, si te interesa la pagas.
Puedes probar en otras aerolíneas (Qatar, Turkish)... Aunque yo creo que hasta principios de 2008 no bajarán los precios...

Suerte,
⬆️ Arriba

Super Expert

UF! Gracias abril2007,

Que susto! ya me estaba haciendo a la idea de no ir otro año más a Thailandia.

A si que hago? me espero a enero? Esque luego dicen que voy tarde....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Reserva los vuelos ya (eso no te compromete a nada) y en unos meses pregunta las tarifas que te pueden conseguir. Siempre te saldrá mejor llamando directamente a la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces para los vuelos barcelona bangkok es mejor esperarse hasta principios del 2008 no??? es que yo también veo precios excesivos que asustan!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA!

Otra vez en lo mismo Memi.

Antonio2006, voy a ver que vacaciones tenemos y llamo. Pero de moemnto no cojo hoteles ni nada sin conseguir el avión...que si no.

Argghh, esto me impacienta, y eso que es para agosto del año que viene! jiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probad con la British (no se puede reservar solamente, sino que hay que emitir el billete e implica pagarlo) yo compre con 10 meses de anterioridad un vuelo BCN-BKK por 730 €.-

Una opción interesante puede ser la Turkish, pues permite reservar hasta un mes antes de la fecha de salida en la que hay que emitir obligatoriamente.-
Hice con estos una reserva para Singapur para agosto proximo muy bien de precio, por lo que he visto también van a BKK.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que tal son esos aviones any-bcn???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los aviones de British es una de las mejores compañias europeas, al menos a mi me han tratado de siempre maravillas siempre aquí puedes ver su posición en el ranking mundial:
www.airlinequality.com/ ...nes/BA.htm

La Turkish no la conozco no he viajado aun con ellos, pero hay un hilo donde los demas foreros la ponen muy bien... Puedes verlo aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=13615
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias any-bcn!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

He buscado con la turkish para verano de 2008 y me sale por unos 850€ como lo veis? no esta del todo caro no? exactamente es del 15 de julio al 3 de agosto... Mi duda es:

Puedes reservar ahora sin tener que pagar hasta un mes antes?¿ y si luego bajan o suben los precios del billete?¿ se puede anular si no te interesa un mes antes de volar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos/as, yo he estado este septiembre en tailandia yme compré el billete en mayo, me fui con Qatar y la verdad q muy buena compañía en comida, horarios, amabilidad, me gustó mucho, me salia 700€ Madrid Bangkok i/v
Saludos
Irene

MEMI Escribió:
entonces para los vuelos barcelona bangkok es mejor esperarse hasta principios del 2008 no??? es que yo también veo precios excesivos que asustan!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo también fui con Qatar, excelente en todo... Pero a mi me costó 813 euros... Hay que anticiparse!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Silver Traveller

Hola mi novio y yo viajamos en noviembre con la thai a bangkok y hemos estado mirando el mapa de asientos y me gtustaria saber si es mejor coger emergencia de 3 o pillar los asientos del final que son de dos
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

YOHANA Escribió:
hola mi novio y yo viajamos en noviembre con la thai a bangkok y hemos estado mirando el mapa de asientos y me gtustaria saber si es mejor coger emergencia de 3 o pillar los asientos del final que son de dos
Un saludo

Hola
Los asientos del final al estar cerca de los baños pueden tener el inconveniente de tener mucho movimiento de gente pasando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He lamado a la Thai para informarme de los días de salida hacia tailandia y me dicen q solo salen vuelos los martes,jueves y sabados. A nosotros nos gustaria salir un domingo o como mucho un lunes. Alguien sabe q compañia sale esos días?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

KLM,pero hace escala en Amsterdam

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes