Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
vanina Escribió:
HOLAAAA!!!
Voy a estar en abril, y la verdad es que no me decido si alojarme en Silom o en kaho S Road, vamos a parar en albergues.
Que me aconsejan????
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Porfavor que alguien me ayude con las zonas que son mejores y estan mas centricas para ver los templos etc.
Quiero cojer ya los hoteles y no se en que lado!!!!
Lo que vas a tener dificil es encontrar un hotel lejos de un templo.
Esta a tope
En Bangkok al menos no tienes problemas para moverte por la ciudad, depende de ti si quieres estar en la zona mas turistica o en algun barrio mas "tranquilo".
Este hotel esta bien??? es que no me hace mucha gracia!!!nosotrs buscamos que no sean muy caros porque nos queremos cojer un suite. Estoy echa un lio!!!!!!!
Para mi, en bangkok, los mejores mercados son el de chatuchak (fin de semana) el de lumpini (suam lum night bazar). El de patpong no nos gustó, los mismos productos los puedes encontrar en otros mercados, pero aquí los vendedores son muy pesados y, por lo menos a nosotros, no nos rebajaron el precio tanto como en otros mercados.
El tema de phuket, lo de pillarte un hotel cerca o no de patong es relativo. Si quieres tranquilidad escoge un hotel alejado de patong. No va mal ir a dar una vuelta por patong para ver el colorido de los locales y el mercadillo, aunque la marcha que nosotros vimos por ahí era todo en un ambiente sexual.
También es verdad que hay una zona que está enfrente de la playa donde hay gran variedad de restaurantes y locales con música en directo, donde vale la pena salir a tomar algo y disfrutar un poco de la noche, ya que esta zona es más tranquila.
Muchas gracias de nuevo franmacd!!!!
Hasta patong ay transporte publico o es obligatorio coger un taxi???
Cuanto tiempo hay asta llegar a patong? y cuanto puede costar el taxi???
Donde contrataste las excursiones???
De nuevo un millon de gracias!!!!!
Gracias a vosotros estoy mas o menos organizando el viaje!!!!
Por cierto, mas o menos cuanto valen las excursiones a las phi phi y a phang ma???? y e leido que se pueden hacer una andando o en canoa (phang ma) y la de las phi phi en lancha rapida o en ferry. Cual es mejor??? cuanto se tarda en llegar a las phi phi?