Language:

Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p80 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Next
Page 22 of 65 - Topic with 1295 messages and 407507 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola me acaban de cpntestar del restaurante the deck ..me han asignado la mesa 27 en la segunda planta,que tal esta situada para los que habeis ido?tiene buenas vistas al wat Arum?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, ya tengo más o menos visto donde puedo ir a comer algunos días pero, además de comer bien me gusta también ver algo un poco friki de los sitios a los que voy, ¿alguien ha estado en el restaurante Ka-Tron (conocido como el del pollo volador) y/o en el Fairy Bar? parecen sitios curiosos donde ir pero me gustarían opiniones de primera mano de foreros.
Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos vamos en septiembre a Bangkok y me gustaría que me contarais un poco donde se puede cenar cerca del hotel Narai y a ser posible en sitios bonitos o curiosos y sobre todo tirando a economicos.

También si hay algun sitio que valga tanto la pena que no me pueda perder.
(Hemos pensado tomar algo en el Siroco)

Un saludo
Back to ⬆️

Admin

yoatisi wrote:
Hola a todos vamos en septiembre a Bangkok y me gustaría que me contarais un poco donde se puede cenar cerca del hotel Narai y a ser posible en sitios bonitos o curiosos y sobre todo tirando a economicos.

Un saludo

Hola
Si miras en la primera página de este hilo tienes el nombre y dirección (también con página web) de varios: MangoTree, Silom Village Restaurant, Ban Chiang, Peperoni (este está en tu hotel) y Maria Pizza Silom.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

antonio2006 wrote:
yoatisi wrote:

Un saludo

Hola
Si miras en la primera página de este hilo tienes el nombre y dirección (también con página web) de varios: MangoTree, Silom Village Restaurant, Ban Chiang, Peperoni (este está en tu hotel) y Maria Pizza Silom.
Un saludo
Nosotros hace dos horas hemos dejado el hotel pullman esta al lado del narai tienes de todo para cenar a mi me gusto el silom village hay de todo no llego a acostumbrarme a la comida thai
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, alguno de vosotros ha comido en el restaurante Nahm que está en el hotel Metropolitan????
Como sabeis figura entre los 50 mejores del mundo......No sé como andará de precio, ni como será la decoración o vistas desde el restaurante del Hotel o su ubicación en la ciudad, pero la tentación es muy grande, la verdad.
Back to ⬆️

Admin

txeli wrote:
Por cierto, alguno de vosotros ha comido en el restaurante Nahm que está en el hotel Metropolitan????
Como sabeis figura entre los 50 mejores del mundo......No sé como andará de precio, ni como será la decoración o vistas desde el restaurante del Hotel o su ubicación en la ciudad, pero la tentación es muy grande, la verdad.

Vistas ninguna, está en la zona de la piscina del hotel. Es de diseño moderno y caro (calcula unos 8000 bahts dos personas si comes con un vino de los "económicos").
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues espero que por lo menos se coma bien....
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis si en el Sirocco para tomar una copa me dejaran ir con Menorquinas ?? mi intención para el viaje es llevarme unas sandalias tipo bamba para el día a día, unas chanclas para la piscina y playa y estas menorquinas para ir a cenar y por si algo a tomar algo.

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Admin

Nas7 wrote:
Sabeis si en el Sirocco para tomar una copa me dejaran ir con Menorquinas ?? mi intención para el viaje es llevarme unas sandalias tipo bamba para el día a día, unas chanclas para la piscina y playa y estas menorquinas para ir a cenar y por si algo a tomar algo.

Gracias y un saludo

En principio no creo que tengas problemas
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nas7 wrote:

Gracias y un saludo
Hola
Por lo que dicen en el foro,creo que no podras,además se supone que en un lugar así,lo suyo es ir un poco elegante,con buen gusto,pero eso ya parte de uno mismo,lo mismo para ir a cenar,cada cosa en su lugar,ahora que cada cual haga lo que le parezca,para gustos los colores.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Nas7
Puedes estar tranquila, yo el año pasado fui con unas menorquinas y no me dijeron nada. De hecho, había gente arreglada, es cierto, pero la mayoría iba bastante informal, jeans y una camiseta-polo-camisa.
Espero haberte ayudado, que envidia, ahora mismo me iría yo otra vez

padua wrote:
Nas7 wrote:

Gracias y un saludo
Hola
Por lo que dicen en el foro,creo que no podras,además se supone que en un lugar así,lo suyo es ir un poco elegante,con buen gusto,pero eso ya parte de uno mismo,lo mismo para ir a cenar,cada cosa en su lugar,ahora que cada cual haga lo que le parezca,para gustos los colores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El miércoles pasado estuvimos en el Sirocco tomando una copa! Que maravilla! habia leido comentarios muy positivos pero no creia que me fuese a gustar tanto!!

Las vistas son impresionantes, y la sensación de bajar esa escalera y tener todo bangkok a un golpe de vista.... No creo que se me olvide en la vida!!

Los precios son caros para ser Bangkok, no tanto comparado con España, los cocteles nos salieron a 15 euros cada uno aprox. De todas formas observe a mucha gente ( españoles la mayoria) que entraban, echaban un vistacillo y volvian a la salida sin consumir nada.

Yo recomiendi darse el gustazo, merece la pena darse el capricho, son de esas cosas que quedan para toda la vida.

Ahh de los sitios recomendados en el foro, también estuvimos en el Mango Tree, fuimos un martes sin reservar y no tuvimos problemas para sentarnos. La comida muy rica y el sitio muy agradable, tal vez sea destacable por su situación porque es muy buena opción en la zona de Silom, pero tampoco le vi nada especial a otros sitio " de los bonitos" que pude ver en el resto de Tailandia.

Lo único que no coincidimos con algunas recomendaciones del foro es con el Food Court de la 5ª planta del MBK, es la misma comida que encuentras en cualquier Centro Comercial, si no que a modo de kiosco, y bastante mas cara que en otros centros comerciales de Bangkok.

En el mismo MBK vimos que en la 6ª planta habia otro food court, lleno de gente local ( el de la 5ª solo habia turistas) que ofrecian también todo tipo de comidas, estaba limpio y eso y me imagino que seria bastante barato al ver tantos thais. Al día siguiente almorzamos en el Central World Plaza y nos encanto el buffet " Gustoso", vimos muchisima oferta de restauración en ese CC y todo con muy buena pinta.

Por ultimo coincido con aquellos foreros que les gusto e Rte Riverside de Chiang Mai, muy bonito, muy agradable y la comida muy rica y barata!
Back to ⬆️

Super Expert

padua wrote:
Nas7 wrote:

Gracias y un saludo
Hola

Intentare llevarmelas y si a malas no me dejan subir, me comprare algo, es que cargar la maleta con zapatos para solo ir al Scirocco (me va a ocupar media maleta jeje)

Gracias !!!

lafille wrote:

Hola Nas7
Puedes estar tranquila, yo el año pasado fui con unas menorquinas y no me dijeron nada. De hecho, había gente arreglada, es cierto, pero la mayoría iba bastante informal, jeans y una camiseta-polo-camisa.
Espero haberte ayudado, que envidia, ahora mismo me iría yo otra vez

Con pantalones largo no?? Que ganas yaaa !!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que te van a pone pegas por ese tipo de calzado ya que no se ve muy formal y el restaurante es de gran categoria por eso tiene un dress code para que no le quiete elegancia.
Back to ⬆️

Experto

Si eres chica valen sandalias, si eres chico el pie bien tapadito o muy a primera hora, a veces, te dejan pasar.
Back to ⬆️

Super Expert

A veces solo hablamos del almuerzo y la cena, pero buenos sitios para desayunar en BKK??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para desayunar hay tropecientos sitios en la ciudad donde poder tomar un buen cafe con sus tostadas,cereales,zumo,etc....Si por casualidad te alojas en la zona sukhunvit hay una cafeteria italiana con un cafe y unos bollos que quitan el sentio!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y si estás en los alrededores de Khao San, no te pierdas el nuevo Konichipan, una cafetería/panadería regentada por japoneses, que además de estar muy rica, es bastante barata.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si teneis la cartera llena de bhats y no sabeis que hacer con ellos sin lugar a dudas esta muy bien la idea de comer en sitios de fantasia como vertigo, sirocco, the deck.... Pero a parte de unas vistas y un sitio genial no vais a dejar de comer ni fu ni fa, con un servicio que deja bastante que desar. El precio eso si, va a ser de bandera. Mi recomendación es el grand centara con el red sky de 5 a 7 happy hour, pagas una te bebes dos. Y no se estan con tonterias de sandalias o mangas... También estan muy bien el above eleven y personalmente me gusta el the phoenix con zest.
Voy a hablar de sitios recomendables quizas un poco fuera de lo normal en ese foro...

- The Iron fairies ( Buen bar con un ambiente especial, jazz en directo, muy buenas burgers )
-Isao ( uno de los mejores japos de la ciudad a un muy buen precio, sorprende )
- Cabbages and condoms ( muy bueno y curioso )
-Crepes and condoms ( un poco mas caro y elegante que el cabbages )
- Suda ( Buena calidad precio al lado de terminal 21, thai )
- Tapas y Vino, Grand Millennium sukhumvit ( El mejor restaurante espanol de la ciudad, muy bueno )
-May kaidees ( para los vegetarianos, muy buen thai )
- Landmark steakhouse ( muy buena carne )
-St.Regis ( Brunch con dom perignon por unos 7.000 bhats, free flow champagne y comida, Lujo en mayusculas )

A disfrutar
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages