Hola una duda, soy alergica al picante, tengo claro como pedir poco picante, y nada picante,que es lo que me interesa, la duda esta si en los puestos de comida por las calles es posible comer algo como un pad tai nada picante.
Gracias
Hola una duda, soy alergica al picante, tengo claro como pedir poco picante, y nada picante,que es lo que me interesa, la duda esta si en los puestos de comida por las calles es posible comer algo como un pad tai nada picante.
Gracias
Ok, gracias, yo tenia entendido que el Mai pet=sin picante, pero que pica un poco, y eso para mi es mu jodido, yo habia interiorizado el "mai sai prick loi"=no ponga naaadaa de picante, aunque podria ser también "Mai prick"=no chilli, o para ser educado " khor mai sai prik"=por favor no le ponga picante, lo importante es que no pique, ja ja
A mi lo que me hace dudar y es producto de mi ignorancia, es si el picante lo hechan al final o lo ponen durante la cocción, porque en este ultimo caso ya puedo decir la frase que me salga de la .............. Que ellos sonrisa y asegurando que no pica, y luego yo ha correr, en cambio si lo ponen al final, pues ya estoy mas tranki.
Gracias
En una de las calles aledañas a night bazar, en una plaza donde venden sobretodo artesanía (malena seguro que sabra donde es y como se llama) hay una marisquería con el pescado buenísimo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
en una de las calles aledañas a night bazar, en una plaza donde venden sobretodo artesanía (malena seguro que sabra donde es y como se llama) hay una marisquería con el pescado buenísimo
Posiblemente te refieras al Anusarn Market , una placita llena de restaurantes , sobre todo marisquerias con el genero vivo en peceras , y el centro de la plaza con tenderetes de artesania y trapitos
Por cierto , los mejores Roti (pancakes) los hacen un matrimonio que tienen el puesto cada noche desde hace 27 años en la entrada del Wat ket karam , en thapae road .Deliciosos